Capitulo 4211-4213

92 14 1
                                    

Capítulo 4211 La sangre violeta tiñe el cielo

"Tanto quieres morir, ¿eh?"

Xu Yifeng rugió furiosamente. El hecho de que uno de los discípulos de la familia Xu se hubiera orinado encima los había humillado profundamente. Esta humillación llenó de ira a Xu Yifeng, lo que provocó que surgiera su intención asesina.

"¿Deberíamos unirnos?" Guo Ran estaba ansioso por pelear al ver a Long Chen salir corriendo.

"Sin prisa. Las cosas no son tan simples como parece. ¡Prepárate para la batalla! Dijo Meng Qi.

Con Meng Qi aquí, Tang Wan-er, Bai Shishi, Yu Qingxuan, Ye Zhiqiu y Dong Mingyu la escucharon.

Al igual que Long Chen, Meng Qi tenía las cualidades de un líder. Sin embargo, la diferencia era que Long Chen era un líder extrovertido, mientras que Meng Qi se inclinaba más hacia la introversión.

El carisma de liderazgo de Long Chen surgió de su incomparable poder y determinación para enfrentar la vida y la muerte junto con sus hermanos.

En cuanto a la calidad de Meng Qi, era silenciosa que podría no ser visible en la superficie. Sin embargo, silenciosamente se ganó a la gente, haciéndoles respetarla y escucharla.

Por lo tanto, cuando Meng Qi habló, incluso Guo Ran, el general de la Legión Sangre de Dragón, no se atrevería a desafiarla.

Long Chen había partido solo, cargando hacia el campamento de la familia Xu.

"Tu talento para la calumnia maliciosa no es malo. Usted es claramente el instigador aquí, pero ¿dice que soy yo el que tiene deseos de morir? Veamos quién quiere morir más". Long Chen disparó al aire.

Todos los expertos de la familia Xu sacaron sus armas. Sin embargo, Xu Yifeng voló solo para enfrentar a Long Chen. "¡El es mio! Yo personalmente le arrancaré la cabeza".

Xu Yifeng se burló de Long Chen. Mientras marcas violetas fluían sobre su puño, su fuerza pura pareció sacudir los cielos y la tierra.

"¡Te mataré en diez movimientos!"

"Si puedes soportar diez movimientos de mi parte, personalmente te daré mi cabeza", se burló Long Chen, golpeándole con el puño.

La pelea de Long Chen con la familia Xu llamó la atención de los expertos del mundo exterior. Todos querían ver esta batalla.

Anuncios de Pubfuture

Había que saber que la raza Sangre Violeta era uno de los linajes más fuertes de los nueve cielos y las diez tierras. En particular, Xu Yifeng era el discípulo más fuerte de su generación en la familia Xu, por lo que todos querían ver cuán poderosas eran las legendarias habilidades divinas de Violet Blood.

En la misma línea, aunque los antecedentes de Long Chen no eran tan buenos, todavía provenía de la academia más antigua de los nueve cielos y las diez tierras, su decano más joven en toda la historia. Para poder sentarse en esa posición, debe ser el discípulo más destacado de la Academia del Alto Firmamento.

Uno era el monstruo más fuerte de la raza Sangre Violeta y el otro era el discípulo más fuerte de una antigua academia. ¿Qué tipo de caos estallaría entre ellos dos?

Su batalla se convirtió en el foco de todos dentro y fuera del escenario marcial. Como resultado, innumerables personas estaban haciendo sus propias conjeturas sobre cuál era más fuerte.

Sin embargo, cuando ambos dijeron que matarían a la otra parte en diez movimientos, todos se quedaron sin aliento. Con esto, no sólo decidieron quién era más fuerte y más débil sino también la vida y la muerte.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora