Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR

710K Reads 58.1K Votes 167 Part Story
Alicia Vanegas👽 By EmiliaKind Completed

[BORRADOR] 
        
        Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores.  Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark,  que se podría decir que tiene una apariencia perfecta, todos los aspectos físicos que una chica desea, lo que no saben que detrás de esa faceta perfecta se esconde un chico oscuro, perverso y ruin. Un chico a que no le importa nada, le gusta hacer sufrir a los demás. Keith no hablaba con nadie, odiaba a las personas pero nunca imaginó que aquella pelirroja le cambiaría su vida. Lydia es demasiado curiosa y a pesar de que Keith la ignoraba o la trataba mal, Lydia intento descubrir más sobre él. Se dio cuenta que Keith era un monstruo, se dio cuenta que había explorado un mundo al que no debía involucrarse y aunque quisiera alejarse ya era demasiado tarde, a pesar de todo Lydia quería afrontar a los demonios de Keith, demonios que podrían herirla. Demonios que comparten juntos, demonios que los conducirán a la destrucción...  
                Todo dará un giro cuando Lydia entre al infierno de Keith. Nadie esperaba que al unirse aquellas dos almas seria la perdición de otros, su amor no puede ser por los rumores, sus amor era tan fuerte que destruía a los demás. Si Lydia quería estar con Keith tendría que hacer daño a los demás.
                 "Los monstruos también se enamoran, pero no pueden amarse en un mundo donde los odian"
                
                Para que suceda el bien tiene que haber un poco de mal. Adentrate a historia y vive emociones sin límites. Te atrapará y te envolverá entre las sombras.
                
                
                NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES, COPIAS Y CUALQUIER TIPO DE COPIA CON REFERENCIA A ESTA NOVELA. ES MEJOR QUE NO LO HAGAS.
                Portada hecha por: @dreeamyx
                
                [#1 Misterio/Suspenso 16/10/2016]

Yo con mis amigas nos decimos anormales, pero creo que nos equivocamos ;)
lydiusqui14 lydiusqui14 Jan 16
Me encanta que una historia se llame como yo y escrito de la misma forma además, no se ve todos los días. Lo vi en los oscars de wattpad y me vine directamente a esta historia 😍😍😍 Pero te puedo preguntar... Por qué lo llamaste así?
Si estás leyendo esto..., te deseo una buena lectura. :) https://www.wattpad.com/story/95561369-verdé-mentt. Yo también votaré por quienes me dejen los enlaces directos a sus historias. (: ¡Gran 2017, compañero!
HOLIS!!!!
                              Soy Isabella pero me llaman Isa ;)
                              Y bueno, qué te digo?? Soy una maldita loca con los mismo problemas explosivos de ira que Liam so... 
                              
                              FUE UN GUSTO
                              
                              Pd: apenas voy empezando y ya amo esto!!!
GalletaOreo25 GalletaOreo25 Nov 24, 2016
Supongo que tiene más sentido cuando ya leiste la novela ¿no? 😂 #NuevaLectora 😂😁💕👀