Capitulo 3. Fedyenka

2.7K 163 4
                                    

fedyenka

Llevo a mi boca el  vaso y saboreo cada nota de sabor y ardor que deja este trago.

Estoy apreciando el cuadro antiguo que alguna vez le perteneció a mi abuelo, para fundir mis pensamientos en los protagonistas de esta obra y no pensar lo melancólica y lujubré que es mi vida.

Hoy como casi todas las mañanas termino discutiendo con Alina, es hermosa y desde que nos casamos le he sido fiel,   pero los años y el afán de embarazarse la han llevado a ser esta mujer fría y amargada que es, desde que descubrió que su vientre está seco a causa de una infección de su niñez, no me ha perdido tocarla, ahora me inventa cualquier clase de mentira para evitar que la posea.

Aunque odio todo esto y la gran garza que somos ante la sociedad pues ella siempre tiene una gran sonrisa para todos pero cuando entramos en la privacidad de nuestra habitación su expresión cambia y solo siento odio y resentimiento hacia mi persona.

No me he atrevido a tocar el divorcio, esa es una palabra prohibida para mí vocabulario ella fue la mujer que escogí para  compartir mi vida y lo haré, por algo me aparte de mi padre, cuando hizo lo mismo con mamá. Y decidió volver a rehacer su vida con Anet.

Ella ha Sido una gran mujer, pero aún no le he perdonado a mi padre el gran  Vasily Alekseev, dejarme cuando aún era un chiquillo pues solo tenía 8 años y cazarse con ella.

Dejando a mi madre sola y con un hijo, claro que mi padre no me abandono, pues el cheque llegaba muy puntual todos los meses, pero cuando nacieron mis hermanos ya no hubo más visitas y su amor y cariño se centraron en ellos.

Por este motivo y bajo la crianza de mi abuelo materno me jure no divorciarme nunca si en mi vida no encontraba el amor y cariño que nesecitaba.

Cuando me case con Alina lo hice enamorado y aún lo hago o eso creo pero creo que para ella nuestro amor no fue eterno, pues ya he sentido su desamor hace varios años, no he nombrado esta palabra pues mi promesa es indeleble.

Hace 11 años estamos juntos y lo seguiremos estando toda la vida.  Si tengo 36 años, soy Fedenyer Alekseev, no nesecito el dinero de la corporación de mi padre, está la maneja mi hermano Nicolay, pero si mi herencia está ahí, pues mi padre al morir fue bondadoso conmigo y me dió la participación máxima de la empresa con un 35% de las acciones, pues soy el socio mayoritario.

Tengo una empresa de transporte y navíos aquí en Sanpetersburgo, la he trabajado y a crecido con los años, mi fortuna es inmensa, y aunque se la he ofrecido a Alina a cambio de su amor, solo la utiliza para irse de fiesta los fines de semana con sus amigas y llegar borracha a casa.

Nunca le he sido infiel a mi esposa, aunque me estoy volviendo loco con esta cantidad de testosterona que tengo retenida desde que mi flamante esposa me ha negado su cuerpo, solo me acompaña mi mano para relajarme y tratar de llevar mis días tranquilos.

El teléfono me saca de mi ensimismamiento cuando suena, es mi asesor comercial Dimitri.

Diga. — contesto.   — Ok ya lo veo.

Cuelgo la llamada y busco la noticia del día referente a un escándalo por entrar en un local comercial un Alekseev en un Audi R8. Azul. ( Niego )

Kael, Kael, Kael, este muchacho y las malditas drogas lo matarán, ojalá la vida te regale una razón de ser, y emprendas tu camino.

Llamo inmediatamente a Nicolay, lo hago molesto pues trato a mis hermanos duramente, como padre lo hizo conmigo, aunque Nicolay es muy capaz no por nada es el Ceo de este corporativo.

Luego de colgar viajo a España, Dimitri acaba de pasarme los números y la cifra es alarmante.

No me gusta salir de Rusia, pero esta reunion es urgente.

🔹🔹🔹🔹

Llegó a casa como era de esperarse Alina no está, llamo al chófer quien me cuenta que está en un bar bebiendo con un grupo de amigos.

Hago mis maletas y salgo para España igualmente solo ahorre otra pelea.

Voy a un hotel aunque tengo un penjaus aquí en Barcelona, es muy hermoso pero lo usan mis hermanos aunque es mío, mi padre me lo heredó, no lo uso casi, pero cuando tengo días de soledad lo paso ahí.

Le aviso a Nicolay que estoy llegando a la empresa.

Cuando llegué espero más de una hora, cuando entra Andrey.

Fedyenka cómo estás.— me saluda Andrey con un abrazo.

Entra Nicolay y también lo hace.

Fedyenka lamento esto.— comenta Nicolay y yo prosigo, luego de aclarar los puntos y Kael asumir las perdidas, quedamos en que me quedaré por una reunión para la próxima semana.

También lo hice, quiero darme un tiempo para pensar, Alina me está llevando a mi límites y no sé si pueda aguantar más.

Es viernes, ya llevo tres días en esta cuidad, pero decidí ir por unas copas a un bar, pues en estos momentos en realidad no se que hacer, o como obrar, su que en realidad ya lo imaginaba pero no hay nada comparado con ver las imágenes y videos tu mismo.

Creo que mi empleado el chófer de Alina no aguanto más y decidió dárselas de investigador privado y luego de explicarme tres veces y pedirme una gran disculpa, me envió un vídeo y unas fotos donde mi dignifica esposa se besa y otras cosas más con su amigo.

No llore, pero si siento una ira y rabia increíble pues está mujer me ha colocado el puesto del cabrón del año.

Llegó a la  barra y pido el preciado licor para así olvidar, mis penas, no he visto la hora pero cuando terminó la botella y pido dos para llevar, pues no he podido ahogar mi pena con licor.

Pero si brindaré...

Decido ir al Penjaus, no creo que mis hermanos les moleste, además no deben de estar es viernes y ellos salen de fiesta y solo llegarán hasta la mañana siguiente.

Cuando entro voy a la terraza, y vevo mi botella tranquilo, lloro y saco mi irá, pues en realidad no se que tanto Alina me quiera todavía.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡  ◍

...Bueno, bueno. 

Espero que comprendan ...

🤫


MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now