Capitulo 32. Hermanos. ( K )

2.2K 156 9
                                    

Kael

Estába disfrutando mi tiempo con ella, hoy veíamos una serie, me sentía extraño con Fedyenka cerca, pero era bonito sentirme acompañado por un hermano, aunque el nunca se acercó a mi a Niko o Andrey de esta forma, el siempre puso sus muros, pero ahora estaba diferente, en realidad no se por qué pero creo que es por ella, por su embarazo, y la gran nesecidad que tiene de ser padre, claro ya Fedyenka tiene 36 años y desea un hijo.

Lo noto muy cariñoso con mi Dulzura, en verdad no me molesta, claro  aunque el no me considerara su hermano yo sí y toda mi vida he compartido con ellos.

Me gusta la forma en que Fedyenka trata a mi Dulzura; aunque en realidad si fuera otro hombre si estuviera muy celoso. 
Ya lo comprobé definitivamente soy muy, pero muy celoso.

Aunque en realidad mi Dulzura llama mucho la atención de los hombres y aunque tenga esa hermosa pancita dónde descansas mis princesas no le falta un piropo o chiflidos...

Me salgo de mi confort cuando escucho su grito de molestia, lo peor de todo era que esperaba más apollo de Fedyenka ( El es el hermano mayor ) y estaba casi o más nervioso que yo.

Ella no quería ir todavía a la clínica, pero no soporte verla quejarse, y dejé mi orgullo a un lado y se me ocurrió llamarla. 

Madre.... Soy Kael..—
Ella me contesta muy feliz...

( hijo que alegría escucharte gracias te añoro y extraño mucho, cuando vendrás a verme por favor Kaelito.)

Me decía ella, Pero quiero preguntarle respecto a las contracciones de mi Dulzura.

— ¿ Madre mi novia está embarazada ya está en labor, tiene dolor cada 30 minutos ya debo de llevarla a la clínica.?

— le pregunto rápido, mi estado de necesidad y temor me llevo a llamarla y bajar mi cabeza.

( Si hijo, ya debiste de llevarla hace horas, llévala... ¿Voy a ser abuela hijo? )

Si madre son mellizas tus nietas.
Gracias te llamo y te cuento.— le cuelgo rápido y llevo a mi Dulzura a la clínica, pues el dolor se ha  intensificó.

Cuando llegamos me preocupo un poco,; pues de camino Fedyenka manejo hasta la clínica más cara de Barcelona es un centro clínico especializado en Obstetricia, cuando llegamos veo a la doctora Santirocco esperándola lo veo; el me ve pero no dice nada.

Me preocupa, la cuenta, pues tengo ahorrado algo de dinero y hace un tiempo me llamaron  del corporativo a informarme que mi cuenta ha sido liberada, pues las ganancias han superado los pagos.

Pero no quiero usar ese dinero y menos en el nacimiento de mis hijas.

La verdad no sé si me alcanza para pagar la clínica, pero dejo mi preocupación a un lado cuando mi Dulzura pega otro grito de dolor ...

Veo que bota un líquido en su entrepierna y yo quiero desmayarme; luego de unos 20 minutos estamos en la sala de parto a su lado y está naciendo nuestra primera nena Milana, ella llora pero mi Dulzura no descansa pues escucho otra contracción más, pues todavía no nace nuestra futbolista Sacha.

10 minutos después mi princesa hermosa nace, Sacha llora a todo pulmón, y su madre por fin descansa, yo las veo y cargo, son hermosas mis nenas preciosas...

La enfermera las lleva a cambiar, y yo voy con ellas mientras también cambian y alistan a mi Dulzura.

Salgo un instante pues creo que Fedyenka dañara el piso por el recorrido que hace en la sala de espera.

10 minutos después nos avisan que estarán en observación, pero que podemos pasar los dos si queremos.

Volteo a ver a Fedyenka, pues la sala de observación es una habitación con equipos y muy cómoda, dónde prácticamente un doctor está al pendiente de mi Dulzura y mis nenas.

Cuando entramos Fedyenka y yo pues lo hacemos al mismo tiempo, veo que la enfermera trata de ayudarle a mi Dulzura alimenté a mis princesas.

Milana está muy ansiosa de su pecho, y logra pegarse de este.

Volteo y veo como Fedyenka ve y está por alzar a mi princesa Sacha, el la ve con un amor ferviente.

La carga, no se ni como pudo hacerlo pero lo  hace y va a sentarse con ella cargándola...

Lo mejor es que no puedo creerlo, Sacha está callada y se duerme en sus brazos.

Claro que este; le canta una canción Rusa,  y ella automáticamente se durmió.

Milana termina de alimentarse y dejamos descansar un poquito a  mi Dulzura, veo como Fedyenka le da las felicitaciones por ser madre y le dice otras cosas más que no escucho.

🔹🔹🔹🔹

Han pasado los días; ni Fedyenka ni yo nos hemos movido hoy es la salida de mi Dulzura, no digo nada y decido pasar a facturación a preguntar cuanto es la cuenta, pues estoy asustado con lo elevado que debe de ser estos servicios, pero quedó sorprendido cuando me dice la señorita que la cuenta se canceló en su totalidad por el señor Fedyenka Alekseev hace dos días.

Me quedo asombrado aunque pensándolo bien con lo enamorado que está Fedyenka mis hijas no me extraña.

Mis nenas son hermosas pero son diferentes aunque tienen rasgos muy comunes, Milana es rubia clara, su piel blanca como la mía y sus ojitos son azules intensos algo grises; sus rasgos son muy parecidos a mi madre.

En cambio Sacha es rubia Pero dos tonos más oscuros, piel blanca como la nuestra, pero el color de sus ojos si me hace extraño, pues son verdes olivas intensos como los de Fedyenka, prácticamente son del  mismo color.

No puedo describirlas más pues son hermosas mis nenas, lo que si es que mi pobre Dulzura, mis nenas no le sacaron nada de ella físicamente, o por lo menos eso creo.

Después hablaré con Fedyenka de como cancelarle está cuenta, pues no creo que sea nada barata.

Veo mi teléfono mi madre me ha mandado un mensaje, desea conocerlas y quiere hablar conmigo, sobre Mijaíl; después de que nacieron mis princesas le marque y conté que estaba con ella, claro que le omito la parte de Niko y Andrey, solo que era mi novia y salió embarazada y pues....todo esa carrera del amor y más.

,©🔹。*⁠ ♡  ◍ ✧。⁠*⁠♡ 🔹©🔹。*⁠ ♡ 

Bueno para las entendedor@s
Es la sorpresa de la que
Hablé. Espero y la hayan
💚 captado.🩵

MARIA CELESTE Y LOS ALEKSEEV.  ( Serie Poliamorosa )Where stories live. Discover now