Capitulo 4401-4410

114 16 2
                                    

Capítulo 4401 Ignición de sangre suprema, diez mil espadas vuelan

Frente a los ataques de docenas de expertos de Eternal, Long Chen se vio obligado a desatar su verdadero poder. Sin embargo, cuando convocó la Armadura de Batalla de las Siete Estrellas, el inmenso pilar de luz era más pequeño que antes.

Su tamaño reducido no se debe a falta de potencia. En cambio, fue el resultado de que su poder se comprimiera más. Los tres expertos Eternos frente a él quedaron directamente impresionados por su aura.

¡AUGE!

Con una explosión que hizo temblar el cielo, docenas de ataques fueron enviados volando por el pilar de luz que surgió de Long Chen. Algunos de esos ataques se hicieron añicos directamente, mientras que otros quedaron torcidos. Solo cinco ataques alcanzaron a Long Chen, pero ya se habían quedado sin energía al perforar ese pilar de luz. Al final, cuando atacaron a Long Chen, ni siquiera lograron romper su capa protectora de luz divina.

Como Long Chen bloqueó fácilmente los ataques de docenas de expertos de Eternal, las expresiones de esos expertos de Eternal cambiaron restrictivamente.

"¿No me pueden dejar con la vida? Creo que ustedes son los que no tienen ningún propósito estar vivos", declaró Long Chen, mirando a esos expertos estupefactos. Una gélida intención asesina ardía en sus ojos. Sintiendo que todos querían que muriera, dejó escapar un rugido furioso. "¡Todos ustedes pueden morir ahora!"

Las alas Kunpeng de Long Chen se extendieron sobre su espalda. Como un rayo, la Espada de los Siete Picos cortó sin piedad.

Un experto en Eterno apenas pudo reaccionar antes de ser partido en dos por Long Chen. La velocidad de Long Chen fue tan abrumadora que no pudo esquivar su ataque.

Blandiendo la Espada de los Siete Picos en su mano derecha y la Lanza de los Siete Picos en la izquierda, Long Chen fue bastante despiadado. Algunos expertos de Eternal pudieron bloquear su primer golpe, pero el segundo les quitaría la vida instantáneamente.

Long Chen era como un dios diablo, cosechando las vidas de los expertos eternos, provocando que cayeran lluvias de sangre eterna.

"¡No os separáis! ¡Unir fuerzas! ¡No podemos permitir que nos eliminen uno por uno! Gritó un experto de Eterno justo cuando la lanza de Long Chen cayó sobre él.

Anuncios de Pubfuture

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

anuncio

Logró bloquear la Lanza de los Siete Picos de Long Chen con su arma divina eterna. Como resultado, la Lanza de los Siete Picos se hizo añicos, mientras que el experto de Eterno cortó la sangre por el impacto.

¡AUGE!

Al momento siguiente, la Espada de los Siete Picos era como el colmillo de una víbora atravesando su pecho.

Al ver una apertura, un experto de Eterno se acercó con un aullido furioso, empuñando una hacha de batalla gigante. Todos podían ver que tenían que estar unidos si querían matar a Long Chen. Por lo tanto, este ataque fue para salvar al experto Eterno traspasado.

Long Chen simplemente resopló y blandió la Espada de los Siete Picos con ese experto Eterno todavía colgando de ella.

"¡No!" Ese experto Eterno gritó, con los ojos llenos de desesperación. Sólo pudo observar cómo la hacha de batalla se estrellaba contra su cabeza.

¡AUGE!

El hacha de batalla lo decapitó sin piedad. Irónicamente, el hacha que supuestamente salvaba vidas se convirtió en un instrumento de muerte.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora