Capítulo 4591 Diente de dragón del sacrificio de sangre

74 17 1
                                    


Las alas Kunpeng de Long Chen se extendieron mientras disparaba a Netherdragon Tianzhao, la luz de las estrellas cubría todo su cuerpo.

Sorprendido, Netherdragon Tianzhao levantó su lanza de dragón contra el puño de Long Chen. Con un sonido explosivo, el impacto los hizo retroceder a ambos.

Netherdragon Tianzhao escupió sangre, sorprendido al descubrir que a Long Chen le quedaba más energía que a él.

"¡Mátenlo juntos!"

En ese momento, los máximos expertos de la raza Netherdragon cargaron hacia adelante. Aunque habían consumido toda su energía en su último ataque, dentro de su Nido de los Diez Mil Dragones, su recuperación fue rápida. Por lo tanto, habían recuperado alrededor del sesenta por ciento de su potencia total.

Si bien aún no está en su apogeo, lo mismo se aplica a Long Chen y Netherdragon Tianzhao. Después de soportar una batalla agotadora, eran como flechas acercándose al final de su vuelo.

De repente, Huo Linger desapareció y Long Chen comenzó a cantar. Una escritura sagrada resonó en el cielo y la tierra cuando las llamas surgieron en la mano de Long Chen y se fusionaron en un loto de llamas.

"¡¿Aún le queda energía?!"

Los espectadores a lo lejos quedaron conmocionados. Si bien no habían visto la batalla completa de Long Chen y Netherdragon Tianzhao, solo ver el final ya los dejó sin palabras. En su opinión, ni a Long Chen ni a Netherdragon Tianzhao les podría quedar tanta energía.

Sin embargo, cuando ese loto de llama apareció en la mano de Long Chen, el mundo cambió de color. La energía de su llama recorrió los cielos, sacudiendo las almas de las personas.

"¡Loto de llamas de exterminio mundial!" Long Chen rugió y las llamas en su mano se expandieron locamente, devorando todo este espacio. Este fue el resultado de la fusión entre la energía de la llama de Huo Linger y la Fuerza espiritual más la voluntad de la llama de Long Chen.

¡AUGE!

Cuando el enorme loto de llamas cayó al suelo, una ola de fuego se extendió en todas direcciones, incinerando a innumerables expertos de Netherdragon en nada más que cenizas. Sobrevivieron menos de cien de ellos.

Este ataque incluso afectó a los otros Diez Mil Nidos de Dragones, derritiendo algunos de ellos y exponiendo la escala ancestral en el núcleo.

Los espectadores se habían escondido previamente dentro de las cuevas, y después de ver esa devastación, todos quedaron sin aliento. 𝑙𝘪𝑏𝓇𝑒𝑎𝒹.𝘤𝑜𝘮

Long Chen estaba jadeando porque había llegado a su límite. Sintió como si su alma se abriera. Usar los Ojos del Purgatorio realmente le pasó factura, especialmente a su alma.

Long Chen extendió sus alas Kunpeng y voló directamente hacia un trozo de tierra. Ese bulto repentinamente explotó, revelando a Netherdragon Tianzhao.

"¡¿Aún no está muerto?!"

Los espectadores se sorprendieron al verlo. El ataque de Long Chen acababa de apuntar a Netherdragon Tianzhao, por lo que, en teoría, este último había sufrido la peor parte de su impacto. Sin embargo, aún sobrevivió, mostrando una capacidad de recuperación asombrosa.

El puño de Long Chen se estrelló contra él. Inesperadamente, Netherdragon Tianzhao levantó a alguien con su mano y lo arrojó hacia Long Chen.

El puño de Long Chen luego destrozó a un Doyen de siete estrellas, provocando que cayera una lluvia de sangre. Aprovechando esta oportunidad, Netherdragon Tianzhao rápidamente retrocedió hacia la escala ancestral.

"¡Lei Linger, detenlo!"

Long Chen de repente se dio cuenta de algo y le gritó a Lei Linger. Sabía que no podría alcanzar a Netherdragon Tianzhao a tiempo.

Lei Linger había recuperado su libertad gracias al Loto de Llama del Exterminio Mundial de Long Chen, por lo que inmediatamente formó sellos manuales al escuchar la orden de Long Chen.

