Capitulo 7. Perdida.

2.6K 167 2
                                    

Nicolay

Luego de todo, este lío me encontraba estresado la semana había sido caótica pero gracias al cielo se había solucionado los rumores y con un anuncio y disculpas públicas había logrado superar la crisis del corporativo.

Lo que no había podido lograr era relajarme, y la mejor manera para eso era un buen coño, pero no me apetecía salir a un antro a buscar putas o alguna chica regalada.

Pero Kael está insistente en qu fueras a buscar nenas, había una fiesta en una fraternidad y eso significa chicas faciles, sexo y alcohol, por esta razón acepte.

Cuando llegamos Kael, nos presenta y como era de esperarse ya tenía una linda chica muy melosa en mi cuello, le había dado uno que otro beso, Tania creo que es su nombre, conversamos un rato, estaba ansiosa quería la follara, aunque en realidad no me lo dijo así.

Andrey nos había dejado para según el reconocer el ganado, pues Andrey es muy quisquilloso a la hora de escoger una chica, no follaba a cualquiera, solo las que lo hacían sentir cierta conexión sexual.

Kael se lo había llenado su amiga, a bailar o algo así, ya había pasado bastante rato y se aproxima la hora de irnos, me debatía entre llevarme si o no a Tania, ella estaba dispuesta, pero yo no tanto, algo en su ser no me convencía.

Cuando Tania va al baño, veo que viene nuestro hermano “terror” con una hermosísima mujer, de su mano, lo primero que le ví fueron eras maravillosas piernas, esculpidas grandes y bellas, pero cuando levanto mi vista a su rostro es la chica más bella que haya visto, decir que es hermosa no le hace justicia, no era un ángel, pues en realidad es tan hermosa que parecía, un demonio, un sucubo. Pues su belleza era hechizante e hipnotizadora.

Me sonrió para mis adentros, pero quedó encantado cuando está hermosa hechicera toca a Andrey en su pecho, y este se deja,.. quedó con mi boca abierta cuando Andrey le corresponde se besan, y después se acerca Kael, y ella no lo rechaza exactamente hace lo mismo.

Lo dicho es una “sucubo” volteo y veo a lo lejos a Tania habla con un tipo, estoy dudoso si invitarla a nuestra fiesta o no, pues Andrey y Kael están muy interesados en nuestra ya acompañante, que además está borracha o drogada, su mirada está ida.

Decido preguntar y lo hago pero en nuestro lenguaje natal.

—¿ Y que hacemos buscamos otra chica.?— pregunto viendo a Andrey y Kael, pero este me contesta de manera inmediata.

NO. No quiero; a mi me gusta está preciosa, si te llevas otra la follara solo.— me contesta Andrey, pues siempre la idea es follarlas al tiempo e intercambiamos.

Volteo y miro nuevamente a Tania, si la llevo no podré probar la sucubo, y no me lo perdería por nada.

— Ok— digo.

que sea solamente ella, pero yo voy primero. —  inmediatamente mis hermanos se pelean, el segundo lugar, el cual reacciona más rápido.

Segundo. — Andrey.

Y escucho como Kael maldice en ruso.

Yo la traje.— expone Kael, pero reímos, pues nadie sabe para quien trabaja.

La llevamos a mi auto e inmediatamente Andrey la carga en sus piernas y toca su bello cuerpo, yo manejo y vamos a nuestro penjaus.

Cuando llegamos, Andrey está muy entusiasmado con ella la lleva en sus brazos cargada a horcajadas, entramos en el ascensor y de inmediato, estamos en nuestro penjaus.

La llevamos a una habitación la más grande del apartamento, pues este no es cualquier penjaus es lujoso con varios espacios, veo como Andrey empieza a besarla y a quitarle su vestido, Kael llega a ellos, y la besa, voy en busca de un trago de vocka puro lo bebo, me quito mi camisa, debo entrar al juego o mis hermanitos menores me  brincaran el premio y yo pedí de primero.

Llegó a ellos y me acerco a ella sonríe coqueta, lo que consumió la tiene en un estasis, increíble, voy por su boca y ella me corresponde, le devoro su boca es alucinante su sabor cereza, dulce y exquisita.

Empiezo a bajar por su cuello, pues Andrey le está soltando su  vestido de arriba y se notan sus lindos pechos, redondos y precisos, es preciosa, mientras le chupo un pico, Andre le chupa el otro, pero siento movimientos y noto que es Kael, quien le quita el resto de vestido, mis hermanos se quitan su camisa y pantalón quedando solo en boxer, yo también procedo a quitarme mis pantalones, está solo en bragas, blancas angelicales, pero voy yo por ellas y se las quitó poco a poco, las huelo pues quiero saber si también huele a cereza como su cuerpo, y boca.

Y efectivamente mi hechicera destila pasion, Kael nos toma la delantera y se introduce de lleno en ese coño húmedo y rosado, algo hinchado por la excitación, sus gemidos son excitantes, Kael se concentra y le acaricia su cuerpo, Andrey va por sus picos, pero yo me detengo a verle su rostro y gestos cuando gime, pues su placer me prende.

Luego de unos minutos escucho como llega, lo noto por su grito. ( Jadea)

Pero yo no estoy para aguantar, se calme de inmediato me quito mi boxer, y como lo había pedido me subo arriba de ella abriendo bien sus piernas, la beso y posicióno mi miembro en su entrada y de una sola estocada dentro duro y fuerte.

Ahhhhyyyy yyy — ( Ella grita, y sierra sus ojos, su reacción era de dolor.) me solprendo pues cuando ingreso en ella siento como es de apretada y como se desgarra su...¿?.

Ohh por Dios — me expreso, ella está con sus ojos apretados, reteniendo el dolor, yo me quedo quieto, estático.

¿Y ese grito, que pasa Niko.?— pregunta Kael, yo me muevo un poco y retiro un poquito mi miembro de ella, y empiezo mis movimientos, ella me besa nuevamente, y yo prosigo pues como lo dije era, fui su primero.

No respondo pues me concentro en placer, estar dentro de ella es... Deliciosa,   increíble y alucinante.

Su coño es caliente, húmedo y apretado, muy apretado, me da la sensación de no querer acabar pero tengo que contenerme pues parezco un pubérto conteniendo me para no acabar pronto, muy pronto.

Sus gemidos son sinfonías para mis oídos, y ella se retuerce en placer pues pienso por lo menos hacerla llegar.

No pasa mucho tiempo cuando siento como se tensa y empiezan sus espasmos, para este punto mis enbestidas son fuertes y duras.

Y explota, y yo también.  Le depositó toda su semilla dentro pues no traía condones, pero no tenía pensado acabar a dentro suyo, pero pensar y saborear que he sido su primer hombre, merece una marca y dejarle mi semilla.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

Hay.









MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now