Capitulo 39. Paa. ( F )

2K 132 7
                                    

Fedyenka

Compartir tu vida, con las personas que amas es increíble, tus días se vuelven alegres y ancianos.

Despertar por las mañanas es maravilloso, más cuando un par de nenas hermosas te dicen Paa; pues había enseñado a mis princesas a llamarnos así a mi o a Kael, Sacha siempre es la más traviesa y apegada a mi, mi hermosa Milana es dulce y tierna, siempre más a Kael, me preguntaba si el sería su padre biológico; aunque por su parecido físico yo diría que es Andrey.

Veo a mi pequeña preparar el desayuno pues no es que tengamos a mi pequeña de cocinera, aunque su comida es deliciosa, solo lo hacía de vez en cuando o cuando es el día libre de la señora Any pues es la cocinera de la casa.

Está en una hermosísima bata, puedo ver sus lindas piernas; y algo de su escote, su cabello recogido en un moño tipo maraña y su rostro hinchado por estar recién levantada.

Le veo su cuerpo que se puso mucho más hermosa después de tener a mis nenas; Milana y Sacha.

Toma un poco de café a ella le encanta, voy y la abrazo de su cintura la apego a mi, y le doy un beso cerca de sus labios con un.

- buenos días pequeña sabor caramelo.,- ella me sonríe y me devuelve el beso.

Llega Kael y ella le da un beso en sus labios, las nenas comen su desayuno cada una sentada en sus sillas especiales; yo le doy a Milana y ahora Kael a Sacha, mientras mi pequeña termina en la cocina y corre a cambiarse pues hoy tiene que ir a su facultad, pues tienen un grupo de estudio.

Yo me ofrecí a cuidarlas pues Kael tiene un proyecto y está al cien por ciento metido en este.

Mi pequeña ahora maneja aunque yo todavía la busco y llevo, me gusta hacerlo, así controlo y marco territorio pues Kael, realmente no dispone de mucho tiempo, y cuando está libre lo usa con las nenas, pero yo si tengo tiempo o bueno en realidad no. Pero ser multimillonario te da unas ventajas increíbles como poder llegar o salir a la hora que me da, la gana.

Y estar pendiente de mi pequeña no tiene precio.
Por qué si como lo oyen soy el que pelea y discute siempre con ella, creo que he sido el que más la cela, por qué soy muy celoso y posesivo, en realidad nunca lo fui pero con ella todo es diferente.

Sigo casado con Alina, no he tenido el valor de pedirle el divorcio, me debato en hacerlo o seguir cuidándote la mujer a mi hermano.

Ya mis nenas tienen 16 meses pues ya tengo viviendo con ellos más de un año, solamente una vez al mes viajo a Sanpetersburgo o algun destino pues tengo muchos negocios. Y solo tres a ocho días, quiero criar a mis hijas para estar presentes en cada etapa y nada, será más importante que ellas.

Tocan el citofono la seguridad del edificio me da la información que hay un paquete para la señora Alekseev, lo dejo pasar y recibo el ramo de flores es grandísimo y muy hermoso.

Me sonrió Kael es muy romántico, nunca le ví que le de flores solo el día de su boda y esa fue mi idea.

Pero bueno está aprendiendo mi hermanito, por qué no lo niego, el la trata especial, pero es rudo con ella, me he dado cuenta, en la cama.

Recibo el arreglo y lo llevo a la sala principal pues quiero que cuando llegue lo vea.

Pero veo la tarjeta mi curiosidad me gana y decido leerla.

No es una dedicatoria es un poema.

«Oh, hechicera mía;
Desde el instante en que te vislumbré,
Intuí que serías mi perdición.
Por ello te repelí,
Por ello te traté con desdén.

MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora