Capítulo 4762: Desafió a la Legión Sangre de Dragón

50 13 1
                                    

Feng You mató al líder de las razas Heavenly Loather, causando que sus subordinados se volvieran locos. Sin embargo, no importa lo que hicieron, no pudieron causar ninguna ola frente a la Legión Dragonblood. Fueron rápidamente asesinados.

Mientras tanto, los expertos en las carreras de Shining Night simplemente miraban, su líder temblaba de rabia. 𝓁𝘪𝘣𝘳ℯ𝒶𝘥.𝘤𝑜𝓂

¡Muy bien, veremos cómo sobrevives una vez que ingreses al Cielo del Emperador Soberano!

Así, apretó los dientes y se fue con sus subordinados. Aunque todos estaban furiosos, estaba claro que no querían tener un choque directo contra Long Chen.

En verdad, su relación con la raza Heavenly Loather no era muy profunda, por lo que para ellos destacarse e intentar intimidar a Long Chen ya era una gran muestra de lealtad.

La carrera de Shining Night es en realidad muy fuerte, suspiró Guo Ran mientras los veía alejarse.

¿Por qué dices eso? Todos quedaron sorprendidos por su juicio.

Porque a partir de hoy, no solo habrán desafiado a la raza Jiuli, sino que también podrán afirmar que una vez desafiaron a la Legión Dragonblood. Han abierto un nuevo capítulo en la historia, afirmó solemnemente Guo Ran.

La risa llenó el aire, pero Xia Chen intervino: Guo Ran no se equivoca. Cuando la Legión Dragonblood alcance la cima, realmente podrán presumir de esto.

Tienes razón. Cuando afirman haber desafiado la carrera de Jiuli, ¿crees que se desarrolló tal como fue ahora? Después de gritar un poco, ¿se escaparon abatidos? Exclamó Bai Xiaole, golpeándose la pierna divertido.

Al oír esto, intercambiaron miradas. Quizás Bai Xiaole tenía razón. La raza Shining Night era bastante arrogante, pero aparte de actuar con dureza, no parecían tener ninguna habilidad.

Long Chen, ¿te causaré más problemas por esto? preguntó Feng You. En ese momento, ella se acercó con los expertos en razas de bestias mixtas, luciendo un poco preocupada.

Antes de que Long Chen pudiera responder, Guo Ran respondió: Nuestra Legión Sangre de Dragón no teme a los problemas. Para afianzarse en el Cielo del Emperador Soberano se requerirá algo de crueldad, y dio la casualidad de que este tipo era ciego. Matar el pollo para advertir a los monos es bueno.

A Long Chen tampoco pareció importarle y solo asintió. Guo Ran tiene razón. Tenemos que mostrar nuestros colmillos en el Cielo del Emperador Soberano, mostrándoles que no somos su presa. Desde que elegimos unirnos a la lucha por el poder del Cielo Emperador Soberano, ya no podemos retirarnos. Justo ahora, elegiste pelear y ya decidiste que sería una batalla a muerte. No deberías hablar de problemas ni implicar nada. Todos estamos jugando con nuestras vidas. Ninguno de nosotros puede decir lo que nos deparará el mañana, así que ¡es mejor que sigas adelante!

Al escuchar eso, Feng You asintió. En ese momento, Yu Qingxuan y Bai Shishi se acercaron. Bai Shishi ahora estaba lleno de respeto por Feng You y elogió repetidamente su heroísmo.

Bai Shishi era una persona orgullosa, pero de Feng You, reconoció la decisión y la valentía que a ella misma le faltaba. Quizás debido a que creció bajo la protección de sus padres y la academia desde que nació, carecía del desenfreno de Feng You.

Feng You fue elogiada tanto que se sintió un poco avergonzada, por lo que rápidamente dijo algunas palabras humildes. En este momento, los guerreros Dragonblood regresaron del campo de batalla, retrasados ​​​​solo porque habían recorrido el campo de batalla de antemano.

Si bien los cadáveres eran basura para los demás, eran tesoros para Long Chen. Por lo tanto, no dejarían escapar ninguno de los poderosos cadáveres de las bestias diabólicas.

Le entregaron los cadáveres a Long Chen, y Long Chen los arrojó directamente al suelo negro de los espacios del caos primordial. De hecho, estos cadáveres eran increíblemente poderosos. La energía vital contenida en ellos era mil veces mayor que la de las bestias diabólicas normales.

Además, sus cuerpos también contenían las leyes del cielo y la tierra. A medida que los cadáveres fueron absorbidos, la energía de su ley emanó a los alrededores, provocando una transformación sutil dentro del espacio del caos primordial.

Al mismo tiempo, una fruta Heavenly Doyen Fruit de nueve estrellas apareció tras otra en el Heavenly Dao Tree. Sin embargo, Long Chen estimó que eran poco más de dos mil, lo que estaba muy lejos de la cantidad de personas que acababan de matar.

Después de pensarlo, Long Chen se dio cuenta de que entre los cientos de miles de Decanos de nueve estrellas de la raza Heavenly Loather, la mayoría tenía que ser Decanos de nueve estrellas creados por el hombre.

Tch , qué desperdicio de emoción. Long Chen realmente había pensado que se había beneficiado enormemente, solo para obtener tan pocas frutas Heavenly Doyen de nueve estrellas.

Quizás porque no eran naturales, sus muertes no impulsaron al Árbol Heavenly Dao a producir Frutas Heavenly Doyen de calidad. Cualquier fruta que apareciera parecía podrida y rápidamente caería del árbol para ser absorbida por la tierra negra.

La raza mixta de bestias había perdido decenas de miles de personas en esta batalla. Sin embargo, habían demostrado su poder. A través de este bautismo, la agudeza de todo su grupo brillaba.

Esta batalla también les mostró el poder aterrador de la Legión Dragonblood. Sin su intervención, la raza de bestias mixtas no podía imaginar cuántos de ellos habrían sobrevivido. Incluso si hubieran ganado, sus bajas habrían sido espantosas.

Además, muchos de ellos se habían esforzado hasta el límite durante la batalla, mostrando signos de agotamiento. En marcado contraste, los guerreros Dragonblood parecían imperturbables, ni siquiera sin aliento. Después de limpiar el campo de batalla, regresaron como si nada hubiera pasado.

La valentía suicida de los guerreros Dragonblood los había conmovido profundamente. Originalmente, muchos de los líderes tribales estaban dispuestos a ser subordinados de Feng You debido a su fuerza y ​​su admiración por ella. Por lo tanto, cuando Feng You mostró lo cercana que era con Long Chen, estos líderes tribales estaban naturalmente descontentos, incluso sintiendo un poco de hostilidad hacia la Legión Dragonblood. No creían que un escuadrón de unos pocos miles de personas pudiera considerarse al mismo nivel que ellos.

Basado en la ideología de las razas mixtas de bestias, el poder decidía todo. Como solo habían oído hablar del nombre de Long Chen, no se sometieron directamente a él. Después de todo, los rumores siempre fueron exagerados.

Además, Long Chen solo tenía unos pocos miles de subordinados directos, ya que el resto de su séquito eran personas de la academia. Naturalmente, estos líderes tribales comenzaron a despreciar a Long Chen, incluso pensando que Long Chen solo había dependido de su apariencia para atraer a Feng You.

Sin embargo, después de esta batalla, se dieron cuenta de lo que eran los verdaderos guerreros. Comparados con los guerreros Dragonblood, eran como luciérnagas que intentaban competir con el sol o la luna. Dentro del mismo ámbito, estaban en dimensiones completamente diferentes.

Aunque no habían visto a Long Chen en acción, ninguno de ellos se atrevió a menospreciarlo en lo más mínimo. De hecho, sentían absoluta reverencia por cada guerrero Dragonblood. La forma en que las razas de bestias mixtas expresaban sus sentimientos era así de simple y directa.

Sigamos adelante. La gente nos está esperando. No les hagamos esperar demasiado.

Long Chen sonrió levemente y agitó la mano. Una vez que todos entraron en la formación, volaron nuevamente.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now