Escapes

37 2 53
                                    

Loryann

—Bien. Debo pasar por el puesto de revisión para abordar.

Cuando James dijo esas palabras, sentí que mi corazón se estrujaba. Y en su rostro pude notar algo parecido.

—No voy a negar que te extrañaré —dije muy segura.

—No voy a negar que ya me haces falta —respondió —. Lory, yo...

Lo interrumpí, porque no quería ilusionarme en una relación que, por la distancia, fuera a convertirse en un infierno.

—Shhh. Dejemos que el tiempo y nuestras experiencias individuales, nos dejen ver qué tanto nos necesitaremos.

James solo asintió sonriendo, y me dio el beso más largo que nos hemos dado desde que nos conocimos en la intimidad. Y no pude evitar que las lágrimas se me salieran. Quería que nuestros labios permanecieran así, por siempre. Pero como todo en la vida tuvo que terminar; y se alejó mientras lo veía poner su maleta en la banda de escáner, y atravesar el detector de metales el cual sonó.

Se quitó el cinto e intentó de nuevo. Volvió a sonar. Se quitó los zapatos y, aun así, se escuchó la chillona alarma una vez más. La agente de aduana, lo miró muy serio y comenzó a pasar el escáner de mano por sobre él y el aparato emitió un chirrido por cerca del bolsillo de su saco. Entonces, le vi decirle algo, me señaló y regresó hacia mí.

—¿Pasa algo? —pregunté preocupada.

—Solo esto —respondió dejando que de su mano brotara y quedara colgando un hermoso pendiente, en forma de corazón colgado de una cadena también de oro —. Es para ti. Tal vez pueda hacer que no me olvides tan fácil.

—Estás loco; ¿Lo sabías? —dije sonriendo y llorando, a la vez que me volteé para que me lo colgara.

Sentí su beso en mi cuello y regresó corriendo al detector que ya no sonó. Cuando lo perdí de vista me toqué el pecho, porque mi corazón quería irse con él. Pero me sentí aliviada al tocar el pendiente, yo tenía el suyo conmigo.

 Pero me sentí aliviada al tocar el pendiente, yo tenía el suyo conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexander

Bien. Ya que tenía que permanecer en Francia por casi un mes, esperar por el diseñador y luego por Lor... la modelo estrella; decidí, que no era necesario quedarme todo el tiempo en Paris. Francia tendría muchas vistas naturales que podría añadir a mi colección.

Preparé una mochila con algo de ropa y zapatos, y me propuse a salir al camino a ver dónde paraba. Estaría de regreso en una semana y tomaría eso como vacaciones. Luego de un pequeño inventario, tomé la mochila y mi equipo y me propuse no pensar en lo que me esperaba al regresar.

Abrí la puerta con entusiasmo y... ahí estaba.

La muñequita reportera se quedó con el puño a punto de tocar. Luego me mira de arriba abajo.

Ladrón de Besos(Completa)Where stories live. Discover now