Capítulo 4765 No hay rendición, solo reencarnación

62 11 1
                                    

El lugar de donde provenía la luz era la entrada al Cielo del Emperador Soberano. Sin embargo, esta entrada tenía innumerables formas de vida bloqueándola en este momento.1

Parecían interminables y habían sellado completamente la entrada. Cualquiera que quisiera pasar tenía que obtener su aprobación primero antes de poder pasar.0

Debido a la gran cantidad de personas que intentaban pasar, se produjo un gran bloqueo. Parecía que no tenían prisa por dejar pasar a todos.

Cuando llegaron Long Chen y los demás, las personas que bloqueaban la puerta instantáneamente estallaron en rugidos.

"¡Es Long Chen! ¡Él está aquí!"1

Sus voces temblaban de emoción mientras esperaban ansiosamente la llegada de Long Chen.1

La aparición de Long Chen provocó que una ola de expertos se acercara a él, cada uno lleno de intenciones asesinas, ya que lo consideraban una presa.

El disturbio llamó la atención de todos los que estaban atrapados en la puerta. Se habían irritado por haber sido bloqueados, casi iniciando una pelea sólo para salir adelante. Sin embargo, al ver esta escena, ya no tenían prisa por atacar y simplemente se detuvieron para mirar.1

"¡Niños, vuestra oportunidad está aquí! ¡La alianza de tres mil clanes del Emperador Soberano Cielo ha emitido una sentencia de muerte contra Long Chen! ¡Quien tome su cabeza será tratado como un VIP por todas esas facciones! ¡Serán tratados como el vicejefe del clan, disfrutando de ganancias cada mes y año durante cien años de tres mil clanes! ¡Puedes hacerte famoso de la noche a la mañana! ¡El camino de la cultivación es un camino para demostrar tu valía pisoteando a otros expertos! ¡Long Chen está justo frente a ti! ¿Que estas esperando?" Un Rey Sabio instó apasionadamente a la multitud, dirigiendo a sus propios subordinados hacia Long Chen.11

"¿Quieres ser famoso en el momento en que entres al Cielo del Emperador Soberano? Si quieres un punto de apoyo en el Cielo del Emperador Soberano, ¡necesitas cierta cantidad de prestigio! ¡Mata a Long Chen y tendrás todo lo que necesitas! rugió otro Rey Sabio.2

Estos Reyes Sabios, aunque sonrojados por la anticipación, se abstuvieron de liderar la carga. Después de todo, la recompensa ofrecida por los tres mil clanes venía con condiciones específicas: solo aquellos en el reino del Venerado Divino podían reclamarla matando a Long Chen; Sage Kings no calificaría.0

Provenientes del Cielo Emperador Soberano, estos Reyes Sabios eran profundamente conscientes del poder de esos clanes, por lo que sabían cuán grande era esta recompensa.

Incluso estos Reyes Sabios sintieron que los ingresos de un jefe de clan adjunto eran extravagantes. El atractivo de recibir tres mil porciones de los ingresos de los vice jefes de clan, durante nada menos que un siglo, llevó a algunas personas al borde de la locura.

"¡Guerreros de la raza celestial, Long Chen masacró a nuestra gente! ¡Debemos vengar personalmente esta enemistad! ¡Seremos nosotros quienes le cortemos la cabeza! rugió un experto con cara de carbón.

Nadie sabía qué técnica usaba este experto con cara de carbón, pero el mundo de repente se volvió turbio y su sable salió de ese espacio turbio.

En el momento en que esta vaga imagen de sable salió volando, creció millones de veces. Este sable poseía una voluntad destructiva ilimitada y cortó directamente hacia Long Chen a pesar de la distancia.

"¿La raza Celestial tiene guerreros? ¿No sois un grupo de basura despreciable? Long Chen resopló y extendió una mano directamente hacia ese inmenso sable.1

¡AUGE! 2

El agarre de Long Chen se apretó alrededor del borde del sable, enviando ondas de choque que reverberaron por el cielo y la tierra. Una poderosa onda emanó de su palma, causando que vientos astrales surgieran en todas direcciones y destrozaran las túnicas de los guerreros Dragonblood, pero se mantuvieron firmes como rocas inamovibles, sin siquiera pestañear frente a este ataque.

"¡¿Qué?!"0

El hecho de que Long Chen bloqueara este ataque sorprendió a innumerables expertos, especialmente a la raza Celestial.

Después de todo, el experto de rostro oscuro era el máximo genio celestial de la raza celestial, y los Doyens ordinarios de nueve estrellas ni siquiera estaban calificados para desafiarlo. Definitivamente podría ser clasificado como un monstruo en la raza Celestial.4

Aunque su ataque no fue más que un golpe de prueba, su poder aún era aterrador. Por lo tanto, que Long Chen lo bloqueara con facilidad los sorprendió.

"Parece que tu raza Celestial realmente es un grupo de cerdos que solo recuerdan las comidas, no las palizas. La última vez, mi lección no fue lo suficientemente dolorosa para ti, ¿verdad? Muy bien, esta vez me aseguraré de que lo recuerdes".

Long Chen luego apretó la mano y aplastó la enorme imagen del sable en runas del Dao celestial que se disiparon en el cielo y la tierra, pareciendo un brillante fuego artificial.

Todo el mundo se sorprendió por esto. Puede que este lugar no sea el Cielo del Emperador Soberano, pero todos aquí todavía sintieron la influencia de las leyes del Cielo del Emperador Soberano. Como resultado, la mayoría de los recién llegados ni siquiera pudieron desatar aquí artes mágicas y habilidades divinas. Incluso si fueran capaces de usarlos, su poder estaba muy lejos de lo habitual.

Al ver estas runas del Dao celestial, todos supieron que el poder del hombre de rostro oscuro estaba más allá de su comprensión. Alguien que pudiera desatar una técnica tan poderosa tenía que ser extraordinario, pero Long Chen había aplastado una habilidad divina tan poderosa con las manos desnudas, por lo que su poder tenía que ser aún más extraordinario.

El hombre de rostro oscuro se sacudió intensamente cuando Long Chen aplastó su ataque, e involuntariamente retrocedió unos pasos, su expresión se volvió seria.

Después de agitar un poco la mano, Long Chen miró a la masa de expertos que cargaban hacia él y declaró: "No importa la razón que tengas. Cualquiera que levante su espada contra mí encontrará su fin en los manantiales amarillos empapados de sangre. Cuando la Legión Sangre de Dragón ataca, no hay rendición para ti, solo reencarnación". 21 𝙡𝒊𝒃𝓻𝒆𝒂𝓭.

Long Chen luego agarró a Evilmoon y lo colocó sobre sus hombros. Así, un hombre y un sable miraron a las masas, su intención asesina llenando el cielo. 0

En el momento en que Long Chen eliminó a Evilmoon, todos los guerreros Dragonblood agarraron sus propias armas, sus movimientos al unísono. Frente a esta multitud de expertos, ninguno de ellos exudaba el más mínimo miedo, sólo una sed de sangre despiadada.

"¡No escuches sus tonterías! Si cada persona aquí les escupe una vez, ¡simplemente podemos ahogarlos! ¡Ataquen juntos! ¡El afortunado le cortará la cabeza al perro! gritó un Rey Sabio para elevar la moral de las tropas.

Sin embargo, justo después de eso, explotó.

¡AUGE! 1

"Realmente odio a la gente que habla como cuervos". 0

Detrás de Long Chen, Guo Ran bajó lentamente su ballesta y la cambió por sus sables dobles. Debido a lo astutas que fueron las acciones de Guo Ran, no mucha gente sabía que él fue quien mató a ese Rey Sabio. Entonces estas personas continuaron con su cargo.4

"¡Hermanos de la Legión Sangre de Dragón, nos embarcaremos en nuestro viaje hacia la supremacía en el Cielo del Emperador Soberano con esta matanza! ¡Matar!"2

"¡Matar!"0

"¡Matar!"0

"¡Matar!" 1

Los gritos de batalla de los guerreros Dragonblood resonaron en los cielos. Las armas divinas fueron rápidamente sacadas de sus vainas y vainas, lanzándose hacia la horda de enemigos que se acercaba.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora