Capítulo 4592 No podemos durar mucho más

59 15 1
                                    

"¡Hermano mayor Long Chen...!"

Cuando Long Chen entró en el canal, se tambaleó y casi se cae. Lei Linger y Huo Linger lo apoyaron apresuradamente, con sus rostros llenos de preocupación.

"Estoy bien. Simplemente no esperaba estar tan exhausto después de usar los Ojos del Purgatorio esta vez", dijo Long Chen.

Long Chen lo encontró curioso. A diferencia de casos anteriores cuando usó los Ojos del Purgatorio, esta vez no lo habían presionado tan fuerte. En teoría, usar esta técnica no debería haber incurrido en un costo tan alto, pero parecía que sin querer había sobregirado su propia energía.

"¿Es por él?"

Long Chen conectó esto con su corazón-diablo. Desde su desaparición, siempre había sentido que algo andaba un poco mal. Esta vez, cuando usó los Ojos del Purgatorio, notó una caída real en su poder.

De alguna manera, empezó a extrañar un poco a su corazón-diablo. Si el demonio de su corazón estuviera aquí, tal vez podría haberle quitado la red.

De repente, un terrible dolor de cabeza abrumó a Long Chen y las estrellas bailaron en su visión. No había sentido nada antes, pero en el momento en que salió de su estado de combate, el cansancio lo atacó. Sintió que estaba a punto de colapsar. 𝓵𝓲𝙗𝓻𝓮𝓪𝙙.𝒄𝓸𝒎

Sin embargo, Long Chen no se atrevió a mostrar ninguna debilidad. Aunque había abandonado el territorio de la raza del Dragón Abisal, tuvo que pasar por bastantes nidos de dragones para llegar al nido de la raza del dragón blanco. Si pareciera demasiado débil, alguien podría atacarlo.

Para llegar hasta aquí, había golpeado a cualquiera que se hubiera atrevido a bloquear su camino. Si supieran que había perdido su fuerza de combate, sería extraño que no lo atacaran.

Long Chen apretó los dientes y actuó como si estuviera bien. Con Lei Linger y Huo Linger protegiendo sus costados, pasó por un nido tras otro.

En el camino de regreso, descubrió que todos los expertos en estos nidos lo miraban atentamente. Algunos incluso apretaban sus armas con manos temblorosas.

Long Chen no esperaba que estuvieran más nerviosos que él, pero de repente lo entendió. Los espectadores de su batalla probablemente habían transmitido los eventos de su choque con la raza Netherdragon a través de sus líneas de sangre a sus propios parientes.

Justo ahora, Long Chen esencialmente había eliminado a la raza Netherdragon, y el único superviviente fue Netherdragon Tianzhao, que había huido al espacio de la escala ancestral.

Un evento así era raro en la historia de la raza de los dragones, entonces, ¿cómo podrían no sentirse aprensivos?

Después de todo, Netherdragon Tianzhao fue aceptado públicamente como alguien a la par de los diez mejores del dominio del dragón, posiblemente incluso entre los cinco mejores genios celestiales. Toda la raza Netherdragon también había estado acumulando poder durante incontables años. Después de reunir a sus élites, Netherdragon Tianzhao incluso declaró que sometería la escala ancestral del clan Soberano y unificaría el dominio del dragón. Lamentablemente, la audaz declaración envejeció como la leche.

Long Chen había diezmado por sí solo la facción de Netherdragon Tianzhao, dejándolos a todos en estado de shock. Además, cuando estas personas miraron a Long Chen, pudieron sentir la siniestra presencia de la maldición del dragón que emanaba de él. Esta maldición fue el resentimiento acumulado de los expertos en dragones asesinados por su mano.

El aire de resentimiento de Long Chen era terriblemente denso, especialmente para los expertos en dragones, razón por la cual su reacción hacia él fue tan intensa. Cuando vieron a Long Chen, no pudieron evitar ponerse nerviosos.

Aquellos que habían intentado bloquear a Long Chen antes se apartaron de su camino cuando pasó esta vez, temblando de miedo. Tenían miedo de su venganza.

