Capitulo 4797-4800-

60 12 1
                                    


Capítulo 4797: Nubes oscuras se reúnen

"Era un grupo de personas no identificadas y sus armas tampoco eran normales. Había más de treinta, todos Santos del Cielo..." explicó la madre de Bai Xiaole en lugar de la madre de Bai Shishi.

Al escuchar que había más de treinta Santos del Cielo involucrados en este ataque, Long Chen no pudo evitar aspirar una bocanada de aire frío. ¿Qué facción tenía tantos Santos del Cielo?

"Mayor, si no me equivoco, el que te lastimará debería ser alguien del Inframundo, ¿verdad?" preguntó Long Chen.

"Más probable. Su poder estaba respaldado por las leyes del Inframundo, así como por el veneno del Inframundo. Incluso podría corroer mi energía metálica", respondió la madre de Bai Shishi.

La madre de Bai Xiaole continuó solemnemente: "Pero no creo que hayamos tenido ningún desacuerdo con las razas del Inframundo. No deberían ser nuestros enemigos, por lo que esto es bastante extraño. Además, evitaron usar su energía central en la batalla para que no reconociéramos quiénes eran. Si la energía metálica de Big Sister no hubiera atrapado a ese Heaven Saint, no se habría visto obligado a hacer todo lo posible y no habríamos podido decir que venía del Inframundo".

"¡Esos bastardos! Atacándonos furtivamente mientras yo no estaba aquí. Si fuera un poco más rápido, les haría probar lo que se siente cuando diez mil fantasmas devoran sus almas". Bai Zhantang apretó los dientes con furia. Al ver a su esposa herida, se enfureció, pero no pudo hacer nada.

"Su ataque furtivo comenzó precisamente cuando la Espada Divina del Alto Firmamento no estaba presente. Es bueno que hayas regresado en el tiempo", dijo la madre de Bai Shishi.

Long Chen preguntó sobre el momento de su ataque y retirada. Después de pensarlo, dijo: "El momento en que atacaron fue exactamente cuando el decano apareció frente a la puerta del noveno cielo, y su partida fue justo antes de que llegáramos. Dada su impecable sincronización, claramente tienen una manera de espiar al decano. Esa es la única posibilidad".

"¡Es imposible!" exclamaron Bai Zhantang y la madre de Bai Shishi al mismo tiempo.

La madre de Bai Xiaole también sacudió la cabeza y dijo: "La Espada Divina del Alto Firmamento sentiría que cualquiera la espiara. Es nuestra arma divina de la suerte kármica. ¿Quién podría...?

De repente, su expresión cambió. La madre de Bai Shishi, Bai Zhantang, y los demás también pensaron en una posibilidad.

"A menos que..." La voz de la madre de Bai Shishi tembló. De repente, el vacío se estremeció y Bai Letian reapareció con una expresión increíblemente grave. No había necesidad de preguntar qué pasó: no había podido perseguirlos.

"A menos que sea una existencia más fuerte que la Espada Divina del Alto Firmamento. Eso es lo único que puede rastrear mis movimientos". Bai Letian terminó su frase.

"¿Algo aún más fuerte?"

Long Chen se sorprendió. Inmediatamente le preguntó al Caldero de la Tierra, y este respondió: "Algo capaz de espiarlo tendría que ser un arma divina de la suerte kármica. Además, debe mantener aún más suerte kármica que la Espada Divina del Alto Firmamento. En otras palabras, la facción a la que pertenece debe ser mayor que la Academia del Alto Firmamento".

"Decano...."

Long Chen quería preguntarle a Bai Letian quién o qué era, ya que sentía que Bai Letian ya tenía una suposición.

"Dejaremos este asunto de lado por ahora. Sólo saldremos perdiendo así una vez. Long Chen, déjame presentarte a los cuatro grandes protectores de la academia", dijo Bai Letian.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now