Capitulo 35. Soy padre. ( F )

2.1K 142 4
                                    

Fedyenka

Estaba mi pequeña con contracciones nunca había vivido esto, pero era hermoso pensar que pronto conocería a mis hijas, ella se aferró a mis brazos y cada contracción terminaba apretándome o aruñandome; cuando fuimos al entro médico no la lleve a una clínica cualquiera, era la madre de mis hijas y no me arriesgaría a una eventualidad, ya tenía contratado todo, solo no le había ducho a ellos pues no tendría explicación, cuando nacieron mis niñas, me sorprendió demasiado al conocerlas; pues Milana era muy parecida a Andrey exactamente sus ojos, cabello y color de piel, en cambio Sacha, mi futbolista es mi viva imagen, sus ojos, cabello y piel, me cuestione muchas cosas y entre ellas sera posible que estubiera embarazada de dos hombres diferentes.

Pues estoy casi un 100 % seguro que Sacha es mi hija biológica, lo presentía, y más al verla, pues se muy bien que el color azul en los ojos de mis hermanos es la mezcla de Milenka y mi padre pues ella los tiene azules intensos como los de Niko, y en cambio mi padre los tenía grisosos.

¿Pero Sacha? Se muy bien que en la familia de mi padre no hay personas con el color verde en sus ojos pues los herede de mi madre.

Por esta razón mi conclusión sería que ambas son hijas de diferente padre de dos Alekseev.

Igualmente investigue el tema, me enteré que hay algunos casos que puede pasar, se llama superfecundación hetero parental; y prácticamente se cumplió la firma en que los cuatro tuvimos sexo con ella.

Igualmente no me quedo con la duda, busco al director del instituto soy un hombre muy rico y tengo los medios, pido me colabore de manera discreta con  una consulta de ADN exactamente lo que quiero es un poco de sangre de mis princesas.

El mismo me da palabra de hacerse cargo, claro con una muy buena gratificación de mi parte, pues lo último que quiero es que mi pequeña o Kael se enteren ...

Los días después la estamos llevando a casa, pongo todo a su disposición.

veo una llamada del Director del instituto de Obstetricia.

Voy de inmediato y el me entrega un papel, con las pruebas de ambas nenas.
Voy a mi oficina, pues ya instale una aquí en Barcelona.

Destapó el documento con calma, y leo...
Milana Alekseev sus resultados son un 65% de coincidencias geneticas pues soy su tío biológico.

Pero con mi linda Sacha Alekseev los resultados y coincidencias genéticas son de un 99.9999 %  Es mi hija biológica.

Se dibuja una sonrisa en mi rostro.

Es mi hija”   Derrepente una alegría que inunda mi pecho, pues «soy  papá el sueño que siempre quise,» y mi linda, pequeña sabor caramelo me lo había dado.

Salgo rápidamente y voy a una joyería, quiero darle un presente, por agradecerle me haya dado está alegría tan grande; pues aunque ella no lo sepa, se ha hecho inmensamente feliz.

Me bajo del auto y entro en una joyería exclusiva, veo un anillo hermoso con una piedra preciosa verde como el color de mis ojos, la compro es sencillo como ella.

Cuando llegó a casa Kael, no está, salió un momento ella amanta a mi nena, Sacha, ya no siente vergüenza sacarse un pecho en mi presencia, pues nunca le di privacidad, siempre estoy cerca.

Le veo ese hermoso pecho, lo veo fijo y ella lo nota, se que nota mis comportamientos me es difícil no ser posecivo ni celoso con ella.

hola pequeña sabor caramelo— le digo.

hola fedyenka, cómo estás. — me pregunta.

feliz, — le contesté.

te traje un regalo.

—¿Un regalo?— pregunta con una sonrisa.

Saco el anillo y se lo entrego.

Es un regalo por haber traído al mundo a estas dos nenas preciosas.— le digo.

Pues en realidad no puedo decirle que es por darme la gran dicha de ser padre por primera vez, pues soy un maldito cobarde por no mandar mi matrimonio a la mierda y quedarme con ella y mis hijas.

Es hermoso Yenka pero no puedo acep...— no la dejo  terminar .

Ya es tuyo acéptalo. — se lo pongo en su dedo..

Recuerda que es por las nenas, no te lo quites nunca. — le digo y ella asiente.

🔹🔹🔹🔹

Hoy es el matrimonio de mi pequeña sabor caramelo, cargo a mi hija en mis brazos, se muy bien que Kael sabe que las llamo hijas, a ambas por qué aunque Milana no sea mi hija biológica la considero mía.  

Nunca me ha reclamado ni se molestó por eso, e incluso ha visto varias veces como le reclamo celoso por algún hecho y no dice nada ni me reclama; prácticamente es como si yo fuera su otro esposo, pues le exijo mucho, sobre todo cuando va a la universidad, o hace algunos meses cuando volvió al gimnasio y se pone esos pantalones dónde muchos hombres no hacen si no devorarla con la mirada, pues inevitable para mí no ser celoso con mi pequeña; muchas veces deseo llevarla a mi cama y amarla, he soñado innumerables veces secuestrandola en un yate y atandole sus manos y comerle su coño. Es mi fantasía con ella, algún día lo haré...

La boda se lleva a cabo es oficialmente la señora de Alekseev, los invito a pasar su luna de miel en Marcella, ( Francia ) viajamos todos juntos, e incluso nos acompaña la señora Lucia es la niñera de las nenas pues mi pequeña siguio estudiando. 

Cuando llegamos los dejo y disfruten su luna de miel, se que está noche Kael tendrá mucha acción le ayudo a preparar su recamara de manera sensual y hermosa.

Llevamos dos días aquí en Marcella hoy saldremos a la playa, ya mis nenas a sus seis mesecitos están con sus trajes de baño y bloqueador, las llevamos en sus coches, yo con mi pantaloneta sin camisa, la llevo en un hombro, Kael está igual que yo, y mi pequeña trae un vestido, creo que debajo tiene un traje de baño.

Cuando llegamos nos acomodamos, Kael toma a Sacha he intenta llevarla al agua, pero todo pasa en cámara lenta; veo como ella se quita su vestido y queda en un traje de baño de brasiel y tanga, es blanco y prácticamente muestra todo su cuerpo, su culo ...

Lo peor es que escucho una cantidad de chiflidos de varios tipos que hay alrededor, y antes de que ella tome a Milana para ir al agua la tomo del brazo y le reclamo por usar ese traje de baño.

por qué usas ese traje de baño, es muy provocador.— la miro serio pues mis celos están a flote.

Oye Yenka que te pasa, es un traje de baño normal, hay muchas mujeres igual que yo.— ella me riñe, pues no es que sea muy sumisa que digamos.

Sabes que provocas a los hombres con ese traje y te ven con lujuria.— le digo algo fuerte, veo que Kael, se da cuenta pero no viene, sabe que pasa algo.

Pues de malas, por ellos, que miren...— me dice ella de manera burlona me pica un ojo y se va al agua con Kael y Milana.

Solo alcanzó a gritarle.

Eres una pequeña provocadora— alza sus hombros y entra al agua, y es cierto mi miembro está duro por ella, cada día es peor...

Decido ir al agua con ellos, y disfrutar nuestras vacaciones.








MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now