Lo más importante es que sus expertos más fuertes estaban en comunicación con sus escamas ancestrales y no podían ser molestados. Si Long Chen les causara problemas ahora, no podrían resistir.

Entonces, cuando Long Chen pasó por sus nidos, estaban aterrorizados, y cuando finalmente se fue, todos suspiraron aliviados. Después de un tiempo, algunos de ellos descubrieron que tenían la espalda cubierta de sudor.

Long Chen pasó fácilmente por esta región y llegó al Nido de los Diez Mil Dragones de la raza del dragón blanco. Este lugar todavía estaba en paz, ya que la batalla de ese lado no perturbó este lugar.

Además, dados los personajes de la raza del dragón blanco, probablemente no irían a mirar incluso si sintieran algo. Todos se encontraban alrededor de la escala ancestral blanca, en el proceso de una ceremonia sagrada.

Cuando llegó Long Chen, finalmente no pudo soportar más. Su visión se volvió negra cuando se desmayó.

Oscuridad, oscuridad sin fin. Long Chen flotó lentamente hacia abajo en lo que parecía un abismo negro sin fondo. Esto no tenía fin; simplemente estaba cayendo.

Sin embargo, por alguna razón, no sintió ningún miedo dentro de esta oscuridad. En cambio, una inusual sensación de tranquilidad lo invadió.

Casi parecía como si hubiera vuelto a ser un feto en el útero, siendo nutrido por el mundo. Aquí nadie podría hacerle daño.

Long Chen descendió lentamente y un par de ojos aparecieron silenciosamente sobre él.

Estaban completamente oscuros, uno con la oscuridad. Despiadados y fríos, parecían los ojos de un ser malévolo que miraba a Long Chen.

Sin embargo, Long Chen permaneció ajeno. Estaba tan sereno como un niño dormido, inmóvil, como los propios ojos.

En este abismo, no había ningún indicio de luz o sonido. El espacio y el tiempo parecían inexistentes, como si todo lo que alguna vez tuvo el mundo hubiera sido consumido por la oscuridad.

De repente, esos ojos que miraban a Long Chen se movieron. Miraron a lo lejos y luego desaparecieron lentamente.

"Gran heredero de nueve estrellas, no puedes seguir durmiendo".

La antigua voz sonó una vez más. En la oscuridad, los párpados de Long Chen se movieron como si estuviera tratando de abrir el ojo pero falló. Intentó abrir la boca para hablar pero no pudo hacerlo.

"Gran heredero de nueve estrellas, sé que estás cansado, pero no tienes tiempo para descansar. Te estás acercando cada vez más a mí. Al mismo tiempo, vuestra situación es cada vez más precaria. Date prisa y activa la octava estrella. Pasa por el canal hacia el noveno cielo y sálvanos... No podremos aguantar mucho más..."

Long Chen de repente se sentó cuando la oscuridad desapareció y una suave luz blanca lo envolvió.

Había un dragón blanco gigante en el aire mirando a Long Chen. Long Chen sabía que este era el espacio interior de la escala ancestral blanca.

"Muchas gracias, mayor". Long Chen se levantó apresuradamente y agradeció al dragón blanco.

"Gran heredero Soberano Dragón, poder ayudarte es un honor para mí", respondió el dragón con humildad. 𝒍𝓲𝒃𝙧𝒆𝒂𝒅.𝓬𝙤𝒎

Long Chen de repente miró a su alrededor y vio que Bai Yingxue también estaba aquí. Estaba encantado. "¿Esto significa que ha recibido tu aprobación?"

Long Chen estaba feliz por Bai Yingxue. Ella era gentil y amable, y él esperaba que ella obtuviera el poder de esta escala ancestral.

"Originalmente, con su aptitud, ella no estaría calificada para venir aquí. Pero debido a tu llegada y al karma involucrado, lo consideré y le di esta oportunidad de ingresar a este espacio. En cuanto a si puede o no someter la escala ancestral, dependerá de ella", respondió el dragón blanco.

De repente, el dragón blanco dijo solemnemente: "Gran heredero Soberano Dragón, siento... siento que es hora de que te vayas".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now