52. Fingir

2.8K 219 390
                                    

Tenía lágrimas en los ojos, no quería decir nada. Keith estaba destrozado ahora, trato de limpiarse algunas lágrimas de sus mejillas, no podía mirarlo a los ojos. Me puse a pensar en Lina, ¿Cómo habrá sido ella? Tan vez es estúpido pensar esto pero ella no tuvo culpa, es normal que se haya asustado, no lo conocía y no creo que todo ser humano ver a alguien...así, sea normal. Ella nunca supo a donde se estaba metiendo con Keith. Lina solo estaba asustada pero una mala jugada acabo con su vida.

—Lydia por favor háblame— sostuvo mi rostro entre sus manos, ver a Keith de esta manera frente a mí me partía el alma. Sé que se enamoró de mí, de eso estaba segura pero me dolía el hecho de que tal vez estuvo conmigo al inicio solo para ocultar el vacío...realmente no lo sé.

—Y...yo no sé qué decirte— quite sus manos, no entendía. No sabía por qué tendría algo de rabia hacia el pero sentía también ofensa y quería abrazarlo pero algo no me dejaba.

—Lydia...— se colocó a mi lado tomando mis manos.

—Déjame. Todo esto me tiene ¡Agh!...mi cabeza va a explotar— me limpie algunas lágrimas, me puse de pie alejándome— Yo necesito descansar— tome mi teléfono y salí.

Me levante de donde estaba, no mire a nade a los ojos, ni a Kyle mucho menos a Keith., me sentía mal conmigo mismo, no sé si es por todo esto o...no lo sé. ¿Por qué no me asesino a mí? Ella no tenía culpa, solo estaba asustada y...Keith la elimino.

Yo no he conocido a ese Keith, posesivo, violento, desquiciado o tal vez si pero nunca negó a afectarme porque en cierto punto era parecido a él, no si nunca me afecto por que tenía la misma mentalidad, en realidad quisiera saberlo. Por una parte me alegraba no haberlo conocido pero me aterraba. Creo que si he conocido esa parte, creo que por esa razón sigo viva, porque nunca me asuste de él, por lo tanto el como yo somos iguales en aquel ámbito, los dos somos cómplices. Laura solo quiere vengarse por lo que ha sucedido con su hija, cualquier madre o padre lo haría, quería vengarse conmigo y eso me asustaba.

Toda esa historia me tenía aturdida, tan solo imaginarme cómo podría haber sido Lina me tenía mal por el simple hecho de que en cierto punto tenía un parecido conmigo. No sabía que pensar de Keith, de Kyle, no sabía qué pensar de nadie, todos parecen como si escondieran algo, algo pequeño que podría herir a cualquiera. Ten miedo también, tenía miedo de que Keith me haya utilizado como consuelo o para evitar sentirse culpable. Sé que es pasado y realmente me siento muy apenada por ella y la entiendo. Creo que no todos tenemos la misma forma de pensar, cualquiera se asustaría de ver a un asesino. Es aquí en donde también me pongo a pensar que tengo en cierta parte la mentalidad de Keith, aunque seamos casi diferentes en actitud. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera muerto? Podría estar hoy con Keith, si no se hubiera asustado.

Cerré los ojos no quería pensar en nada más.

"Keith solo te ha traído problemas" me dijo el subconsciente, parpadee muy fuerte tratando de ocultar aquella voz. Entre a la habitación que Richard me había designado. Tan solo entrar me dieron náuseas y salí corriendo, vi a Keith de reojo y corrí más para alejarme de él, soy idiota lo sé, pero ni yo misma sé que estoy haciendo.

Mi teléfono sonó, iba a tirarlo por el drenaje pero me detuve, repite profundo sabía que sería un mensaje de Laura, ni sabía si leerlo o tirar el teléfono, desde que comenzaron los malditos mensajes todo ha ido difícil.

Sentía rabia y remordimiento, ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Acaso es que Keith y tendríamos que separarnos para poder estar en paz? Quise dormir pero me era imposible. Sentí pequeños golpes en la puerta, pensé que era Keith, volvieron a insistir. Me puse a pensar y me dije a mi misma ¿Qué pasará cuando la policía se entere? Alejaran a Keith de mi lado, ni si quiera odia pensar en eso, las ganas de llorar me invadía, lo que más odiaba de todo es que yo parecía idiota encerrada en esta habitación.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora