Capítulo 4763: Búho fantasma de seis ojos

55 11 1
                                    

A medida que Long Chen y los demás continuaron adelante, el camino por delante se hizo más amplio y vieron más criaturas diabólicas aquí. Afortunadamente, estas criaturas diabólicas no podían amenazarlos, por lo que simplemente atravesaron las interminables oleadas de criaturas diabólicas.

Long Chen arrojó algunos de sus cadáveres al espacio del caos primordial. Después de todo, cada grano de grano contaba y Long Chen no era un tipo derrochador. Sin embargo, descubrió que si bien estas criaturas diabólicas no eran débiles, la cantidad de energía vital en sus cuerpos era extremadamente pequeña, ni siquiera comparable a la de una estrella Doyens. Era tan escaso que Long Chen ni siquiera podía molestarse en desperdiciar el esfuerzo en reunir sus cadáveres.

A medida que avanzaban, pasaban junto a diferentes grupos, o eran los que estaban siendo evitados. En cualquier caso, sus ojos se abrieron al mundo. Había todo tipo de formas de vida presentes: algunas tenían tres cabezas y seis brazos, mientras que otras tenían cabezas de bestias y cuerpos humanos.

Mientras aceleraban, pasaron junto a otro grupo de formas de vida, y cuando Long Chen los vio, incluso él sintió un escalofrío.

Mira Xiaole, hay algunos expertos de tu profesión.

Vestidas con una armadura de escamas negras y coronadas con cuernos, estas formas de vida tenían una característica peculiar: seis ojos en sus cabezas desnudas, dos al frente, dos detrás y uno a los lados de la cabeza. Aunque Long Chen no estaba familiarizado con esta raza, su intuición le dijo que eran alumnos maestros de artes.

La carrera del Búho Fantasma de los Seis Ojos. ¡Esos bastardos sólo saben cómo causar travesuras a espaldas de la gente! ¡Definitivamente los destruiré! En aquel entonces, eran uno de los subordinados de las razas Nueve Colas, pero en realidad fueron los primeros en traicionarnos. Usando sus habilidades divinas de seis ojos, se convirtieron en espías de la raza Heavenly Demon Golden Monkey y trataron de cazar a todos los miembros de la raza Nine Tail. Jeje, los cielos son muy justos para permitirme encontrarlos nuevamente", dijo Little Nine.

Al escuchar esto, Long Chen inmediatamente levantó la mano y los guerreros Dragonblood dispararon instantáneamente hacia la raza Six Eye Ghost Owl.

¡Jefe! El pequeño Nueve se sobresaltó.

No te preocupes por eso. Si hay una deuda de sangre entre vosotros, ¿a qué estás esperando? Deberías ser el primero en cobrar. Simplemente masacralos. Seremos su apoyo, afirmó Long Chen.

Little Nine no esperaba que Long Chen fuera tan directo. Aunque estaba muy conmovido, ya no pudo ocultar su intención asesina.

¿Qué estáis haciendo, humanos? ¡¿Quieres morir?! ¿Sabes quiénes somos?

Cuando los guerreros Dragonblood rodearon a los cientos de miles de Six Eye Ghost Owls, estos últimos inmediatamente se detuvieron y miraron fríamente a los guerreros Dragonblood.

La raza Six Eye Ghost Owl tenía cabezas que se parecían a las de los humanos, con narices y bocas pero sin orejas. Sus seis ojos proporcionaron una visión completa desde todos los ángulos.

Durante su viaje nadie se atrevió a molestarlos. Aunque muchos expertos no conocían la raza Six Eye Ghost Owl, su apariencia por sí sola fue suficiente para asustar a la mayoría de los expertos. 𝒍𝒊𝙗𝒓𝒆𝒂𝒅.𝓬𝒐𝓶

No sois más que idiotas despreciables y tontos. "Aunque tienes seis ojos, estás tan ciego como una rata", declaró Bai Xiaole.

Cuando Bai Xiaole apareció frente a ellos, los Búhos Fantasmas de los Seis Ojos lo miraron con miradas apáticas. Sin embargo, cuando vieron al pequeño zorro en su hombro, sus pupilas instantáneamente se redujeron al tamaño de un alfiler.

¿Cómo puede ser esto? ¡La carrera de Nueve Colas ya fue aniquilada! ¡¿Quién eres?! exclamaron, visiblemente conmocionados como si estuvieran enfrentando una pesadilla.

Incluso ustedes, los traidores, no han sido erradicados, entonces, ¿cómo podría desaparecer la carrera de Nueve Colas? Little Nine replicó enojado, sus pupilas violetas surcadas de líneas parecidas a sangre, exudando una intensa intención asesina.

Jajaja, esto es genial! ¡Nos hemos topado con un superviviente de la carrera de las Nueve Colas con pupilas violetas! ¡Ese es el linaje del emperador de la raza Nueve Colas! ¡Captúralo! exclamó el líder del Búho Fantasma de los Seis Ojos, recuperándose rápidamente de su asombro. Con una risa siniestra, juntó las manos, haciendo que sus escamas se despegaran. Innumerables escamas afiladas, que se asemejan a un conjunto de armas, luego dispararon hacia Little Nine. Cuando se le cayeron las escamas, abrió los dos ojos.

¡AUGE!

Esos fragmentos se dispararon hacia Little Nine como una espada enorme, llegando ante él en un abrir y cerrar de ojos. Ese era el aspecto aterrador de las artes estudiantiles. Podrían desencadenarse instantáneamente sin darle al otro lado ninguna oportunidad de reaccionar.

Al ver esta escena, Bai Xiaole resopló. No formó un sello con una sola mano ni usó un arte de pupila, pero una esfera plateada apareció de repente ante él, transformándose instantáneamente en un escudo.

La enorme espada de escamas negras se estrelló contra el escudo plateado y explotó. Como resultado, la luz plateada y las escamas negras bailaron en el vacío, destrozando todo a su paso.

Este mocoso tiene cierta habilidad. Al ver a Bai Xiaole dominar esta arma espiritual en tan poco tiempo, Bai Zhantang se llenó de alegría. Parecía que su hijo había estado trabajando diligentemente para dominar esta arma espiritual, o no habría podido controlarla con tanta libertad.

Justo cuando el líder del Búho Fantasma de los Seis Ojos se burlaba, con extrañas runas fluyendo en sus ojos, gritó: ¡Prueba esto, AH!

En algún momento desconocido, un zorro gigante apareció detrás de él, su gran boca se tragó al líder del Búho Fantasma de Seis Ojos.

Los afilados dientes del zorro lo mordieron instantáneamente en dos, pero no lo mataron de inmediato. Continuó mordiéndolo, aplastándolo en pedazos.

En ese momento, el resto de los Búhos Fantasmas de los Seis Ojos finalmente cargaron, rugiendo y atacando juntos. En ese momento, la imagen de seis pupilas de flores apareció en las pupilas violetas de Little Nine.

¡Golpe mortal de seis dao!

Las cabezas de los Six Eye Ghost Owls explotaron una tras otra.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now