Capitulo 45. mi mujer (F.N.)

1.9K 135 7
                                    

Fedyenka

Estoy en mi habitación, me siento como un idiota, acabe haciendole una escena de celos a mi pequeña; y lo peor creo que la maltrate, pues cuando Kael, me dijo que pensaba que tal vez fuera Nikolay me sentí como un idiota.
Me duermo en realidad no se cómo hacer para obtener su perdón.

Cuando despierto tengo un asunto pendiente y veo que ella sale rápido en su Audi gris, el regalo de Kael; cuando es medio día voy por ella y aunque está enojada y ya de salida la abordo y logro convencerla, la invito a un restaurante de comida mexicana; a mi pequeña le encanta conocer sitios nuevos, y cuando la invito a restaurantes va muy contenta.

Cuando llegamos a casa me cuelo en su habitación quería verle su hematoma, pues la había lastimado en su brazo por mis estúpidos celos...

Ella se retira su blusa delante mío y puedo ver su sostén claro, e inclusive sus picos, pero también le veo el gran hematoma que le hice, cuando le apreté su brazo; le puso disculpas.

Pero la señora Lucia viene y le informa de otro paquete para ella, salgo de inmediato y recibo el gran arreglo florar de rosas rosadas es hermoso, veo un papel y en este un lindo poema.

Ya no me molesta, ni hice escenas de nada; se que es Nikolay enamorado de mi pequeña, tratando de recuperarla.

Le entrego su poema y voy con mi nena, mi Sacha quien clama por mi, pero de un momento a otro la veo furiosa arruga el papel y manda a botar ambos arreglos a la basura.

Me sonrió, algo pues veo lo enojada que está mi pequeña sabor caramelo; pero ella me ve y me busca pleito.

- Contento, complacido.- yo no le digo nada, y me quedo callado pues mi pequeña es una fiera molesta.

🔹🔹🔹🔹

Últimamente las discusiones con Alina han sido más fuertes; y eso que no vivimos juntos ya hace más de dos años, pero definitivamente sacaré el valor y decidí viajar a Sanpetersburgo pues sobre la tumba de mi abuelo, les pediré perdón por faltar a sus enseñanzas, y moralidad; pues he decidido definitivamente pedir el divorcio, a Alina, se que ella no se opondrá, pues prácticamente vive con otro hombre; desde que me fui a vivir a Barcelona.

Le daré una buena compensación y lo que se merece por haber sido mi esposa y compañera por estos años.

Quiero mi libertad, pues la quiero a ella y la obtendre pero solo tócate este tema romántico con ella hasta que el juez me haya dado un certificado de divorcio.

No creo demorarnos mucho, precisamente hoy hablaré con Alina de este tema y si no hay problemas me firmara el divorcio y seré libre en menos de dos meses.

Mientras esto pasa seguiré tratandola como lo hago y cuidandola, a ella y a mis nenas.

🔹🔹🔹🔹

Nikolay

Ya habían pasado unos días, era fin de semana y hoy iría al penjaus,se que Kael está molesto y me imagino su reacción, pero tengo derecho, pues como el mismo me lo dijo podría tener acceso a mis princesas, y pues yo incluiré a mi súccubus.

Claro que estoy preparado para un par de desplantes de su parte pues mi sucubo no es precisamente una dulce florecita, es más bien un pantera furiosa.

Lo sé muy bien por como fue capaz de enfrentarnos a los tres sola en esa oficina y hasta de golpear a Andrey y defenderse .

Voy a la floristería y compro ahora un hermoso arreglo de rosas rojas y le pongo de targeta como siempre mi nuevo poema, me tomo un trago de vodka y voy de camino al penjaus de Cerdeña.

Llegó al lovi y no me anunció, paso de largo pues aún me de el código, entro en el ascensor y subo.

La puerta se abre y escucho risas, también los balbuceos de mis pequeñas princesas y mi corazón late pues es la primera vez que las conoceré, son las cuatro de la tarde.

Solo veo que Fedyenka es quien voltea, y me ve, veo que mi hermosa sucubo está en las piernas de Kael y Fedyenka le sostiene sus piernas, Una nena está cerca de ellos y la otra viene a mi.

Cuando veo a la pequeña princesa mi corazón late rápido y me agachó a saludarla, es mi preciosa Sacha, la conozco por su cabello castaño claro y sus bellos ojos verdes, igualitos a los de Fedyenka.

Ella viene a mi y de la nada me revive con una hermosa palabra.

- Paaa- brinca de alegría.

Se que tal vez me confunden pero para mí estás palabras son cuchillos dirigidos a mi corazón pues siento como si este pequeño angel; mi nena, mi hija me juzgará por casi provocar su muerte y quitarle el derecho a nacer.

La abrazo con todo mi ser; ella se deja y hace lo mismo.

- Perdóname pequeña, te amo chiquita y te juro que velare por ti, por tu hermanita y por mami por el resto de mi vida. - prácticamente estoy llorando, pues no esperaba un recibimiento así de mi hija.

- Hermano que Sorpresa tu visita, veo que ya conoces a nuestra pequeña Sacha.- me dice Fedyenka y yo solo asiento, he cargado a mi princesa en mis brazos.

- Hermano como estás, si hoy conociendo a mis hijas.- miro a Fedyenka y no veo enojo de su parte, bueno por el momento pues según Kael no hay nada romántico pero yo creo que si, pues estoy seguro que pasó algo con Fedyenka y mi sucubo esa noche, pues muestra princesa Sacha, es igualita a él.

Y lo peor es el apego que Fedyenka tiene, con ella e incluso con mis nenas.
No creo que solo sea el amor por ser padre, Fedyenka está enamorado de mi sucubo.

- Nikolay, no tenía idea que vendrías y esas flores, no me digas que son para las nenas pues aún están muy pequeñas.- me pregunta este, se que se hace el inocente.

(Niego.) Es mejor enfrentarme de una. Voy con toda por ella, con ellos o en contra.

- las flores son para mí Súccubus, quiero su perdón Fedyenka, la quiero a ella, quiero mi familia. Quiero a mi mujer.- veo como Fedyenka sonríe, pues el es un perro viejo, con mucha experiencia.

- Guao Niko creo que tú súccubus ya tiene dueños.- me dice Fedyenka, yo sonrió pues yo también se ganar.

- Claro que tiene dueños yo soy uno.- lo miro retadoramente; que ni crea Fedyenka que no peleare por mi Sucubo.

- ¿No sabía que era tuya, acaso no estás casado, es que estás con ella, es tu mujer?.-

Pero no logra contestar cuando una enojada Celeste aparece...

- Que haces con mi hija, Bajala....

©🔹。*⁠ ♡ ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡

🫣










MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now