Capitulo 4626-4630

124 15 1
                                    

Capítulo 4626 Escritura del Nirvana de Long Chen.

La Escritura del Nirvana resonó en la mente de Long Chen. Sin embargo, esta vez su tono fue diferente.𝒍𝓲𝒃𝙧𝓮𝙖𝒅.𝓬𝙤𝓶

Además de sonar sagrada y santa, las Escrituras ahora tenían un peso suave pero profundo, una resonancia capaz de nutrir silenciosamente toda la existencia.

De vuelta en el templo, Long Chen solo había memorizado hasta el quinto volumen. Cuando apareció el sexto volumen, Long Chen entró en un estado de olvido de sí mismo e incluso del mundo. Como resultado, no podía recordar las Escrituras de aquel entonces.

Ahora que escuchó una vez más el sexto volumen, Long Chen comenzó a cantar junto con Yu Qingxuan. Sin embargo, mientras que la voz de Yu Qingxuan era suave y cálida, la voz de Long Chen era dura y dominante.

La misma escritura producía un sabor diferente cuando la cantaban dos personas diferentes. Cuando Yu Qingxuan lo cantó, runas de llamas fluyeron a su alrededor como la marea, suaves pero insondablemente profundas.

Por otro lado, cuando Long Chen lo cantó, las runas de llamas eran como dragones rugientes, su feroz energía de llama sacudía al mundo.

La energía de la llama de Long Chen parecía especializarse en la destrucción. Cuando cantó la Escritura del Nirvana, su poder de aniquilación inquietó al mundo. Era como si el mundo mismo temblara por la voz de Long Chen.

Después de la transmisión de Yu Qingxuan de la Escritura del Nirvana a Long Chen, Huo Linger se manifestó y, a su vez, le transmitió su versión grabada de la escritura.

Como espíritu de llamas, las habilidades de comprensión de Huo Linger eran limitadas. Si bien podía absorber y memorizar las Escrituras rápidamente, su asimilación del contenido fue un proceso más gradual. Por lo tanto, ella transmitió directamente la Escritura del Nirvana memorizada a Long Chen.

Aunque la comprensión de Huo Linger de las Escrituras del Nirvana no era tan alta, las Escrituras del Nirvana que ella cantó también tenían un sabor diferente, sintiéndose como un bucle natural interminable.

Después de escuchar las Escrituras Nirvana de Yu Qingxuan y Huo Linger, Long Chen comenzó a asimilar lentamente este nuevo conocimiento. En lo alto de una montaña imponente, sus manos se movían con fluidez, tejiendo intrincados sellos mientras las llamas lo envolvían, cada llama contenía la esencia fusionada de todas las llamas dentro de este mundo.

Cuando un canto sagrado resonó como dioses murmurando, las cadenas comenzaron a aparecer en el aire una por una, solo para ser rotas por la potente energía de la llama que emanaba de Long Chen.

Un aire de aniquilación impregnó los alrededores, y en medio de esta atmósfera etérea, apareció el Caldero de la Tierra, mirando a Long Chen en silencio. Después de aceptar a Long Chen como maestro, en su mayor parte permaneció fuera de su espacio espiritual cada vez que cultivaba.

"Mayor, ¿está bien Long Chen?" Yu Qingxuan preguntó ansiosamente, con la mirada fija en las innumerables cadenas que se materializaron alrededor de Long Chen antes de romperse en fragmentos.

"No te preocupes, se está marcando a sí mismo con la marca de Nirvana", le aseguró el Caldero de la Tierra.

"¿Qué es la marca del Nirvana?" preguntó Yu Qingxuan apresuradamente.

"La Escritura del Nirvana es la escritura número uno del elemento llama dentro de los nueve cielos y las diez tierras, y abarca la forma de controlar la energía de cada llama dentro de este mundo. Debido a lo grande que es su alcance, cada persona debe elegir un solo camino a seguir en las Escrituras del Nirvana. Un maestro no puede ser un experto en todos los oficios, por lo que muchas veces debes abandonar una cosa para ganar otra. Innumerables personas a lo largo de los siglos habían intentado cultivar la Escritura del Nirvana, pero ninguna recorrió el mismo camino. Incluso alguien tan poderoso como el Señor Brahma sólo se especializa en un aspecto de la Escritura del Nirvana. Es simplemente una ley de las Escrituras del Nirvana que nadie puede cambiar", respondió el Caldero de la Tierra.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now