Agradecimientos.

2.6K 251 72
                                    

No se por dónde empezar.

Cuando comencé a escribir Entre Uniones de Sangre estaba segura de dos cosas. La primera, era que era una de las ideas más descabelladas que alguna vez hubiese imaginado, y la segunda, de que al menos una persona iba a querer leerla. Hoy, después de MESES de trabajo duro, de formular la idea, de pasar noches en desvelo sin saber como continuar, llorando por sentirme insuficiente, e incluso con ese síndrome del impostor que me hacía preguntarme una y otra vez si esto era para mí... somos mas de 2k de lectores, y casi llegamos a las 100k visualizaciones con tan solo tres meses de publicación. ¿Acaso estoy soñando?

Una de las preguntas que mas me han hecho es: ¿Como surgió la idea de EUDS? Y la respuesta es tan fácil como: mi vida.

Hay muchos mensajes ocultos, situaciones que si ocurrieron, momentos que si vivi. Cada color, cada frase, cada palabra, incluso cada descripción de algún lugar, tiene un por que, o un significado referente a algo de mi vida. Yo desarrolle esta idea para alejarme de todo aquello que me dolía. Esto, para mi es un cierre, y con lo que se viene es el comienzo de una nueva historia, de un nuevo yo. Una nueva Dani.

Estuve preparada para el éxito y para el fracaso. Con la mentalidad de que si esta idea no funcionaba seguiría intentando una y otra vez con alguna otra historia. Porque pase AÑOS evadiendo esto que amo, evadiendo mi capacidad para narrar, para crear, o incluso para soñar por miedo al que dirían de mi. Hoy después de tantos meses me doy cuenta que haber perdido mi miedo no solo me esta trayendo cosas buenas... sino que esta cambiando todo ese miedo por una gratitud inmensa que me llena el corazón.

Hay muchas cosas que quiero agradecer. Pero lo primero, es a ustedes por tomarse el tiempo de leer la historia. De disfrutarla, de reír, de llorar, de gritar e incluso de dejarme esos comentarios tan graciosos que me hacen reír todo el tiempo.

Le agradezco a mi esposo y a mi hija Aitana, por los cuales vivo, sueño y me reinvento todos los días. Los cuales llevan por nombre los personajes que más amo en el mundo: Cadell y Luminaria.

Le agradezco a mi mamá, mis papás y mi abuela, quienes han estado apoyándome desde el día uno. A mi mamá que me obligo a registrar la obra porque estaba segura que iba a ser exitosa. A mi papá Javinson por darme varias de las ideas y sentarse conmigo por horas tomando tequila para conversar sobre el libro. A mi papá Damián, que a pesar de que nuestra relación es pesada, siempre me celebra los logros e intenta estar lo mas presente posible. Y a mi abuela, que por ella escribo y ha sido mi fan numero 1 desde que empece con esta aventura, siendo la primera en comentarme los videos en instagram siempre.

Le agradezco a Carolina y Melanie, que son mis mejores amigas en el mundo y le dieron vida a los personajes de Azucena e Isolde. Que aunque estamos tan lejos siempre están ahí para apoyarme cuando mas lo necesito.

Le agradezco a Julio, Jose Andres, y Simancas que gracias a sus personalidades logre crear su personaje estrellas: Cerberus. Los amo, gracias por ser mis amigos y estar siempre cuando los necesito.

Le agradezco a las chicas del grupo de Whatsapp: Gynell, Sofia, Keizy, Anahis, Michell, Maria (las 5 marias que estan en el grupo), Heliana, Jarlit, Ana, Khira, y las demás que poco hablan pero siempre están atentas; gracias por hacerme reír, escucharme llorar, apoyarme cuando mas lo necesito y ser parte del motor que hace que mi motivación se encienda. Sin ustedes esto no hubiese sido posible. Las amo muchísimo. Gracias por estar aquí.

Y me agradezco a mi, que fui fuerte hasta el final, y luche contra mi ansiedad, mi TLP y mi TDAH para terminar este libro. Estoy orgullosa de la mujer en la que me estoy convirtiendo; porque soy la mejor versión que he tenido y la versión que esperó mantener por mucho mas tiempo.

Este es solo el comienzo. Vienen muchas sorpresas, muchos mas libros, y muchas mas emociones.

Gracias una vez mas por estar aquí... significa el mundo entero para mi.

Nos vemos pronto, ¡lo prometo! ❤️‍🔥

Con amor;
Dani.

Entre Uniones de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora