Capitulo 56 Apapachame. ( A)

1.5K 95 5
                                    

Andrey.

Cuando Niko me dijo que tenía un plan ya me imaginaba que seria algo así; pero me estoy arrepintiendo y eso que todavía no ha empezado, el comisario entro y les está explicando a mi preciosa y a Kael, sus condiciones y estado judicial.

Estamos en la comisaría y ellos retenidos, ya Nikolay y yo retiramos los cargos pero hay que ir a casa a negociar con mi preciosa; bueno decir que negociar es por decirlo de alguna manera algo elegante pues lo que en realidad pasará es informarle de nuestras condiciones, de nuestro chantaje.

Se que será un duro golpe para ella, esto sobre todo por qué se que Fedyenka no les ha contestado su teléfono lo se por que tengo sus equipos intervenidos, Kael llamo a un abogado pero este le recomiendo "negociar" Ellos creen que las pruebas de ADN son reales, pero no las hicimos pero las voy hacer: bueno en realidad creo que por Milana estoy casi 200% seguro que es mi hija biológica, y Sacha de Fedyenka aunque el no nos lo confirmó pero con los alcances de Fedyenka seguro ya les habrá realizado el examen.

Veo su rostro mi preciosa está llorando, me parte el alma verla así, quisiera ir abrazarla y consolarla como lo hace Kael, pero no me atrevo con lo brava que es seguro me patea o pega.

- Eres un maldito, hijo de puta. Esto no se quedará así. Sukin syn ( hijo de perra) - le dice mi preciosa a Niko.

- Malditos, malditos, malditos....- nos dice y termina llorando.

- es el amor que dicen tenerle a mi Dulzura, lastimandola haciéndola llorar, veanla, son unos malditos que dicen amarla.- nos dice Kael en ruso mientras la consuela y abraza.

Yo le contesto:

- La Amo, pero ella no nos dejó salida, tu sabes que lo intentamos; solo queremos amarla, estar con ella que sea nuestra, en cuerpo y alma y no sucederá nada.-

Luego Niko le termina; pues está resentido, y no descansará hasta tenerla.

- Ya te lo había dicho Kael, por las buenas o malas, pero hay que compartirla, ella tendrá que acostumbrarse a todos. -

🔹🔹🔹🔹

Llegamos a casa; la señora Rita lleva las nenas a dormir es de noche, nosotros vamos al despacho Nikolay quiere informarle ahora mismo nuestras condiciones.

Entro me siento a un lado, Kael y ella, mi preciosa cerca y Nikolay entra imponente.

Saca un documento, se compone en el escritorio a mi preciosa y le dice mirándola fijamente, con el aura fría y cruel que mantiene Nikolay.

- Vas a cumplir nuestras condiciones al pie de la letra Celeste.- ella voltea a verlo con su linda carita roja y sus ojitos llorosos.

- Básicamente es una sola; pero con condiciones...

Serás nuestra mujer; bueno mía de Andrey y desde luego de Kael por ahora.

Nos casaremos con un acuerdo de matrimonio, legalmente aquí en Rusia y también quiero una ceremonia religiosa.

Viviremos todos en una casa que compraré aquí en Sanpetersburgo, y lo mas importante quiero todo de ti, tu cuerpo, y alma mi súccubus.- cuando Nikolay termina con sus palabras mi preciosa protesta.

- Estás loco Nicolay no puedes obligarme, ya estoy casada; yo no quiero dormir con ustedes busquen otra tonta. - ella se levanta para irse pero Nikolay le advierte nuevamente.

-Tienes tres días Celeste, para aceptarlo; mientras alístaré todo para la boda; será exactamente en tres días.-

- Estás loco jamás aceptaré eso.- le contesta ella.

- me llevaré a las nenas para América, no las volverás a ver en tu vida.- ella llora desesperada.

Siento que me parte el alma, volteo a ver a Nikolay y veo en sus ojos tristeza, está destruido lo noto. Se que le duele verla llorar así.

- Son unos malditos cobardes, hijo de P. Los odio. - ella sale corriendo y llorando.

Kael nos ve y niega.

- Ella tiene razón, sin unos malditos cobardes.- nos dice Kael resentido.

Antes de salir del despacho voltea a vernos y nos dice.

- Felicitaciones ganaron, no se preocupen la tendrán en sus camas, eso es lo que quieren, NO. - sale golpeando la puerta.

Veo que Nikolay busca un trago; y lo bebé yo salgo iré a un enfrentamiento clandestino tengo tanta rabia conmigo mismo, y creo que está será la mejor forma.

Necesito sacar mi ira y rabia, soy y somos unas cobardes, está es una forma horrible de tenerla, pensar que mi preciosa llora por nosotros en este momento me carcome el alma.

🔹🔹🔹🔹

Es de mañana hoy nos mudamos a una hermosa casa moderna con varias habitaciones; con espacios hermosos la compro Nikolay para ella se llama Villa Celeste.

Con jardines y terrazas; linda y muy bonita, hay habitaciones grandes sobre todo una, la señora Rita trabajará con nosotros yo también debo mudarme pues no viviré más en mi apartamento, hoy llega Fedyenka no se en realidad que piensa Fedyenka pero no soporta más de ocho días lejos de ellas, a nosotros nos informo que vendría pero que cumplirá su palabra que no se metería en los asuntos.

Bajo al comedor mi preciosa da el desayuno a las nenas, llegó a su lado y empiezo a alimentar a Milana, le veo su carita roja; de tanto llorar, no dice nada cuando me ve.

Esto me apuñala el alma. Milana come todo, lo mismo Sacha; Rita viene y las lleva a cambiar y mi preciosa intenta limpiar, le tomo su mano, y en dos segundos estoy frente a ella.

- Lo siento preciosa, no quiero verte así; no llores por favor.- ella está muy triste, me ve; bajan lágrimas por sus ojitos me dice, tomándome mi rostro.

- Por favor Andrey no me hagan esto, no quiero... con las niñas.( Niega ) -

La veo le digo.

- preciosa no te haremos daño, déjanos estar contigo en tu vida, por favor no te pongas así.- ella me empuja molesta y no dice más.

Luego de eso Nikolay nos avisa para mudarnos a la nueva casa, ella accede tranquila, Nikolay la lleva a ella en su auto yo voy con Kael, Rita y Milana, Sacha va con ellos.

Llegamos y Podemos escoger habitación, decido salir, no quiero verle su rostro triste a mi preciosa.

Voy a un bar; llegó a casa temprano, debo de pensar en comportarme como padre y esposo, como Kael lleva su vida, ayudo a las nenas a bañar, la señora Rita me informa que mi preciosa está acostada pues le dolía la cabeza.

Luego de acostar a las nenas entro en su habitación está todo oscuro, la toco para comprobar que no tenga fiebre ella se despierta y me dice.

- Ben bizcocho, apapachame te necesito.- me quito mi chaqueta y zapatos y me acuesto con ella abrazandola, se que cree que soy Kael, mi cuerpo y el suyo es físicamente muy parecido.

Me besa y siento como si estuviera en el cielo.

©🔹。*⁠ ♡ ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡

😏




MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon