Capitulo 4341-4350

146 17 1
                                    

Capítulo 4341 Los viejos enemigos se reencuentran

Los guerreros Dragonblood cargaron contra las nubes de la tribulación como bandidos que invadieron una ciudad, y masacraron localmente a las bestias relámpago.

Normalmente, la tribulación celestial no era algo que la gente provocara activamente; Fue algo que soportaron pasivamente. Sin embargo, los guerreros Dragonblood no mostraron miedo y tomaron la iniciativa de atacar.

Influenciados por la Legión Sangre de Dragón, la Academia del Alto Firmamento, el Palacio del Dios de la Batalla y los discípulos de la Secta Río Estrellado también se volvieron locos, atacando ferozmente a las bestias relámpago.

Esas bestias relámpago tenían auras impactantes y poseían, como mínimo, el poder de Heaven Venerates. Además, su número parecía interminable en el cielo, y sus rugidos aterrorizaron incluso a los Eternos de medio paso.

No obstante, los guerreros Dragonblood no mostraron piedad. Atravesaron la tribulación celestial, buscando el área con la mayor cantidad de bestias relámpago como si temieran no poder matar suficientes bestias.

Gu Yang, Li Qi y Song Mingyuan luchaban solos, y estas aterradoras bestias relámpago eran como pasta de papel frente a ellos, incapaces de soportar ni un solo golpe.

Sin embargo, el más aterrador de todos fue Yue Zifeng. Con cada golpe de su espada, destrozó las nubes de la tribulación y eliminó innumerables bestias de la tribulación, que luego se transformaron en runas de relámpagos.

Para los espectadores, los capitanes de la Legión Sangre de Dragón eran como lobos hambrientos devorando un horrible trozo de carne frente a ellos. Esa sed, esa locura, les daba escalofríos.

"Estas bestias relámpago fueron la ola final de nuestras tribulaciones. Sin embargo, en realidad no son nada frente a Long Chen y sus compañeros ". Un Triple Supremo no pudo evitar tragar saliva mientras observaba su loco asalto.

Después de haber pasado por sus tribulaciones, todos estos discípulos sabían cuán aterradoras eran estas bestias relámpago. En un uno contra uno o incluso uno contra diez, estos discípulos no tendrían miedo de estas bestias.

Sin embargo, durante su tribulación celestial, fueron asediados por cientos de bestias relámpago al mismo tiempo. Incluso con la protección de Long Chen, incluso sabiendo que no morirían, había sido muy duro para ellos. Cada segundo había sido aterrador.

Por el contrario, estas aterradoras bestias relámpago eran como corderos para el matadero frente a la Legión Sangre de Dragón. Corrían desenfrenados dentro del mar de bestias relámpago, destrozándolos con cada ataque.

En verdad, la Legión Sangre de Dragón no tuvo más remedio que hacer todo lo posible, ya que les preocupaba que las tribulaciones no tuvieran suficiente poder detrás de ellas. Después de todo, lo necesitaban para refinar completamente sus nuevas armaduras y armas, activar su sangre de dragón latente y arraigar sus manifestaciones en el qi del caos primordial del mundo.

Después de un tiempo, aparecieron marcas misteriosas en sus armaduras y armas. Eran las runas que Xia Chen y Guo Ran habían inscrito meticulosamente. Cuando estas runas se iluminaron, significaba que se estaba formando una resonancia entre ellas. Con una afluencia constante de fuerza de trueno entrando en ellos, sus armaduras y armas estaban ganando espiritualidad. Una vez que nacieran sus espíritus, se produciría una integración completa.

Actualmente, habían logrado alcanzar el nivel de resonancia, y eso los estimuló a atacar aún más frenéticamente. Con cada bestia relámpago que mataban, sentían que la conexión entre su armadura y sus armas se hacía más fuerte. Cada oleada de fuerza del trueno los fortaleció aún más.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now