Capitulo 4711-4715

100 16 1
                                    

Capítulo 4711 Ataque repentino

Cada vez más expertos vinieron a visitar la Academia del Alto Firmamento. Habiendo aprendido la lección, esas personas no fueron tan arrogantes. Todos entregaron sus tarjetas de presentación y regalos, siguiendo las reglas de la academia.

Sin embargo, a Long Chen no le molestaban, por lo que delegó la tarea de manejarlos en Bai Xiaole. Una razón fue que Long Chen no tuvo tiempo, mientras que otra razón fue que a Bai Xiaole le crecieron algunas agallas.

Long Chen le dijo a Little Nine que tratara a estas personas de la misma manera que trataban a la academia. Si fueran humildes y educados, serían tratados con humildad y cortesía. Si fueran arrogantes, Little Nine podría abofetearlos ya que sus padres se olvidaron de enseñarles cómo actuar en público.

Al escuchar eso, Little Nine actuó como si acabara de recibir un edicto imperial. Pasó todo el día cuidando a esas personas arrogantes, y encontró bastantes de esas personas arrogantes. Rápidamente se volvieron dóciles bajo las palizas de Little Nine.

Debido a esto, Little Nine no tuvo tiempo de absorber la píldora Heavenly Doyen. Sin embargo, ninguno de los dos tenía prisa. Después de todo, estas personas eran simplemente Decanos Celestiales débiles, no lo suficiente como para amenazarlos.

Sin embargo, a medida que pasaba más tiempo y llegaba más gente, comenzaron a ver algunos Decanos Celestiales de nueve estrellas más fuertes a quienes Bai Xiaole y Little Nine no pudieron reprimir.

Un Decano Celestial de nueve estrellas en particular era tan arrogante que directamente gritó a todos en la academia que se reunieran para poder recoger algunas buenas plántulas y llevarlas de regreso al Cielo del Emperador Soberano.

Little Nine y Bai Xiaole pelearon contra él. Pero después de cientos de intercambios, en realidad fueron ellos los que perdieron. Bai Xiaole tosió sangre y una sección del pasillo se derrumbó bajo la presión.

Al final, Long Chen intervino, reduciendo al Decano Celestial de nueve estrellas a nada más que un trapo para limpiar las manchas de sangre del salón dañado. Long Chen luego le ordenó que reparara la sala. Si no lo hacía bien, lo golpearían ocho veces al día.

Este Decano Celestial de nueve estrellas era una poderosa bestia demoníaca, pero después de ser golpeado así, de alguna manera no se enojó. A pesar de que era fuerte, solo podía considerarse promedio en comparación con los Decanos Celestiales en la tribulación de Long Chen. La única razón por la que pudo derrotar a Bai Xiaole y Little Nine fue porque su habilidad divina contrarrestó perfectamente las artes de sus alumnos, haciéndolos incapaces de apuntar a él de manera efectiva.

Sin embargo, contra Long Chen, no pudo tomar ninguna represalia. Como anteriormente no había mostrado ninguna intención de matar a Bai Xiaole y Little Nine, Long Chen tampoco tenía la intención de matarlo. Después de golpearlo, Long Chen lo arrojó al pasillo para que se pusiera a trabajar.

Este tipo le rogó a Long Chen que lo dejara ir, diciendo que les pagaría cualquier dinero como compensación por el daño, pero Long Chen rechazó su propuesta porque no era una cuestión de dinero. Si quería actuar con arrogancia, entonces el resto quería ver a un Decano Celestial de nueve estrellas actuar como albañil.

A partir de entonces, todos los expertos que visitaron la Academia del Alto Firmamento pudieron ver a un abatido Decano Celestial de nueve estrellas prácticamente llorando mientras reparaba el pasillo ladrillo por ladrillo, baldosa por baldosa. Los artesanos de la academia estaban sentados a un lado, dándole instrucciones.

Después de ver eso, los visitantes fueron todos mucho más obedientes. Incluso los Heavenly Doyens de nueve estrellas no se atrevieron a actuar con arrogancia cuando vieron esta lamentable escena. Parecía que no querían aprender albañilería.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora