Capitulo 4451-4465

125 17 1
                                    

Capítulo 4451 Entonces no aceptaré la cortesía.

Long Chen y Netherdragon Tianzhao chocaron una vez más, y esta vez, la colisión fue mayor que nunca.

Después de eso, el mundo entero se torció. Las estrellas y el vórtice en el cielo se entrelazaron, creando una fusión caótica. Una sensación de desorientación envolvió a todos como si les hubieran quitado la visión. Todas estas personas eran expertas, por lo que sabían que Long Chen y Netherdragon Tianzhao estaban entrando en el clímax de su pelea.

A través de numerosas pruebas e intercambios, ambos habían demostrado ser iguales en técnica y experiencia de combate. Cada vez más impacientes, llegaron a la conclusión de que la única manera de ganar era a través del poder supremo.

Esta no fue una batalla de delicadeza o técnica; Fue una lucha incesante para determinar quién tenía el poder supremo.

¡AUGE!

Hubo otro sonido explosivo. Desde dentro de la caótica tormenta de runas rotas del Gran Dao, una figura salió volando miserablemente.

"¡Es el Dragón Abisal Tianzhao!"

"¿Perdió Dragón Abisal Tianzhao?"

En ese momento, Long Chen también salió corriendo, persiguiendo a Netherdragon Tianzhao. En su tercera ronda de batalla, Netherdragon Tianzhao fue enviado a volar. Eso demuestra que en términos de poder puro, era un poco más débil que Long Chen.

Este resultado dejó a la gente estupefacta. Aunque sabían que hoy habría una batalla decisiva, la mayoría de la gente había sentido que las probabilidades de victoria de Netherdragon Tianzhao eran mayores.

Sin embargo, resultó ser el perdedor. Incluso después de usar su poder de Decano, todavía lo enviaron a volar; Esto significaba que era inferior a Long Chen.

Anuncios de Pubfuture

Al presenciar esto, la Legión Sangre de Dragón dejó escapar rugidos que hicieron temblar el cielo. Si Long Chen ganara en términos de poder puro, entonces Long Chen definitivamente ganaría esta batalla. Su jefe siempre fue inigualable.

"¡No es bueno!"

De repente, Ye Ling dejó escapar un grito de sorpresa.

Justo cuando la gente pensaba que Long Chen seguiría presionando a Netherdragon Tianzhao, se desarrolló un sorprendente giro de los acontecimientos. La sangre salpicó el aire.

Long Chen se estaba retirando repentinamente, su sangre dorada rociando en todas direcciones. Vieron una herida abierta en su pecho, cuya profundidad revelaba los huesos desnudos que había debajo.

Al volver su mirada hacia Netherdragon Tianzhao, lo notaron empuñando una extraña lanza. La punta de lanza era inusualmente grande, casi la mitad de la longitud de todo el arma.

Esta lanza de tono negro parpadeaba con runas dracónicas, proyectando un brillo siniestro. Cuando apareció, un aura malévola envolvió al mundo, haciendo que las temperaturas cayeran en picado y provocando escalofríos entre los espectadores.

Esta era un arma divina aterradora. Exudaba un aire de seda de sangre, asemejándose a una bestia salvaje impulsada por un impulso insaciable de matar.

"Si tus reacciones hubieran sido un poco más lentas, ahora estarías en dos pedazos", declaró Netherdragon Tianzhao, mirando a Long Chen con gélida intención asesina.

Estaba realmente furioso, ya que había dedicado toda su vida a la lucha. Innumerables veces, había engañado la mirada vigilante de la raza de dragones inferiores para embarcarse solo en peligrosas aventuras, por lo que la mayor parte de sus logros provinieron de arriesgar voluntariamente su vida en tales esfuerzos. Esta fue también la razón por la cual, entre los dos hermanos, se le consideraba más favorablemente. Después de todo, los verdaderos expertos no podrían cultivar flores de invernadero en la seguridad de sus hogares.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now