Un muro de relámpagos se formó alrededor de la escala ancestral, bloqueando a Netherdragon Tianzhao.

"¡Diente de Dragón del Sacrificio de Sangre!"

Netherdragon Tianzhao escupió una bocanada de sangre en su lanza, encendiéndola con vitalidad. Al mismo tiempo, la escala ancestral pareció recibir una convocatoria y desató un rayo de luz divina.

El rayo de luz divina luego atravesó el muro de relámpagos de Lei Linger, entrelazándose con Netherdragon Tianzhao como una cuerda etérea. Antes de que el ataque de seguimiento de Long Chen pudiera conectarse, Netherdragon Tianzhao había desaparecido sin dejar rastro.

Sin embargo, todavía resonó un rugido furioso. "¡Long Chen, solo espera! ¡Una vez que domine esta escala inversa, haré que te arrodilles y te arrepientas!

Long Chen se dio una palmada en la pierna con frustración. Había sido un paso demasiado lento, permitiendo que Netherdragon Tianzhao se deslizara en el espacio de la escama del dragón.

"¡Mayor, ayúdame! ¡Rompe esta escama de dragón! ¡Voy a convertir a este tipo en guiso! exclamó Long Chen.

El Caldero de la Tierra replicó: "No seas tonto. Su sangre me infectaría si hiciera eso. Mi poder no es ni siquiera una diezmilésima parte de mi pico, por lo que no podría lidiar con las consecuencias. Además, si bien es posible que hayas desviado la Red de Seda de Sangre del Emperador a otro reino, permanece bloqueada en nosotros. ¿Quién sabe cuándo reaparecerá? Además, debes estar preparado mentalmente. Esa red no se puede romper y será como un gusano inamovible. Además, su ojo está gravemente herido. Deberías concentrarte en lo que es importante en lugar de perder el tiempo con este tipo inútil".

"¿La red seguirá regresando?"

Long Chen se sorprendió. No había podido atraer la Red de Seda de Sangre del Emperador al espacio del caos primordial, por lo que había usado el poder de los Ojos del Purgatorio para enviarla a una grieta en el espacio.

Según la razón, debería perderse en el interminable y caótico flujo del espacio para no volver a aparecer nunca más.

"La Red de Seda de Sangre del Emperador es más formidable de lo que crees. Enviarlo al caótico flujo del espacio no te librará de él. Eres demasiado optimista. Volverá y será aún más fuerte. El tiempo se acaba. Debes fortalecerte, o nos tomará por sorpresa cuando refinemos las píldoras juntos", advirtió el Caldero de la Tierra.

El corazón de Long Chen se hundió ante la advertencia. Acababa de obtener la fórmula de la píldora de la octava estrella y aún necesitaba reunir todos los ingredientes. Sin la ayuda del Caldero de la Tierra, estaría condenado.

"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?" preguntó Long Chen, sus pensamientos eran un desastre.

"Tonto, ¿a qué viniste aquí en primer lugar?" espetó el Caldero de la Tierra con irritación.

Long Chen miró fijamente sin comprender. No sabía si se debía al uso de los Ojos del Purgatorio, pero sus pensamientos eran confusos y poco claros.

"Lo que buscas es la escala soberana. ¿En qué estás perdiendo el tiempo? Continuó el Caldero de la Tierra.

Long Chen volvió a darse una palmada en la pierna al darse cuenta de su propósito. De hecho, estaba detrás de la escala soberana. Cuando estaba a punto de partir, el Caldero de la Tierra intervino: "Pero sería inútil seguir la escala Soberana ahora. Busca la raza del dragón blanco y aprovecha su energía sagrada para curarte a ti mismo".

Long Chen asintió con la cabeza. Cuando su mirada recorrió el campo de batalla, notó que Lei Linger y Huo Linger habían regresado, habiendo diezmado las fuerzas restantes de Netherdragon sin esperar su orden.

Los cadáveres de los expertos de Netherdragon estaban por todas partes, pero los cadáveres intactos eran las élites entre las élites. Long Chen los arrojó al espacio del caos primordial. Ignorando las miradas atónitas de innumerables expertos en dragones, se fue.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora