Capitulo 4. Andrey.

2.7K 152 9
                                    

Andrey

Solo pensaba en apretarle su cuello, Kael se había pasado enormemente como todas las veces anteriores, no tenía control de sus actos y Nicolay y yo teníamos que resolverle siempre sus cagadas.

Acababa de llegar de Sanpetersburgo, pues anoche cuando los hechos sucedieron me encontraba saboreando la piel de Sondra, es la mujer que amo y cada vez que ella me permite amarla, para mí es un placer increíble aunque el precio siempre es alto y más al saber que cuando saliera de mi apartamento,ella iría a los brazos de el, "su esposo" un hombre moreno y musculoso el cual mi amante y gran amor, lo amaba fervesmente.

Daría todo por ella aunque ella por mi NO, se muy bien que está casada o comprometida con ese hombre y también, se que lo ama, pero no le era fiel, ni a él; ni a mi, pues Sondra nunca le ha importado meterse en la cama de un hombre mientras le facilite algún dinero, para llevar su día día, y más pues aunque esté muy enamorado de ella, se que sus vicios la sobrepasan, le he ofrecido dinero comodidad y hasta mi apellido pues por esta mujer, soy capaz hasta de casarme, pero me ha rechazado de tantas maneras que ya he perdido las esperanzas de pedirle que sea mi esposa.

Además estaba el hecho que ya estaba casada, y lo peor, aún enamorada aunque en realidad no lá juzgo pues ella misma había sido víctima de mis múltiples palizas pues soy un hombre con algunos problemas de control, y agresivo, tanto así; la he amado y odiado tanto, que en varias ocasiones le había dado varias golpes por celos o por encontrarla vendiendo su cuerpo a algún desconocido por unas pepas o licor.

Me controlo muy bien para evitar estos incidentes como ahora que solo queria seguir apretando el cuello de nuestro hermanito, escucho como Nicolay me reprende y hago caso, no es exactamente por miedo, lo hago por respeto.

Soy un hombre mayor y decidido, se lo que quiero, hace algunos años me gradué en informática e inteligencia artificial, esto se me da de maravilla, pero tengo algunos gustos peculiares, me encanta el sadismo.

Kael, cae al suelo y me recuerdo que Fedyenka está en la sede del Corporativo esperando nuestras explicaciones, y el no es un hombre cualquiera que se deja envolver por cualquier explicación estúpida.

Luego de que Nikolay le informa a Kael, que se hará cargo de las pérdidas, tomamos camino a encontrarnos con Fedyenka.

🔹🔹🔹🔹

Salgo de las oficinas y voy al apartamento que esta ocupando Nicolay, es de nuestro hermano Fedyenka, realmente nuestro padre le había heredado pues cuando enfermo no sabía cómo recompensar su falta de amor y tiempo, pues cuando nuestro padre decidió divorciarse, no solo se aparto de la madre de Fedyenka si no de el también.

El penjaus es muy grande y hermoso, lo usamos cuando venimos a vivir a Barcelona, pero a Kael, no le gusta mucho y actualmente vive con sus amigos drogadictos; decido dormir, pues ayer antes de llevarme a Sondra a mi cama tuve un enfrentamiento.

Siempre me encantó las peleas y soy un experto peleador, saco mi irá con esto y no lo hago precisamente como deporte pero si lo practico para sacar mi rabia y de paso ganarme unos grandes.

Mi contrincante me había golpeado fuertemente en mis costillas y las tenía lesionada, demorare algunas semanas antes de poder volver a tener otro encuentro.

🔹🔹🔹🔹

-Andrey hermano levántate hoy hay fiesta.- escucho como Kael se tira en mi cama y me sarandea.

- Lárgate, quiero dormir.- le contesto molesto.

-¿ Quieres follar?- me dice Kael, sonriente, volteo de inmediato y abro mis ojos, precisamente anoche había salido a un bar, quería tener una buena noche, pues la llamada de Nicolay avisándome del incidente, me había dañado la follada con Sondra y no abia obtenido mi satisfacción.

Pero no conseguí chicas, y termine emborrachándome, llegué muy temprano en la mañana y mi cabeza dolía un poco.

- ¿Dónde? - pregunto, algo exigente.

- Es una fiesta en una casa de unas amigas, abra chicas y universitarias y dispuestas.- le comento, pues mis hermanos y a mi nos encantaba conseguir mujeres y traerlas para follarlas en grupo.

Lo habíamos hecho desde chicos, y era increible follarlas dos de nosotros al mismo tiempo.

- No es mejor ir a un antro.- le contesto.

- Ok si no quieres, Nicolay va a ir.- me dice Kael y sale y se va.

Veo la hora, prácticamente ya es de noche nuevamente, dormí todo el día.
Decido cambiarme y acompañarlos, me baño y aseo, busco mi ropa y perfumo.

Me pongo un pantalón jeans y una camisa oscura, pero no la sierro del todo se ven mis tatuajes.
Salgo en busca de algo de comer, cuando lo hago veo que Niko y Kael es tan listos.

🔹🔹🔹🔹

Termine convencido por Kael, vamos en el auto de Nikolay camino a la casa donde es la fiesta; se escuchan los altavoces desde unas cuadras antes, hay muchos jóvenes y se nota la droga y alcohol a cántaros, la casa es muy bonita, con jardines preciosos y piscina, hay luces moradas y verdes por todas partes.

Kael nos guía y presenta algunos amigos, salgo a dar una vuelta yo mismo, quiero reconocer el terreno; ver qué chicas hay.

Cuando estoy en la sala, dónde está destinada a ser la pista de baile, veo venir una chica hermosísima, su cabello castaño y ojos de igual color, su piel es clara pero no blanca como la mía, y lo que me enloquece es ver esas caderas como las mueve con ese vestido rosa que trae, sus movimientos son sensuales, prácticamente me ha dejado hinnotizado con su cuerpo; era cintura me llama.

Paso por su lado y le sonrió, pero mi corazón martillea cuando ella, me regala una sonrisa.

Salgo la dejo pasar, ya nos veremos presiosa.

Llegó nuevamente dónde están mis hermanos, bueno en realidad Nicolay ya Kael, se alejó, pero Niko tiene una garrapata encima, creo que ya tiene presa, pero a mí esta chica no me gusta.

- ¿Y Kael.?- le pregunto.

- lo arrastró su amiga. -Veo que Niko tuerce los ojos, bebo, más licor, si no consigo la chica abre; perdido la noche, solo me gustó ella.

Cuando ya ha pasado el tiempo, estoy aburrido, Kael no aparece, si no la veo nuevamente me iré, pero cuando estoy dispuesto a irme me solprendo al ver a Kael, con la presiosa, de ese rato,mi chica.

Ella viene muy sonriente, no ve, cuando llega a mi, toca mi cuerpo aunque no me gusta que me toquen, y mucho menos sin mi permiso le permito y toque mi pecho, está tomada, o más bien está (niego) será que consume también...

Cuando busca mi boca, le permito besarme, mi beso es feroz y le deboro su boca ansiosamente, pero veo que tendremos fiesta, cuando Kael le busca su boca y ella muy feliz le corresponde.

©🔹。*⁠ ♡ ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡

Aquí vamos ..







MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now