Capitulo 4546-4550

96 17 2
                                    

Capítulo 4546 Entrando a la zona de batalla

Cuando Long Chen vio a esos expertos en demonios, sus pupilas se encogieron. Qué fuerza tan aterradora. Superaban en número a la raza mixta de bestias diez a uno.

Lo que más lo pregunté fue que entre ellos había tres existencias con auras a la par de las de Yan Baichen.

Estos expertos en demonios diferían de cualquiera que Long Chen hubiera encontrado antes. De gran estatura, tenían cuernos de toro en la cabeza y podían ver llamas parpadeantes a su alrededor.

"Es la raza del diablo de las llamas, una de las razas más grandes y poderosas del mundo del noveno cielo. Pero no te preocupes, ahora soy más fuerte. Tengo el poder de protegerte", aseguró Feng You al ver la reacción de Long Chen.

Long Chen se había retirado detrás de ella y ella solo sonriendo cálidamente. Ella pensó que proteger a Long Chen era su mayor responsabilidad ahora.

No sabía ella que él se estaba escondiendo porque había matado a demasiados expertos de la raza demoníaca. Ya fuera en el Continente del Cielo Marcial o en el mundo inmortal, había matado a innumerables demonios, por lo que le preocupaba que lo detectaran e implicaran a la raza de bestias mixtas.

Las palabras de Feng You le hicieron no saber si reír o llorar, y también sintió una sensación de calidez. La sensación de estar protegido era realmente conmovedora.

Lo que más le divirtió fue que tanto Feng You como el resto de la raza de bestias mixtas pensaron que solo tenía algunas técnicas bastante extrañas y que en realidad no era tan fuerte.

"Feng You, si seguimos adelante, ¿nos encontraremos con más forasteros de mi mundo?" preguntó Long Chen.

Feng You sacudió la cabeza. "No es agradable. Los caminos para Void Spirit World y Fantasy Spirit World son diferentes. Es raro encontrar personas ajenas a este camino, ya que tienen su propio camino. Sólo en la entrada de ambos mundos nos encontraremos y entonces estallará una sangrienta batalla. "Se dice que cuando estos dos mundos se abran correrán ríos de sangre. En esa batalla, tienes que protegerte. Seré un objetivo y es posible que no pueda protegerte".

La expresión de Feng You era seria. Cada vez que los dos mundos se abrieron, habría una batalla inmensa.

Los expertos nativos y extranjeros eran como agua y fuego. Al mismo tiempo, algunas facciones unirían fuerzas con esos expertos extranjeros para masacrar a sus enemigos.

Después de todo, algunas razas poderosas no rechazaron a los forasteros y estaban dispuestas a formar alianzas con ellos. Mientras la relación fuera mutuamente beneficiosa, la aceptarían.

Al escuchar esto, Long Chen se siente emocionado. Una vez que su estado fuera expuesto, probablemente sería el objetivo principal.

Después de todo, Long Chen tenía enemigos en todo el mundo. Una vez que él y Feng You alcanzaran la entrada a ambos mundos, todos sus enemigos simplemente lo atacarían.

Incluso cuando conoció la posibilidad, no sintió ningún miedo y, en cambio, su sangre se calentó lentamente. Ahora que tenía un arma adecuada y podía liberar completamente su energía astral, no le tenía miedo a nadie.

Más adelante, el ejército de la raza del diablo avanzaba con su abrumador qi diabólico. La gente de la raza de bestias mixtas redujo la velocidad para dejarlos pasar primero.

Aunque el poder de Feng You había crecido hasta el punto de que ni siquiera temía a las tres existencias a la par de Yan Baichen, eso no significaba que pudiera hacer lo que quisiera. Si ambos lados realmente chocaran, ella podría matar para salir, pero el resto de su gente probablemente moriría.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now