Capitulo 47. Idiota. (N.)

1.8K 113 4
                                    

Nikolay

Mi linda sucubo está muy enojada, me pregunta que hago con Sacha, y trata de tomarla pero puedo ver su enojo y frustración cuando mi princesa no accede y se queda conmigo.

Cuando vuelvo a escuchar su linda voz como mi nena preciosa me llama, mi corazón no puede más.

Paaaa

Que, mi vida— se que mi sucubo está molesta, y trata de alejarla de mi lado, la invita a ir con Fedyenka pero mi linda Sacha no lo desea.

Ven princesa el no es tu papi, mira papi está aquí. — miro a Fedyenka está un poco serio pero a la vez veo  sonrisa en su rostro; en realidad no entiendo a mi hermano, Fedyenka siempre con su cara de póker.

Paa—  mi nena vuelve a llamarme, aunque Fedyenka haya abrazado a mi sucubo, como muestra de apoyo.

— ¿Nicolay, que haces aquí.?— es Kael; está enojado pero me quedo viendo a mi nena, su cabellos rubios y sus hermosos ojos azules como los nuestros.

Hola hermanos, yo también me alegro mucho de reencontrarnos nuevamente.
Vine a conocer a mis hijas, a ver a mi mujer.— veo como mi linda Súccubus voltea a verme furiosa y me enfrenta.

Estás loco, Nikolay ó que te pasa, definitivamente te enloqueciste, soy la esposa de Kael; TU hermano.— pero sonrió y me acerco más  a ella, y con voz suave le digo.

Yá lo sé mi sucubo, eres su esposa, eres suya, pero eso no nos limita; podemos compartirte.— pero ella se ofende aún más.

JA; definitivamente estás loco. Vete de mi casa, y dame a mi hija.— trato de soltarla pero mi nena pareciera, que nos conociéramos desde siempre.

Amor tu quieres ir con mami.—

Amor vamos quieres tetica— mi sucubo le ofrece a mi nena, pero me sonrió cuando mi otra nena que está en brazos de Kael se le va encima en busca de sus pechos.

Ella la carga y logro verle ese bonito sostén color blanco, pues mi nena le alza su blusa.

Ya te dije Nikolay a qué podías tener derecho.— me dice Kael fuerte y molesto, pero las nenas se asustan y lo peor es que me imaginaba esto y no me adrementaré..

NO.   hermano No estoy de acuerdo, vengo  por  todo.— contesto fuerte y con.mi mirada retadora, pero Fedyenka interviene.

Hermanos, pequeña,; cálmense, las nenas están presentes, no queremos asustarlas, ellas son las más importantes.—

Vamos a la sala, conversamos; mientras Nikolay ve a las nenas y tú mi pequeña le das pecho.— dice Fedyenka el tiene razón.

Voy detrás de mi sucubo pues Fedyenka la lleva de la mano y ella carga a Milana.

Alimentarla. — escucho como Fedyenka le dice a ella autoritario; ella se sienta y alza su blusa mi mirada está en sus hermosos pechos, cuando lo saca y logro ver esa hermosa aureola rosada que me llama la chupe.

Ven princesa come tetica de mami. — mi sucubo desesperada le ofrece a Sacha sus pechos pero mi nena está muy agusto conmigo.

Luego de un rato mi otra nena llega a mi lado y la invito a cargarla, ella se deja y empiezo a jugar con ellas, son hermosas y muy tiernas mis hijas, me arrepiento con el alma de lo.que hice ese día, pero gracias al cielo Kael y ella fueron sabios y hoy tenemos la gran dicha de ser bendecidos con su presencia.

— ¿Que quieres, Nicolay? ¿qué haces aquí? por favor vete, mira a mis nenas están pegadas a ti, prácticamente abandonaron a sus papás.— me dice mi linda súccubus tranquila, pero con rabia puedo notarlo por sus ojitos llorosos, quisiera abrazarla y besarla.

MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora