Capitulo 70 Reproche. ( C. F. )

1.4K 104 12
                                    

Celeste.

Estoy alimentando a las nenas Sacha devora mis pechos; todavía están muy maltratados pero ellas lloran, por su leche; Nikolay está conmigo; solo alce mi sudadera, pero el nota las marcas que me hizo Andrey ayer.

Veo como entra Kael a la habitación, me ve y hace cara de molestia.

Por qué no dejaste que desayunara primero antes de alimentarlas. — le dice Kael a Andrey.

Mira como estás delgada, Dulzura, son dos y con todo esto no quiero que te enfermes; mi amor.— me dice Kael de forma dulce.

Nikolay me ve, y calla.

Tienes razón Kael, hay que cuidarte mucho mi súccubus, estás muy flaquita, sobre todo en este tiempo haz bajado de peso. — dice ahora Nikolay y yo no contesto.

Cuando terminó bajo a la cocina pero Andrey quien termina el desayuno me da un poco de desayuno, me hace una crema de verdura  y fruta, café y una rosa blanca.

No me la entrega está aún lado de mi bandeja, debajo del café hay una pequeña nota.

perdon preciosa, me descontrolé, nunca más volverá a pasar, te Amo.”

Tomo la rosa y le arrancó los pétalos, también la nota y la arrugó todo junto; aprieto mi.mano muy fuerte y luego lo tiró en la charola, dónde puso mi desayuno.

Se que Nikolay y Kael, también ven mi reacción; ninguno dice nada Andrey se mantiene callado, luego de esto vamos de camino a casa.

Estábamos lejos fueron unas horas de viaje cuando llegamos ya es de tarde; está vez me trajo Andrey pero Kael manejo y Andrey viajo atrás con las nenas.

Nikolay y la señora Rita se devolvieron solos.

Cuando llegó a casa Sacha está algo enferma, tiene temperatura y Milana está que llora por atención; voy con ellas a su nuevo cuarto y la baño y le doy medicamento para bajarle la fiebre; Nikolay se hace cargo de Milana quien llora a gritos quiere pecho, y Andrey y Kael están con Sacha voy a bañarme estoy sudada y cansada, las altas temperaturas de verano son insoportables.

Me aseo y no presto atención qué me pongo unos shores cortos y una franela suelta algo corta, y mi sosten deportivo pues si aprieta mucho me lastima la piel.

Cuando entro a la habitación noto que Fedyenka ha llegado y precisamente está preguntando por qué llegamos tan pronto si solo ayer, nos habíamos ido, me ve y bajo la mirada Pero este me mira fijamente y empieza a detallarme totalmente.

Veo que camina hacia a mi, y sus ojos se están oscureciendo.

Pero que demonios te hicieron.— dice Fedyenka tomándome brusco de mi menton y alzando para ver mis hematomas y marcas ...

Yo callo y este niega muy molesto y me jala fuerte y me lleva a otra habitación continua...

Prácticamente me tira a la cama y me dice.

DESVISTETE–  no lo hago y agachó la mirada viendo a otro lado...

El viene y empieza a quitar toda mi ropa, de manera brusca y rápido, está que bota candela por sus ojos... Al ver mi cuerpo todo, marcado y morado.

  🔹🔹🔹🔹

Fedyenka

Me siento destruido; prácticamente tengo a todo Sanpetersburgo pujando para que salga mi divorcio; accedí a Alina y le di  una buena tajada de mi fortuna,  para que firme nuestro divorcio; gracias a Dios lo hizo, Pero no ha salido la resolución donde me hace un hombre totalmente libre; quiero reclamarte mi pequeña, quiero amarte.

Ver como quitaba el anillo que te di cuando me diste a Sacha fue mortal para mí, me dolió el alma.

También cuando me pides que te llame por tu nombre y cuando me haz reclamado que no soy tu esposo como lo hiciste ese día, y cubriste tus pechos de mi vista.

Me siento destruido pues me has llamado traicionero y tiene razón te traicione, mi pequeña sabor caramelo.
Te ancio y deseo, en verdad no sé cómo pude controlarme ese día donde  te resolviste entregarte a mi;  pues lo que más deseo es amarte y devorarte ese coño, amarrarte y hacerte gemir...

Están de luna de miel, el día de ayer se fueron; es una playa cerca a unas horas de aquí, en auto.

Pero decido llamar a la señora Rita a preguntar por mis nenas, ella me notifica que están en casa en villa Celeste, me extraña y salgo de inmediato para allá.

Cuando llegó mi sorpresa mi princesa Sacha está malita con calentura, pregunto por mi pequeña quien se está aseando para alimentarlas, noto que Milana llora por su “tetica” como dice ella, y Sacha se ha dormido.

— ¿Hola hermanos y eso que llegaron tan pronto, no creo que haya sido por la nena o si.? — pregunto están los tres en.la habitación Niko y Andrey vallan y se ven entre si, Kael hace un gesto extraño y dice.

Ya lo verás hermanito, tus buenas  decisiones para formar alianzas.— en realidad no entiendo a que se refiere Kael, pero no preguntó más cuando noto que ella entra, la veo y de inmediato noto marcas en su cuerpo; su cuello rojo marcado y hematomas...

Pero que demonios te hicieron.—voy a ella y le tomo fuerte su menton; le veo su cuello.

Se que voy a empezar a gritar, la tomo fuerte de sus brazos y prácticamente la arrastró a la habitación continua, le llevo hasta la cama y de manera brusca la tiro ahí.

DESVISTETE— ella no hace nada, baja su vista y mira para otro lado.

Me enfurece y voy a ella y le quitó sin cuidado su camisa y también pantalones;   dejándola solo en bragas, pues quise verle sus pechos y le quitó fuerte su brasiel.

Mi ira crece no puedo creer que mi pequeña la hallan lastimado así, o quien sabe que tanto paso; tiene marcas de muelas por todo su cuerpo, hematomas he inclusive está hinchada.

Tengo rabia he ira impotencia y me quiero desquitar con alguien pero al verla callada y con su rostro mirar para otro lado me voy en su contra.

Celeste quien te hizo Esto — le digo duro y fuerte.

Ella no contesta, calla; voy a ella y le tomo su menton y de manera fuerte levalzo su vista para que me vea y con mis dientes apretados de la irá, le pregunto nuevamente muy furioso.

TE HICE UNA PREGUNTA CELESTE; ¿ QUIEN DEMONIOS TE LASTIMO ASI, Y POR QUE...... DIME...?( le gritó esto último)

Ella se enoja cuando escucha mi grito y jala su rostro de mi mano, lastimandose ella me ve fijo y contesta.

No era lo que tú querías Fedyenka; que me entregara a mis “ Esposos ”.
Tu los ayudaste; me han chantajeado, obligado a casarme y violado.

Ya estás feliz.—  me dice ella y se pone su ropa fugaz, yo bajo la mirada, ella tiene razón yo los ayude a tenerla; ella sale rápido de la habitación y va con Milana quien llora.

Voy a la habitación de las nenas; abro la puerta y les digo a mis hermanos cinco minutos en el despacho.

Y salgo y me voy...estoy tan molesto que si los golpeó aquí las nenas  se asustarían...

Ya me imagino, quienes daño a mi pequeña.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

¡Hay ahora sí se va armar
La grande.!!

.






MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora