Capitulo 4326-4330

107 16 1
                                    

Capítulo 4326 Camino de los Nuevos Cielos

Cuando el disco de formación explotó, numerosas espadas rúnicas salieron disparadas y tres Eternos de medio paso se convirtieron directamente en cenizas.

Mientras tanto, los otros Eternos de medio paso que eran un poco más lentos y no habían alcanzado el núcleo del disco de formación fueron atravesados ​​por esas espadas rúnicas, pero sobrevivieron al ataque. A pesar de eso, se horrorizaron y huyeron apresuradamente. Los otros expertos estaban igualmente aterrorizados, ya que nunca antes habían presenciado tal técnica.

"Al jefe no le interesa perder el tiempo contigo, pero si tanto quieres morir, no me importa cumplir tus sueños. Yo voy ahora. Si alguien quiere morir, venga a intentar detenerme", se burló Xia Chen. Así, se llevó a Long Chen con Guo Ran.

No eran particularmente rápidos, lo que dejaba mucho tiempo para que la gente los atacara. Sin embargo, el único ataque de Xia Chen había matado a tres Eternos de medio paso en un abrir y cerrar de ojos, asustando a cualquiera que intentara detenerlos.

En verdad, Xia Chen solo estaba mintiendo cuando dijo que quería matarlos a todos. Si bien los quería muertos, no estaba dispuesto a utilizar todos sus discos de formación.

Después de todo, los discos de formación que había traído del mundo sin humanos eran limitados en número, por lo que cada uno que gastaba era un recurso valioso perdido. Hasta que tuvo la capacidad de crearlos él mismo, dudaba en usarlos indiscriminadamente.

Estos discos de formación no podían subestimarse sólo porque eran pequeños. En verdad, contenían su propia dimensión de bolsillo, repleta de cientos de piedras espirituales del caos primordial, que les otorgaban su formidable poder asesino.

Aunque Xia Chen tenía muchas piedras espirituales del caos primordial, todas eran excepcionalmente preciosas para él. A los ojos de Xia Chen, estos Eternos de medio paso no valían el dinero que se necesitaría para matarlos.

Frente a las miradas consternadas de innumerables expertos, Xia Chen y Guo Ran se llevaron a Long Chen. Al final, ninguno de ellos se atrevió siquiera a emitir ningún sonido.

Los tres acababan de irse cuando se escuchaban rugidos furiosos desde el otro lado de la puerta. Sus perseguidores finalmente habían llegado a la puerta, pero llegaron un paso tarde. Long Chen había regresado al Nirvana Overflow Heaven, y solo podía expresar su frustración a través de la puerta.

Sin embargo, después de desahogarse por un tiempo, descubrió que algo andaba mal. Las leyes del espacio circundante se rompieron y también encontraron algunos cuerpos destruidos. Por un momento, quedaron en un estado de shock y confusión.

...

"Long Chen, el gran heredero de nueve estrellas, ¿puedes oír mi llamada?" Esa voz anciana resonó una vez más desde dentro de la oscuridad sin fin.

"¿Por qué sólo puedes comunicarte conmigo en mis momentos más débiles?" Murmuró Long Chen.

Anuncios de Pubfuture

"Es porque sólo puedo sentirte cuando estás en tu punto más débil. Este es el único momento en que tu corazón está libre de otros pensamientos y puedes oírme", respondió la voz anciana.

"Tu voz ahora es muy clara. ¿Es porque mi reino es más alto o porque ahora estamos más cerca? preguntó Long Chen.

"Es porque estamos más cerca. Ya puedo sentir que has entrado en el camino de los nueve cielos. Ahora estamos un paso más cerca". La voz anciana sonaba un poco emocionada.

"¿El camino de los nueve cielos? ¿Es el mundo sin humanos el camino de los nueve cielos? Long Chen se sorprendió.

"No sé sobre el mundo sin humanos, pero puedo confirmar que acabas de entrar en el camino de los nueve cielos. Ahora estás en el octavo cielo, el Cielo Desbordante del Nirvana, y acabas de salir del canal. En verdad, si hubieras pasado por ese canal, habrías llegado al noveno cielo", dijo el anciano.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora