Capitulo 37. Cautivado. ( N.C)

2K 129 8
                                    

Nikolay

Bajamos del  Euroestar, no había querido viajar en avión, cuando salgo pongo mi mano en mi frente, había olvidado algo importante.

—¿ Vamos Niko que te pasa.?— me pregunta Andrey montando nuestras pertencias al  auto.

Veo que Andrey maneja no le he dicho nada pero como me suponía va de camino al penjaus de la Cerdeña, cuando estamos llegando prácticamente decido decirle.

Fedyenka está viviendo ahí.— le digo muy normal a Andrey, este se sonríe y contesta.

—¿ Y ?  no es la primera vez que venimos y el se queda con nosotros.— dice Andrey de manera inocente, yo decido continuar.

Con mi sucubo, Kael y las nenas. — completo.

El de inmediato voltea a verme, pero veo que no es por mi, exactamente que ha volteado.

Una despampanante mujer, de cabellos castaños descansa un segundo cerca de nuestro auto, ella hace deporte corría y está bebiendo un poco de su agua.

Veo como Andrey al igual que yo no le quitamos la mirada de encima, y más pues trae solo unos leggins cortos y un top muy ajustado, definitivamente el embarazo la puso mucho más buena y sexy de lo que ya era.

Ella no puede vernos el auto trae sus vidrios polarizados, revisa su teléfono y entra corriendo al edificio.

Volteo a mirar nuevamente a Andrey.

hay que buscar un hotel.— este asiente y da la vuelta.

🔹🔹🔹🔹

Tenemos tres días en Barcelona y todos los días me he tentado ir al Penjaus deseo verla y también conocer personalmente a mis hijas definitivamente ya no aguanto más.

Estoy asustado, pues temo que vuelvan a hacerme daño como lo hizo ella ( Irina ), lo peor de todo es que aunque la maltrate y herí no pude evitarlo y termine enamorado de mi sucubo;
desde hace más de un año no he dejado de espiarla, de seguirla, prácticamente de todo de ella, desfe el dia de su matrimonio con mi hermano Kael.

Le pagué a un investigador privado y cada semana me pasa un reporte de su vida, fotos de mis hijas y de ella.

Tengo su imagen en mi teléfono, aunque solo es su cuerpo, la verdad no sé que piense Andrey de esto pero estoy a punto de ir a buscarla y pedirle perdón, quiero y me deje entrar asu vida. A su cama.

Si lo se; que no es bien visto que una mujer tenga varios hombres, pero en realidad a mi o mejor dicho a nosotros no nos importa de hecho tenemos una promesa de mis hermanos y mia desde hace casi 10 años atrás cuando estábamos muy jovencitos.

Fue la primera vez que nos gustó la misma chica a los tres y efectivamente ella también gustó de nosotros terminamos colados por ella y como queríamos follarla lo hicimos y nos encantó, aunque ella solo quería sexo y termino llendo con otros...

Pero definitivamente nos dejó encantados y excitados de más ....

Buscamos otras y así nació nuestra tradición de follar los tres a la misma chica, un día juramos con sangre que si algún día queríamos formar un hogar o una relación seria y estábamos enamorados de la misma chica la compartíamos como siempre lo hicimos.

Hicimos nuestro juramento de hermanos con sangre, y está latente.”

No sé en qué momento tome mi auto y conduje hasta su facultad, estoy en mi auto afuera esperando que salga; veo la hora según la información del investigador hoy su clases se acaban a esta hora, me extraña ver llegar un auto lujoso, el hombre sale es Fedyenka, me parece extraño no entiendo por qué el esta con ellos.

Veo venir a la mujer más hermosa, trae un jeems y una camisa bonita, con sus libros y tenis, Fedyenka se le dibuja una sonrisa viendola al igual que yo.

Este la abraza y da un beso muy cerca de su boca, yo diría que lento, le toma su mano, veo que la lleva a su puerta pero lo extraño es ver qué la lleva como si fuera su mujer,; ella sube y el rodea nuevamente el auto y arranca.  “los sigo.”

El la lleva a una heladería y vuelve a tomarla de la mano, el pide un café amargo, y ella un helado de café y chocolate, me baje del auto y me coloqué unas mesas bastante alejado de ellos, tengo unas gafas y gorra.

Cuando acaban después de reírse y bromear, me parece extraño ver a Fedyenka comportarse así, he incluso ví cuando comía del helado de ella.

Lo unico que no he visto han sido besos, pero el es muy dulce con ella, como será con las nenas. ¿ Será que está en una relación con ellos? O...( Silencio ).

Una nena es idéntica a el.... Hummm
¿ Será posible ? .  Sacudo mi cabeza y salgo los espero en el auto, prácticamente los sigo hasta que el vuelve a casa con ella.

Definitivamente debo de dejar mis miedos y empezar, debo de decidirme y arriesgarme nuevamente, pues mi sucubo ya me tiene cautivado.

Llamo a una floristería y encargó un ramo de Rosas rosadas y rojas; en la tarjeta póngale....

🔹🔹🔹🔹

Celeste

Salgo corriendo de clases ya estoy en mi quinto semestre de literatura, y mis nenas próximas a cumplir sus 14 mesecitos, están grandes tremendas y hermosas ya caminan y ahora son el terror del Penjaus, mi teléfono me reporta que Yenka está esperándome, prácticamente se turnea con Kael, para llevarme a casa.

Lo veo Fedyenka es un hombre mayor podría ser mi padre, pero me parece muy sexy, me desconcertaba su trato hacia mí; también que a Kael nunca le ha molestado, he incluso lo ha autorizado varias veces a tener comportamientos celosos conmigo.

Está recostado en su auto y yo llego a el, lo saludo pero lo mejor es escuchar de sus labios como me llama, con ese espectacular asentó ruso.

Hola pequeña sabor caramelo, como te fue.— yo le sonrió y respondo y el no tarda en darme un beso muy lento y sensual casi en la comisura de mis labios.

Ya no me parece extraño pues prácticamente tenemos más de año y medio viviendo juntos, pues Fedyenka mudo sus oficinas principales para Barcelona.

Me toma mi mano como si fuera mi novio o esposo y lleva al auto, lo abre para mí y luego lo rodea y arranca.

Me invita a comer un helado, mientras el me cuenta su día en el trabajo y otras cosas, yo del mío y de los comportamientos de mis nenas.

Pues hace unos meses  Fedyenka no soporto que le enseñara a mis hijas a llamarlo tío y me pidió un día que permitiera que mis nenas lo llamarán papá.

Yo acepté, lo mismo hizo Kael, prácticamente para el es una ilusión estar con mis nenas, aunque cada situación que ha pasado con Yenka como le digo me lleva a pensar o a dudar algo.

“ será que esa noche no solo estube con ellos tres; ( Nikolay, Andrey y Kael ) si no que también participo Fedyenka ” es una principal duda, pues esto explicaría muchas cosas como por ejemplo el color de ojos de Sacha, o por qué el ( Fedyenka) se comporta como mi esposo o novio.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

🧐












MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now