capitulo 82. La noche más linda del mundo ( K.)

1.2K 79 3
                                    

Kael

Salgo en busca de mi Dulzura pues se había despertado y no sabía que hacía.
la encuentro compartiendo con nuestras nenas.

Después de eso la invito a pasear en un parque cercano con las nenas pero también fue Andrey; últimamente Andrey parece otro, es muy especial con mi Dulzura y la atiende en lo que nesecite, ella lo ha acompañado varias veces a sus terapias, y manejan una relación algo por así decirlo amistosa, cuando llegamos a casa Fedyenka nos sorprende con una comida que preparo aunque nos miramos con mis hermanos pues Fedyenka nunca cocina.

¿Cocinaría o compro? Pero definitivamente cocino cuando probamos su peculiar cena. Un poco llamativa y dorada, algo parecido al carbón...

Igualmente comemos,  mi Dulzura no dice nada y cena.

Cuando es hora de dormir, vamos todos a  nuestra habitación; me aseo pero noto como Niko la observa y la sigue al baño cuando ella se dispone a bañarse, pasa un rato alrededor de unos minutos y escucho risas, me gana la curiosidad y voy al baño; mi lindo hermanito la baña y al tiempo le recita algunos poemas improvisados, con palabras que ella le dice; y luego se ríe de las ocurrencias.

Espero que salgan; cuando lo hacen me solprendo ver a Niko en toalla  y también recién bañado.

O baya si que la pasaron bien en Barcelona Preciosa.—dice Andrey quien venía entrando en la habitación.

Me sobio y voy por ella la beso, y cuando intenta ir a buscar pijama la tomo de la cintura y me pegó a su oído.

No mi Dulzura, hoy no te vistes; deseo amarte y lo haré aquí y ahora, no.me importa si tengo compañía o No.— me sonríe y se deja besar.

Yo le beso su cuello y clavícula  pero no más ni dos segundos cuando Niko ya está detrás de ella besándola, en su cuello y espalda.

Ella sonríe y se deja muy a gusto yo también lo hago. Llevo mis manos al nudo de la toalla y la dejo caer; quedando total y desnuda ante nosotros sigo besándola pero me encuentro que Niko ya masajea sus senos.

La orillo a ir a la cama donde la recostamos y Niko y yo le besamos sus pechos firmes y duros, la beso pero me solprende cuando ella misma busca a Niko y también lo besa.

Me quito rápidamente mi ropa, volteo a ver y Andrey está prácticamente plasmado en una esquina de la habitación, no se atreve a unirse solo ve.

No me importa y me libero de cada prenda, quedando totalmente desnudo y mientras, Niko devora sus montañas deliciosas yo llego a su panal y pruebo directamente el elixir de vida de la misma copa.

Chupo y lamo cada labio, cada milímetro de su piel y sobre todo su botón, con mi nano masajeo su ano pues hoy tendrá acción doble, y gime y está muy complaciente, noto como besa a Niko como si su vida dependiera de eso.

Chupo y lamo cada vez más fuerte con mi lengua recorro cada centímetro y llegó a su ano y lo lamo duro fuerte y doy pequeñas enbestidas ahí, su excitación es tanta que siento como se acalanbra por todo su cuerpo hasta explotar y yo beber de ella.

Cuando explota Nico la voltea rápidamente pero brinco.

A ha. ( Niego) Yo voy primero ya tuviste mucho de ella en Barcelona.— brinco pero Niko no se queda con esa.

mira quién dice el.que la amaba en secreto por no compartir. — ella algo gadeante responde.

podemos hacerlo los tres al tiempo pero con lubricante, para que no  duela.— nos dice y nos miramos cómplices, nuestra esposa es muy traviesa le encanta el sexo y tendrá mucho para su deleite.

Busco rápidamente el lubricante y cuando llegó noto como Niko se me adelanta y está pidiéndole lo monte pues el ya está sentado en el centro de la cama con su miembro muy enfalmado y listo.

Escucho sus gemidos cuando ella cae en el y se queda un segundo quieta, luego de un segundo inicia con movimientos; pero no los dejo moverse mucho estoy muy ansioso de ella.

Unto lubricante en su ano y llevo mi miembro ahí, lo ingreso poco a poco haciendo movimientos deliciosos luego de un  minutos nos  coordinamos y los movimientos y sensaciones son exquisitas llevándonos rápidamente a un orgazmo multilateral.

Jadeo y beso su espalda ella cae a un lado de Niko yo volteo pues Andrey no lo siento, me solprende pues en algún momento Andrey salió, es extraño el Andrey que conozco hubiera aprovechado la situación y excitacion de mi Dulzura para follarla.

Y Andrey. — pregunta ella, pero Niko me ve y dice.

Salió no se en que momento, pensé que participaría.— mi Dulzura no dice nada pero la noté un poco pensativa.

Luego de unos segundos la jalo a mi, soy algo rudo en el sexo, pero ella lo sabe nunca la lastimarias.

La volteo en un solo.mobimiento y ella grita por la sorpresa, levanto su cola y la penetro en su coño húmedo y caliente, mis enbestidas fuertes y duras, le tomo duro sus brazos pero me inclino al.igusl.que ella y con cada fuerte embestida lefdoy besos en su espalda, restregando mi baja barba en ella.

Siento como las corrientes me recorren y el vacío que forma mi estómago y me corro al igual que ella.

Jadeamos por la actividad; ellae ve y sonríe.

Te Amo mi vida, mi Dulzura hermosa.

y yo ATI, bizcochito. — me da risa cuando escucho como Niko le reclama por mi apodo y ella a él no ha querido llamarlo amor.

Vez, mi súccubus, a él lo llamas Bizcochito y a mi no quieres nombrarme amor. — Ella ríe y niega.

La abrazo y acaricio, pero me sorprende cuando Niko viene a ella y se acomoda nuevamente entre sus piernas y la penetra, suavemente, Niko es increíble, pues le empieza a revisar algo parecido  a un poema, pero con mima o musica.
Dando suaves y pacionales enbestidas.

«Y yo llegué a tu casa temblando de miedo,  
Y te pedí el perdón que yo nunca concedo,
Te confesé que no conseguí reemplazarte.
Y te dejé en tu alcoba después de besarte.

… Tus besos eran soles, mis manos puñales,
Tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero"
Y brotaron las frases poco tradicionales
En una mujer libre y un hombre soltero
… Y esa fue la noche más linda del mundo»

Me sonrió pues mi hermano Niko es increíble, recitarle o cantarle una canción latina, con su acento ruso es fascinante, mi Dulzura encantada, pero más que encantada excitada tanto que se corrió muy rápido y luego su beso lo fue aún más.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

😍




MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now