Capitulo 8. Preciosa. (A.)

2.2K 139 5
                                    

Andrey

La cargo en mis piernas y la llevo al auto, mi cuerpo es fuerte y fornido y tengo buena contextura muscular, mis 2,02 metros de altura, me hacen grande,  puedo cargarla sin esforzarme mucho, pues ella no era baja pero para mí altura me llegaba por debajo de mis hombros.

Se que Nikolay lo dudo; pero me deslumbró esta chica y quiero follarla, pues aunque amo a Sondra está mujer me hacía desearla me excita a probarla e iva  hacerlo, con o sin mis hermanos.

Cuando la ví, a sus ojos ví que tenía algún tipo de droga, pero en realidad no sabría cuál, pues su comportamiento era extraño, podría pensar que nos le robamos el manjar a algún tipo, pues por mi conocimiento en las calles de Sanpetersburgo me hace conocedor que la droga que tiene es algún afrodisíaco, para llevarla a la cama.

Me sonrió pues otros hicieron el pastel y nosotros nos lo comeremos.

No los juzgaba está mujer es preciosa; cuando llegamos al Penjaus la llevamos al cuarto que  Nicolay ocupaba, es bastante grande y especiosa.

La beso y empieso a quitarle su vestido, Kael también está insistente con ella me ayuda y rápidamente, tiene expuesto sus pechos, son adecuados para mis manos, se los chupo y muerdo, ella pega un pequeño brinco, y jadea por la sensación, le beso su cuello y pecho, veo que Nicolay no aguanto y la está besando y luego su cuello al igual que yo besa sus pechos, pero noto como Kael, le quita totalmente su vestido dejándola solo en bragas para nosotros.

Le veo su cuerpo es hermoso, nos invita a probarla, nos quitamos junto con Kael la ropa quedando solo en boxer, y mientras Nicolay le quita lentamente sus bragas, ella sonríe pues efectivamente está drogada.

Kael se nos adelanta a probarla y va a su centro y la saborea, yo me voy arriba sus pechos son deliciosos, y noto como Nicolay la observa cuando llega a su clímax, gracias a nuestro hermanito.

La preciosa está jadeante y Nikolay no pierde el tiempo y tal y como lo pidió se retira su bóxer y se monta arriba de ella, se posiciona y la embiste, pero escucho como ella grita, fuerte.

AAAYYYYY — y seguido del grito de nuestra chica Niko se queja .

Ohh por Dios— este se está quieto y busco la mirada de ella, está con un par de lágrimas, me perece estraño, Kael le pregunta que pasa pero este no nos contesta, luego de un rato el sigue y empieza a moverse rápido, y fuerte hasta cuándo escucho como la hace llegar.

Luego Niko se levanta de ella, pero me quedo mirando su entrepierna pues mi preciosa tiene sangre, he inclusive a manchado la sabana, veo a Niko y este solo me hace un gesto, con su mirada.

Me sonrió pues nunca he estado con una virgen, y bueno aunque Niko se me adelantó y pues como el pidió primero yo seré segundo, busco un paño húmedo la limpio un poco, y empiezo a besarla nuevamente, me posiciono en la esquina de la cama, y la halo hacia a mi, levanto sus piernas a mi pecho y de una sola embestida dentro, pero como lo imaginé, está apretada.

Mi preciosa gime, pero también se queja, fuerte, escucho cuando Niko me reprende.

Andrey, se suave no vez que es su primera vez.— dice pero no alcanzo a contestar cuando Kael otra vez se está quejando.

— ¡Que!! Era virgen, por qué yo no fui, yo la traje.— Dice. Pero Nikolay le contesta.

No te preocupes hermano esta es su primera vez, y será con los tres, pues mi sucubo está noche no duerme.—

Me sonrio pues me gusta el sobrenombre  que Niko le puso pues ninguno de los tres sabe su nombre.

Ella se mueve de manera sensual para ser su primera vez es increíble, la embisto igual de fuerte pues mañana para mí preciosa, su primera vez será inolvidable.

Ella se mueve espectacular, se que es por la droga busca alivio, prácticamente ya estoy que me corro, pues su coño es caliente y muy pero muy apretado prácticamente me subciona.

Le tocó con mis dedos su clítoris y llegó, me corro dentro de esta preciosa, pues ella también lo hace, le depositó en su interior todos mis fluidos, pues no quise salirme de su interior, su coño es dulce y suave.

Jadeo y ella lo hace, lo peor es que le espera otra ronda pues no creo que Kael le de mucho tiempo.

Y efectivamente mientras voy al baño a limpiarme, Kael ya está arriba de ella besándola, pero Guao mi hermanito es brusco pues la voltea de un solo movimiento dejándola en posición en cuatro y ya está dentro de ella;

Escucho sus gemidos y los de ella, tomo un trago y voy pues que ni crea que con una sola ronda me complacerla.

Luego de Kael, tomarla, veo como Niko va por ella pero de un movimiento se la pongo arriba de Niko, pues este la penetra por su coño, solo escucho los gemidos, de ella y el, busco un lubricante, y le unto en su colita, pues que ni crea que si perdió hoy su virginidad será por todos lados, le hago masaje en su ano y con las embestidas de Niko, entro en ella por su cola, es muy apretada, deliciosa, mis enbestidas son fuertes duras, prácticamente parezco un lobo aullando de placer, no lo soporto mucho cuando me corro nuevamente en ella, y ellos también hacen lo mismo.

Caemos a la cama, veo como Kael, va por ella, la arrastra y le sube sus piernas a su pecho, algo parecido a como yo la tome la primera vez, pero mi hermano es pícaro al igual que yo, pues está vez es penetrada nuevamente por Kael, pero por su colita.

Luego de más de dos horas dónde nos turneamos de a dos para cogerla muy fuerte, ella esta recostada en la cama, jadeante, Niko y Kael, se han dormido; ella también lo parece, veo que se levanta.

A dónde vaz preciosa.— le pregunto, ya estoy muy cansado pues le dimos prácticamente toda la noche me he corrido en esta preciosura, más veces de lo que con ninguna mujer lo he hecho, pues cada vez que veo su cuerpo mi miembro la desea.

Voy por algo frío, a la cocina.  — yo solo asiento, ella me responde pero con su voz entrecortada, todavía tiene droga en su cuerpo por esta razón no sé a dormido, sierro los ojos, y lentamente me quedo dormido.

Despierto asustado, veo que la preciosa no volvió, del apartamento no podría salir, sin el código de seguridad, dónde habrá ido...

Me levanto voy en su búsqueda; veo que Kael, y Niko están demasiado profundos, los venció el cansancio mucha actividad sexual en una noche y alhocol, mala convinacion.

Empiezo a buscarla, en la cosina, sala, algunas habitaciones, nada, otra sala, veo la habitación de .... ( Niego)

Un pensamiento viene a mi, pero no lo creo el es demaciado correcto jamás engañaría a su esposa, pero igual veo y cuando abro la puerta.

¡¡¡Ahhhhh!!!!   ( Sonrió).

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

¡Que sería lo que vio  Andrey!!

😈


MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora