Capitulo 4286-4290

104 18 1
                                    

Capítulo 4286 Un padre, un hijo

Feng Xinyue decidió no decir nada más y miró a Tang Wan-er. La expresión de Tang Wan-er se volvió amarga de inmediato, plenamente consciente de lo que su maestro quería transmitir.

Al final, Tang Wan-er también fue con Feng Xinyue y los discípulos de la Secta del Viento. En ese momento, los expertos de las facciones restantes comenzaron a acercarse.

"Por favor, dígale a Long Chen que la familia Zhang de mi Montaña Cuervo está profundamente en deuda con él. En el futuro, mientras diga una sola palabra, vendrán todos los treinta millones de expertos de mi Montaña Cuervo. Si falta una sola persona, déjame, Zhang Wanming, ser partido por un rayo". Un anciano apretó los puños hacia Guo Ran y los demás.

Este anciano era un Venerado Celestial innato y estaba cubierto de sangre y heridas. Hace un tiempo, había luchado para proteger a la Legión Sangre de Dragón en su apresurada huida.

Después de todo, la Legión Sangre de Dragón estaba protegiendo a los trescientos discípulos de élite de su familia Zhang que habían absorbido muchas runas de suerte kármicas. Incluso si muriera, tenía que protegerlos.

Se podría decir que todos estos ancianos aquí estaban llenos de gratitud hacia la Legión Sangre de Dragón. Incluso si tuvieran que morir en el campo de batalla por Long Chen, no fruncirían el ceño en lo más mínimo.

"El alcalde es demasiado cortés. Sólo un héroe como el mayor podría criar hijos e hijas tan heroicos. Estaban dispuestos a luchar por la Legión Sangre de Dragón, entonces, ¿cómo podría nuestra Legión Sangre de Dragón no hacer lo mismo por ellos? Mayores, deberían descansar por ahora. Cuando mi jefe regrese, nos reuniremos una vez más y tendremos un festín con todos", dijo Guo Ran, también sintiéndose conmovido.

Desde que Long Chen se fue, fue colocado en la posición solemne de supervisar la Legión Sangre de Dragón. Al ver tanta gente mirándolo con gratitud y adoración, Guo Ran sintió que todo había valido la pena.

"¡Bien bien! Con héroes como tú en esta era, es una bendición para nuestra raza humana. My Snow Reflection Gate escuchará a la Dragonblood Legion en el futuro. Aunque mi Puerta de Reflexión de Nieve no es un poder famoso, todavía tenemos diez millones de discípulos. ¡Lucharemos por la Legión Sangre de Dragón en cualquier momento!, declaró otro líder de la secta.0

A pesar de estar empapado de sangre y sin uno de sus brazos, no prestó atención a sus heridas. Con determinación inquebrantable, declaró firmemente su lealtad.0

"¡En el futuro, si Long Chen necesita algo, caminaremos a través del fuego para conseguirlo!"

Las otras facciones también gritaron sus promesas. Todos ellos habían ayudado a luchar por la Dragonblood Legion y estaban profundamente conmovidos por el heroísmo de la Dragonblood Legion.

Como representante de la Dragonblood Legion, Guo Ran les agradeció a todos. Muchos de los genios celestiales que habían ido a ayudar a Long Chen también cerraron sus puños hacia los guerreros Dragonblood y se despidieron de ellos.

Habían luchado uno al lado del otro, matando para salir de un mar de enemigos poderosos. Este fue realmente un caso de héroes reuniéndose.

En poco tiempo, decenas de millones de expertos se marcharon con miradas reacias. La Convención del Rey Sabio había llegado a su fin. Sin embargo, para ellos, la ganancia más significativa esta vez no fueron las runas de suerte kármicas; fue la oportunidad de conocer a Long Chen.0

Conocer a Long Chen les mostró cómo debería ser un verdadero héroe. Además, había iluminado el camino que tenían ante ellos, mostrándoles su futuro. Era como si sus almas hubieran sufrido una transformación, lo que les hizo comprender la verdadera esencia de la cultivación. Ahora conocían sus objetivos futuros y ya no estaban perdidos.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now