Capitulo 60. Abrazos. ( N.)

1.5K 91 7
                                    

Nicolay

Estoy tomando un trago en la nueva casa “ Villa Celeste” se la compré para ella está cada es hermosísima y una de las más lujosas de la zona, es grande y moderna, hay espacio suficiente para formar nuestra familia; tengo una amargura en mi pecho; las lágrimas que ha derramado mi súccubus, esa carita roja y su mirada triste; aunque todavía carga furia, no hace sino insultarnos.

Se muy bien que Fedyenka no nos faltará  a su palabra, si algo tiene Fedyenka es honor; aunque mi súccubus le ruego se que no cederá.

Pero me es inevitable no sentir dolor al verla llorar; sobre todo cuando le informe mis condiciones, su carita.

Hoy es el segundo día mañana se cumplirá la fecha, se que Kael está intentando hablar con Fedyenka pero no me preocupo pero no encuentro a mi súccubus, el rastreador de su celular muestra su habitación pero no está, salió sola y no sabemos a dónde; ya estoy desesperado pues ella no aparece y van tres horas.

Cuando llega le pregunto.

Dónde estabas mi súccubus dejaste tu teléfono me tenías preocupado.— le digo, pero ella está enojada; e incluso grosera.

A ti que te importa es mi asunto. —

Me importas mucho, y también es mi asunto serás mi esposa preciosa.— ella me muestra su dedo medio asiendo pistola, ( niego y sonrió) la verdad nunca en mi vida imaginé rogarle tanto a una mujer para estar con ella; o peor aún valiendome de chantajearla para casarme y tener acceso a ella.

Pero no me importa, la pienso conquistar, Amo está mujer, me tiene hechizado y por ella soportaré lo que sea.

🔹🔹🔹🔹

Es de madrugada no puedo dormir me está matando la culpa; todas y cada una de las lágrimas de mi súccubus, voy a la cocina en busca de agua cuando escucho un sollozo, aún llora, voy poco a poco y la veo está recostada en una comoda.

Busco una cobija y la arropó estamos en verano pero son las dos de la mañana; hace frío.

Mi súccubus no puedes, dormir vine por agua y te vi.— le digo, ella callada no dice nada me siento así lado y le acaricio sus piernas, veo que se queda dormida pero antes de caer me dice.

Alista la boda. — suspira triste y se duerme, me duele tanto princesa, verte así, como me dices con resignación.

Se duerme totalmente, la tomo como princesa y la llevo a mi habitación, me acuesto asu lado y la apapacho de besos y caricias.

A la mañana se despierta, la saludo pero ella solo se levanta y sale de mi habitación, la dejo todavía está dolida; mando a organizar una cena de compromiso está noche y para mañana sera la boda, el ministro nos dará una bendición y el documento del contrato de matrimonio está redactado; solo.me queda buscar un sitio agradable donde llevarla de luna de miel, se que le encanta la playa; buscaré una, también conocer ... 

Llega la noche hice una reservación en un restaurante muy elegante, solo estamos la familia y algunos amigos muy importantes, no ha llegado ni ella ni las nenas aunque la seguridad me informan que se demoraron por qué una nena se ensucio y se devolvió a cambiarlas.

Cuando llega mi nena es la mujer más bella y hermosa que haya visto; luce un lindo conjunto elegante de color negro, de falda larga y top negro.

Anuncio nuestra boda.

Bueno hermanos, mi linda Celeste está cena es para anunciar, que mañana será nuestra unión mi súccubus, ella hoy nos dió el SI. — sonrió y con mucha algaravias aplauden aunque ella haga mala cara e inclusive ve feo a Fedyenka;
Me quedo viendola fijamente y noto como se retira una linda sortija de piedra verde; voy a ella y la beso, apasionadamente ella no me responde pero tampoco me empuja termino el beso y ella sonríe hipogritamente.

La cena se lleva a cabo entre risas y felicitaciones claro de parte de los demás amigos y cercanos.

Luego de eso las nenas están inquietas y ella se levanta y va con ellas, las pasea por el sitio.

Luego de un rato ella se disculpa poniendo de escusa las nenas, yo me levanto con ella; aunque lo hacemos todos y damos por acabado la cena, vamos a casa.

Son las 8: 00 AM. Ya estoy vestido con mi traje a medida, imagino que Andrey está igual; se que está en su cuarto, está mañana muy temprano llegaron con su vestido no se lo mostré antes o me arriesgaba a que lo pícara en pedacitos, también quien la maquillara y peinara; al igual las nenas.

No me confío en mi súccubus la espero en casa, la recepción se hará en un hotel muy elegante; también la firma del contrato matrimonial.

No por nada soy un Alekseev y tengo muchas influencias; cuando sale me vé fijo: viene directo a mi, me sorprende toma mi mano y me dice.

Por favor Nikolay, no me obligen a esto; podemos ser amigos e ir poco a poco. — ella me pide algo suplicante, pero niego y le contesto, muy frío y directo.

lo siento mi súccubus pero no aguanto más, te quiero, te deseo y te quiero en mi cama, siendo tu amigo pondrás un mundo de distancia.— ella al escuchar mis palabras se enoja rapa su mano y se aleja diciendome.

(Niega .)

Ya sabía que contestarás eso; eres un maldito egoísta de  mierda, Si crees que me enamórare de ti Nicolay;  por qué  me follas,  te equivocas.— me dice y sale.

Veo como abraza fuerte a Kael, pidiéndole un abrazo de fuerza, de ánimo.

Sale de la mano de Kael, las nenas las lleva Fedyenka y Andrey.

Cuando llegamos a la recepción ella a un segundo antes de empezar pide un minuto para ir al baño.

Veo el reloj con mi mirada le pido a un escolta la siga no puedo arriesgarme a ella irse o fugarse, aunque no creo que lo haga mi súccubus ama a sus hijas.

Cinco minutos después voy en su búsqueda el escolta me guía a dónde está, limpia sus lágrimas y voltea ya iba, devuelta.

Le ofresco mi brazo lo toma está callada, se nota que lloró.

Llegamos al salón y el ministro inicia la ceremonia religiosa, ella acepta y yo la beso apasionadamente, luego lo hace Andrey.

Al final Kael llega a ella y lo abraza fuerte nuevamente, después de celebramos el contrato matrimonial, dónde ahora Andrey Alekseev y Nikolay Alekseev somos sus esposos legales, claro que Kael también lo seguirá siendo.

Nuestra madre nos felicita por la video llamada; no asistió pues está en su luna de miel en Grecia con Mijaíl.

©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

😝🫣

























MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now