80. Fastidiarme

4.3K 447 35
                                    


Keith.

Helena.

Es mi culpa nuevamente, esto es lo que hago siempre ¿No? Hacer que todo vaya mal por mí. ¿Dónde está Lydia? Después de que salió corriendo ya nadie la volvió a ver, me estresa esta situación los oficiales ya están buscando pero aún no hay noticias.

Todos comentaban sobre lo que ocurrió con Lydia, tenían tantas ganas de mandarlos a todos al infierno no entiendo cómo es que se ponen a hablar tanto y ninguno hace nada.

Me he evitado salir y matar a personas, ahora salgo en la noche y ando rondando para ver si encuentro pistas sobre Lydia. ¿Que hubiera pasado si me hubiera contenido? Tal vez ella este aquí haciéndome compañía en esta sola y triste casa que tengo.

¿Por qué le tuve que hablar? Muchas veces le he preguntado a Lydia porque me tomaba en cuenta y ella siempre respondía por que le agradaba, pero aquí la culpa no es de ella, si no que la culpa es mía por haberle seguido la corriente, solo tenía que contenerme y no hablarle en aquel autobús cuando la vi por primera vez o tal vez tenía que haberla matado cuando tuve la oportunidad, aquel día estaba decidido lo que haría solo era cosa de asesinar a Lydia y ya, pero no lo hice, no podía asesinarla desde ahí sentí por primera vez pena por alguien.

No solo se ha convertido en pena, sino que se ha convertido en algo más grande, algo en donde mis demonios más débiles comenzaron a asomarse.

Todo se ha convertido en un 'te extraño' ¡Maldición extraño todo! Extraño su manera de fastidiarme la vida o de hacerme un montón de preguntas tontas también extraño su dulce aroma cerca de mí y como las puntas rojizas de sus cabellos juegan en el aire.

Todas las pequeñas cosas que odiaba de Lydia las extraño ahora.

***

Helena.

Tú sabes perfectamente que odio a los oficiales, los detesto y nunca he confiado en ellos, pero es irónico porque hoy estuve con ellos realizando la búsqueda.

Por suerte se han encontrado pistas, los oficiales encontraron cabellos rojizos, estoy seguro que son de Lydia.

Me he estado tratando de comunicar con ella pero no responde a ninguno de mis pensamientos.

Donde sea que esté, sé que Ashley tiene que ver con esto, ya han pasado tres malditos días y no hay noticias de Lydia, sus padres están destrozados han estado de un lugar a otro buscando a su hija.

Pero yo tengo la maldita culpa, yo y mis pensamientos estúpidos ¿Como pude decir eso? ¿Cómo pude decir que no quisieran haber la conocido?

Si me encanta pasar tiempo con ella, me deje llevar por la ira, cuando la conocí me pareció fastidiosa pero ahora me encanta como es ella.

Hoy no descansaré hasta encontrarte.

***

Por que los amo con todo mi corazon <3 Espero les guste.

Saquen conclusiones y dudas, no olviden comentar y votar (ayudenme los lectores fantasmas)

Kind <3

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora