Capitulo 46. El encuentro. (C.)

1.9K 122 5
                                    

Celeste

Este sábado estaba siendo especial sin planearlo, mi guapo bizcochito estaba de un meloso, no hacía si no consentirme, Kael es increíble, es el ser más dulce, y empalagoso pero cuando estamos en la cama me hace el amor de manera ruda.

Es duro y fuerte, me encanta, aunque nunca me ha dejado moretiada o lastimada, solo durante el embarazo me follaba suave, pero después de mi dieta, es un león furioso en la cama
y eso me encanta.

Estábamos viendo un programa de televisión en la sala de estar, yo estaba en las piernas de Kael, Fedyenka estaba a nuestro lado y había empezado a acariciar mis piernas como lo hacia antes cuando estaba en embarazo, se sentía delicioso las caricias de Kael más las de Fedyenka era increíble; mis nenas jugaban a nuestro alrededor.

Noto como Fedyenka se levanta un momento, y yo sigo concentrada en la película, pensé que Fedyenka fue por Sacha, que había ido hacia el recibidor, Milana estaba pegada a su papá, ( Kael).

Pero me parece extraño escuchar voces, me levanto un momento pues Kael fue con Milana, ameritaba rápido un cambio de pañal. 

Voy en busca de mi otra princesa, pero mi sorpresa es grande al ver a mi princesa Sacha cargada en los brazos de Nicolay.

Que haces con mi hija, Bajala, vete de mi casa no eres bienvenido.— voy rápidamente y le pongo mis manos a mi nena para que venga conmigo no deseo jalarla podría lastimarla por mi enojo.

Pero mi nena abraza a este hombre como si fuera Fedyenka, lo peor es escucharla cuando balbucea y le pone sus manitas en su rostro para llamarlo...

Paaaa

Que, mi vida— le contesta un Nikolay meloso.

¡Paaa!! Lo llamo PAAA...(....) Lo llamo PAA.

O no...( Niego ) No. No. Y NO.

Ven princesa el no es tu papi, mira papi está aquí. — le señaló a Fedyenka.
Pero mi nena está en negación y vuelve a repetirme.

Paa— yo niego desesperadamente.
Prácticamente tengo ganas de llorar, miro a Fedyenka por ayuda, este solo se posiciona a mi lado y aprieta mi cintura.

— ¿Nicolay, que haces aquí.?— volteo mi mirada, pues ahora está presente también kael, sus palabras son fuertes e intensas a un modo de enojo.

Hola hermanos, yo también me alegro mucho de reencontrarnos nuevamente.
Vine a conocer a mis hijas, a ver a mi mujer.— volteo de una mi vista cuando el dice eso.

Estás loco, Nikolay ó que te pasa, definitivamente te enloqueciste, soy la esposa de Kael; TU hermano.— le digo sería, el se sonríe y se acerca más a mi, con mi hija en sus brazos.

Yá lo sé mi sucubo, eres su esposa, eres suya, pero eso no nos limita; podemos compartirte.— me dice Nikolay muy serio, yo de inmediato hago una exclamación de inconformidad.

JA; definitivamente estás loco. Vete de mi casa, y dame a mi hija.— le digo pero este niega, sonríe.

Amor tu quieres ir con mami.— le dice Nikolay pero veo que Sacha está muy pegada a este.

Amor vamos quieres tetica— le digo a mi princesa Sacha para que venga conmigo y suelte a este hombre pero no pude salirme con mi cometido, lo peor es que ahora Milana se me ha votado encima, pidiendo seno.

Pues Kael la cargaba.

Milana llora, y empieza su berrinche, la cargo y ella sin molestia alguna levanta mi blusa pues su objetivo son mis pechos.

Ya te dije Nikolay a qué podías tener derecho.— le contesta molesto Kael, pero mis princesas se asustan.

NO.   hermano No estoy de acuerdo, vengo  por  todo.— dice también fuerte Nikolay y mis nenas están a punto de llorar y además Milana sigue tratando de quitarme mi blusa, ya está desesperada.

Hermanos, pequeña,; cálmense, las nenas están presentes, no queremos asustarlas, ellas son las más importantes.— dice Fedyenka entre autoritario y calmado.

Vamos a la sala, conversamos; mientras Nikolay ve a las nenas y tú ( me señala ) mi pequeña le das pecho.— dice Fedyenka y todos obedecemos el tiene razón.

Fedyenka me toma de mi mano y lleva a la sala me lleva a la mitad del mueble y me pide que me siente, lo hago.

Alimentarla. — me dice Fedyenka y yo obedezco pero cuando alzo mi blusa para retirar mi sostén y buscar mi pecho noto que Nikolay, Fedyenka y Kael están viendome justo mis pechos.

Igualmente lo hago sin pudor y mi princesa Milana debora mi pechos.

Volteo y veo a Sacha todavía en brazos de Nicolay quien le hace juegos, mi nena voltea a verme y vuelvo a ofrecerle pecho.

Ven princesa come tetica de mami. — le ofresco.

Mi princesa solo mira, y se ríe. Luego de unos minutos mi nena libera mi pecho, y vuelvo a hacerle rogativos a mi Sacha preciosa, pero es prácticamente imposible; Nicolay la ha conquistado.

Milana va en busca de Sacha y ahora es peor pues este le ha invitado a sentarse con el y ella ha aceptado.

— ¿Que quieres, Nicolay? ¿qué haces aquí? por favor vete, mira a mis nenas están pegadas a ti, prácticamente abandonaron a sus papás.— le pido a este un poco más calmada aunque en realidad quisiera gritar como una loca por la rabia.

yo también soy su papá. Quería conocerlas, compartir con ellas y quería verte, ¿ Quiero hablar contigo a solas mi linda Súccubus.— me dice Nikolay y yo cayó, no se cómo actuar pues no veo a Fedyenka muy enojado que digamos.

Ya las conociste, así que largo. Yo no quiero hablar contigo; Adiós. — le contesté grosera.

Ok mi Súccubus; entonces no me iré. —   
Me levanto de la sala y voy a la cocina tomo aire y un vaso de agua.

Cuando volteo veo que Kael está conmigo; viene a mi y me abraza.

Perdóname mi amor; trate de evitar esto pero se me hizo imposible; intenté hablar con el pero no asedio. — me dice Kael tomándome mi rostro y besando mi frente, estoy furiosa y quiero llorar, pero de la arrechera, de la rabia e impotencia.

Espero más de una hora y nada solo escucho risas de mis nenas y eso más me enoja, como es posible que ellas lo aceptarán tan bien si el intento acabar con su vida, claro mis nenas son unos angelitos inocentes.

Tomo mi tercer vaso de agua...

Kael salió y cruzo unas palabras con el y ya volvió nuevamente, estoy ahora en la terraza y este sigue ahí, miro el reloj sin las 7:30 de la noche y este hombre no se ha ido.

No soporto más y al final voy a la sala nuevamente.

— ¿Está bien Nikolay que quieres te escuchó.?— voltea a ver a mi bizcocho y a Fedyenka y estos toman las nenas para ir al comedor.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

🙃

MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now