Capitulo 31. posesivo. ( C.)

2.2K 148 9
                                    

Celeste

No podía levantar la mirada tenía vergüenza, lo peor de todo es que al intentar levantarme rápido Fedyenka reacciono y me atrapo en sus brazos, prácticamente con su cuerpo yo quedaba como una chiquilla, pues el es grande y yo no.

Kael se vistió lo más rápido posible y me ayudó a colocar su camisa, pero Fedyenka no quería soltarme, y yo estaba demaciado roja de la vergüenza.

Le pido disculpas, pero me asombra un poco sus palabras.

tranquila pequeña sabor caramelo; es  espectacular verte y oírte gemir. ”

Fedyenka tenía comportamientos extraños muchas veces pareciera que el fuera mi novio, pues noto lo posesivo que es, ya algunas veces, me había buscado en la facultad pues el se ofreció ayudarme con el problema del transporte y cuando el está en la cuidad me buscaba o llevaba, pues últimamente Kael, a estado algo ocupado entre sus prácticas de Arquitectura y el taller mecánico, no podía pedirle más tiempo...

Entonces Fedyenka lo hace, pero un día me vio riéndome con un compañero “Angel” y prácticamente me abordo,  miraba a Angel horrible, ví que sus venas de la frente se le marcaban del enojo que tenía, lo peor vino después cuando estábamos en su auto.

Aún lo recuerdo.

Inicio del flashback

— ¿Por que tanta risita con ese tipo?— me pregunta algo rojo diría enojado un Fedyenka, que maneja.

Volteo a verlo me parece mentira que mi cuñado me pregunte esto.

— Es mi amigo, iso una broma y reíamos.— le contesto.

Pero veo que el hace un  gesto de molestia en su cara.

— No me gusta, acuérdate que tienes una relación con mi hermano, además serás madre; debes de respetarlo.— lo volteo a mirar, no podía creer lo que Fedyenka me decía.

Yo no soporto, más...  
no hacía nada malo.

— Lo hago Fedyenka, lo respeto es solo mi amigo, creo que tú comentario está demás.— me puse sería y roja de la rabia.

No hable más de camino a casa y el pudo notarlo; deje pasar el día.

Al otro día el quiso llevarme nuevamente pues cuando está en Barcelona Fedyenka se queda en su penjaus y comparte con Kael y conmigo.

— Estás lista pequeña, te llevo a clase.— me dice Fedyenka.

— No gracias, Fedyenka no quiero que de pronto un compañero me salude y te incomode. — se lo digo molesta y salgo del Penjaus.

Pero cuando estoy saliendo del edificio, me encuentro a un Fedyenka en el auto esperandome.

— Vamos pequeña sabor caramelo, no te  molestes, lo siento mucho, talvez ayer estaba de mal humor...no volverá a pasar..— me dice.

Lo veo fijo, no me gusta que me obliguen o regañen de la nada.

— Además mírate; hay que cuidarte no puedes estar sola, ya estás entrando en el último mes, deberías y pedir ya la  licencia por el embarazo pequeña.— el me dice y se que tiene razón pero mi enojo todavía está latente.

—Te parece si saliendo de clases te invito un helado para que me disculpes.— me dice y se dibuja una sonrisa en mi rostro, mi mente me traiciona por mi amor al dulce, al chocolate y al café.

fin del flashback

Salgo de sus brazos y voy a mi habitación me baño, aseo y salgo nuevamente, prácticamente me hice la loca, Pero me daba cuenta de las miradas que me da mi cuñado, disimuladamente...

🔹🔹🔹🔹

Ha pasado las semanas ya estoy en espera  del día; Kael y Fedyenka no se han separado para nada de mi, tampoco me han dejado trabajar mucho, solo lo hace Kael, en las mañanas cuando va a clase, yo no estoy llendo ya pedí mi licencia, y prácticamente terminaré este semestre en línea, solo mire una o dos veces al mes a presentar exámenes.

Fedyenka esta muy al pendiente de mi, creo que si algundia es bendecido con un hijo será un maravilloso padre, eso sí me toca aguantarlo pegado a mi vientre hablándoles ruso a mis nenas, también les canta como lo hace Kael, son canciones Rusas no entiendo ni papa, pero suenan muy bien...

Cada vez que me besa o toca mi cuerpo se estremece, me he dado cuenta que Fedyenka me gusta mucho.

prácticamente igual a como me gusta Kael, claro Kael, para mí es mi luz, es tierno, bello y me excita es el novio más maravilloso.

Ni decir con lo entusiasmado que está con sus princesas;

Estoy recostada en Kael en la sala disfrutando una serie, tengo mis piernas prácticamente en las piernas de Fedyenka, este me las soba, pues estoy algo inchada.

Fedyenka nunca compartía con ellos ( sus hermanos), y siempre se ha mostrado con una figura imponente, pero con nosotros es diferente; o eso me dijo Kael, pensamos que es por las nenas; pues es, su ilusión ser padre y no ha podido, tal vez al verme y saber que son sus sobrinas lo ha hecho cambiar.

De un momento a otro siento un pequeño dolor, no tan fuerte.

Mmmm..— de inmediato veo a un Kael  y a Fedyenka asustados...

Dos horas después estoy con contracciones muy seguidas, no les he dejado llevarme aún; pues se que todavía falta, (el parto de mi sobrino el hijo de mi hermano todavía no se olvida esos momentos. . Y me quedan de experiencia), ya que fui una cobarde y no le he contado a mamá que será doblemente abuela, por qué unos sexis rusos me follaron drogada.

Una conteaccion muy fuerte me hace gritar, Fedyenka está a mi lado y le tengo aruñado todo su brazo pues cada vez, que siento una contracción lo aprieto muy fuerte.

Cuando pasan 20 minutos y da la otra veo que Kael no aguanta más y nos dice.

Dulzura acabo de llamar a mi madre, ella ha tenido tres hijos dice que ya es hora, que decimos llenarte hace rato, son dos...— lo volteo a ver pues se que Kael, no se habla con su madre desde que ella hizo público su noviazgo con Mijaíl creo que es...

Con el dolor al tope decido de chismosa preguntar...

— ¿Tu madre? ¿Le hablaste.?— le pregunto con una sonrisa, pues me alegra tanto que Kael, se reconcilie con su mamá.

Si mi Dulzura por ti y mis hijas haré hasta lo imposible.— quise darle un beso tierno a mi bizcochito empalagoso de novio.
 
Pero una contracción muy, muy fuerte me saca del momento.

Ahhhhyyyy....

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

😉

MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now