Capitulo 4496-4500

114 19 1
                                    

Capítulo 4496 Nueve puertas celestiales

Long Chen se fue volando. Podía sentir claramente la salida de este mundo gracias a los incontables años de energía acumulada del líder de la raza del dragón inferior que provenía del cielo y la tierra.

Para evitar ser rodeado, Long Chen corrió a su máxima velocidad. Como era de esperar, había una barrera a su alrededor.

Los expertos de este mundo claramente tenían sus medios de comunicación especiales y querían impedir que se fuera.

¡AUGE!

Long Chen resopló y arrojó una lanza relámpago directamente hacia la barrera. Cuando la barrera explotó, Long Chen la atravesó sin apenas una pausa.

Esta barrera era nueva y estaba hecha de esencia de poder sanguíneo. Debido a que no tenían maestros de formación destacados, necesitaron mucho tiempo para fortalecer esa barrera. Cuando llegó Long Chen, solo se había completado parcialmente y estaba lejos de alcanzar su máxima fuerza. Por lo tanto, Long Chen irrumpió sin esfuerzo.

A través de la barrera, Long Chen sintió un aura familiar. Este lugar era el Cielo Darklight, y aquí finalmente se relajó.

Después de regresar al Cielo Darklight, no había nada que temer. Incluso si lo persiguieran, serían reprimidos por las leyes de los Daos celestiales. E incluso si Long Chen no pudiera vencerlos, con su velocidad, podría huir fácilmente.

"Incluso después de absorber la energía de un Santo, todavía me queda un largo camino por recorrer antes de alcanzar ese nivel", suspiró Long Chen.

Los santos eran realmente poderosos y Long Chen solo sobrevivió a su ataque combinado gracias a la destreza protectora del Caldero de la Tierra. Afortunadamente, estas personas no conocían sus habilidades. Si hubieran usado habilidades divinas en lugar de armas divinas, ahora estaría muerto.

Anuncios de Pubfuture

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

anuncio

Hoy había cometido un error fatal: asumir que el Santo que había matado intentaba poseerlo.

En verdad, ese era sólo el deseo de su corazón. Si no se hubiera aferrado a esa esperanza y hubiera aniquilado directamente el Espíritu Yuan de su objetivo, esos cuatro no habrían tenido tiempo de reaccionar. Quizás habría podido matar a otro Santo aprovechando su condición debilitada. Long Chen reprendió su propia tontería. ¿No era consciente de su propia suerte? ¿Cómo pudieron pasarle tantas cosas buenas a la vez?

"¡Estás fuera!"

Long Chen acababa de cruzar la puerta del mundo cuando escuchó una voz familiar y vio una figura grande.

"¡Maestro de palacio!"

Long Chen se sorprendió al ver al maestro de palacio esperándolo. Sin embargo, la revelación más sorprendente fue que el maestro de palacio ahora exudaba un aura sagrada y majestuosa. Había ascendido al reino Santo.

"Excelente. Tal como dijo el anciano arrollador, la oportunidad está en la crisis. Parece que estaba preocupado por nada. ¡Vamos!" El maestro de palacio le dio unas palmaditas en el hombro a Long Chen y avanzando con admiración.

Long Chen se conmovió. Parecía que el maestro de palacio estaba preocupado por él y se acercó. Probablemente sabía lo que le había pasado a Long Chen.

"¡Muchas gracias, maestro de palacio!"

"No hay necesidad de esas palabras entre nosotros. En cuanto a esos pececitos que hay dentro, puedes ignorarlos por ahora. Acabo de recibir noticias sobre manifestaciones que aparecen en varios mundos, una señal de que nueve puertas celestiales están a punto de abrirse. Sus monstruos más fuertes están a punto de salir. Muchos de ellos son entidades excepcionalmente formidables, capaces de combatir entre reinos y matar santos fácilmente", transmitió el maestro de palacio.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now