Capitulo 4741-4745

91 13 1
                                    

Capítulo 4741 Resolviendo el nudo del corazón.

Al llegar a la residencia de Bai Zhantang, Long Chen descubrió que él no estaba allí. Entonces, se dirigió hacia las montañas traseras para encontrar a Bai Zhantang junto a una alta cascada.

En ese momento, Bai Zhantang estaba mirando la cascada sin comprender. Nadie sabía lo que estaba pensando.

Cuando Long Chen llegó a su lado, se sentó en una roca y le sonrió a Bai Zhantang.

"Vice Maestro de Palacio, ¿extrañas a tus dos esposas?"

"¿Es algo de tu incumbencia? ¡No estoy de humor para charlar contigo! dijo Bai Zhantang con irritación.

Long Chen permaneció en silencio y simplemente recogió una piedra. Con un movimiento rápido de su dedo, se disparó hacia la cascada, su poder de penetración desató una lluvia de gotas.

Cuando el sol brillaba sobre las gotas de agua, surgió un arco iris cuyos tonos vibrantes iluminaban el acantilado y realzaban su belleza. Incluso Bai Zhantang se sintió momentáneamente cautivado antes de comentar enojado: "¿Es este el tipo de engaño que usaste para estafar a Shishi?"

"¿Y qué si lo es? Mis métodos están más allá de tu comprensión con tu nivel de inteligencia", replicó Long Chen.

"¡Hmph, un hombre de lengua resbaladiza es el menos digno de confianza!"

"Un hombre que ni siquiera puede hacer felices a sus mujeres no es diferente de un cañón vacío", respondió Long Chen.

"Quieres pelear, ¿es eso? ¡Ven, déjame ver si estás calificado para ser arrogante delante de mí! Bai Zhantang se levantó furiosamente.

Al ver a Bai Zhantang actuar así, Long Chen agitó la mano con desdén. "Hace mucho que superé esa edad competitiva. Dime, que volvieras a estas horas no fue idea tuya, ¿verdad? ¿Te obligaron a regresar?

"Tú... ¿Cómo lo supiste?" Bai Zhantang estaba desconcertado.

Long Chen no respondió a esta pregunta. En cambio, dijo: "Trajiste esos dos tesoros de valor incalculable, pero en verdad, tenías otra misión. Sin embargo, has cometido un error total en esa misión".

Cuando Bai Zhantang escuchó esto, su furia desapareció. Luego volvió a sentarse, sintiéndose molesto.

Claramente, todas las conjeturas de Long Chen eran correctas. Esos dos tesoros deberían haber sido traídos por la madre de Bai Xiaole o Bai Shishi. Después de todo, los dos eran poderosos y capaces. Definitivamente eran más confiables que Bai Zhantang.

Sin embargo, Bai Zhantang había regresado, lo que atrajo la curiosidad de Long Chen. Para decirlo de una manera más fea, dentro de la Academia del Alto Firmamento, a Bai Zhantang no se le confiaban asuntos importantes.

Por supuesto, Long Chen no se atrevió a decir eso en voz alta. La razón principal por la que Bai Zhantang tenía su puesto como vicemaestro de palacio fue gracias a sus dos esposas. Si se basara solo en su propio poder, incluso como hijo de Bai Letian, probablemente no tendría esa posición.

Aunque Bai Zhantang era poderoso, nunca pensó detenidamente en las cosas, por lo que podía arruinar las cosas buenas fácilmente. Por ejemplo, esta vez, había traído un regalo tan bonito para Bai Xiaole, pero cuando sintió el aura poderosa de Bai Xiaole, se llenó de alegría y quiso ponerlo a prueba. Originalmente, era solo para animar a su hijo, pero terminó siendo incómodo para todos.

Además, ni siquiera pudo decirle nada amable a su hija. Como resultado, lamentó su regreso y se hundió en una profunda desesperación, sintiéndose completamente incompetente, incapaz incluso de fomentar una relación positiva con sus propios hijos.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora