54. Cloroformo

2.4K 223 255
                                    

Nos quedamos mirando con los ojos abiertos. Keith frunció el ceño analizándonos con confusión,

— ¿Sabías Lydia de esto?— tenía la voz seria y firme.

—Yo lo tome Keith— Kyle me dio un apretón— Bueno, iba a decírselo a ti y a Lydia luego...

— ¿Por qué lo tienes? Entraste a mi casa.

—Bueno no diría entrar, entramos mejor dicho...

—Di porque lo tenías. Esto es personal— Keith estaba molesto y demasiado.

—Keith calma...

—Ethan me dijo que ahí estaba todo. Es decir, todo lo que hacías...sabes a que me refiero. Me dijo que si la policía encontraba eso con tu propia confesión podrían meterte preso muy fácil. Lo tomamos para esconderlo.

— ¿Por qué no me lo dijeron a mí?— entrecerró sus ojos.

—Bueno Keith, creo que es mejor detenernos— intervine— Te están ayudando, no es tan malo— toque su pecho, estaba tenso y demasiado. Sentí como poco su cuerpo se relajaba con mi tacto, suspire de alivio al saber que ya no continuaría con esto. Lo que menos quería ahora es que comience a sospechar porque estábamos invadiendo la privacidad de Keith.

—No por que hayas confesado todo significa que ya confiamos nuevamente en ti, nunca olvidare lo que le has hecho a Lydia.

— ¿Sabes qué? No me importa si tengo tu confianza o no Keith. Pero hago lo posible para proteger a Lydia porque es mi responsabilidad por todo lo que he hecho, nunca te he pedido que confíes en mi porque se cómo te sientes...

—Pero lo haces cuando todo esta jodido.

— ¡Detente!— intervino Ethan tomándolo del brazo, ambos se miraron fijamente. Ethan mantenía una postura seria, firme con una mirada seria— No te permito esto Keith, eres mi mejor amigo pero a ella la respetas.

—Sentirías lo mismo si los papeles cambian— Keith se soltó bruscamente del agarre de Ethan.

—Mírate como te pones, no te culpo que defiendas a Lydia, pero así como la defiendes por que la quieres mucho yo también defiendo a Kyle porque la quiero mucho, creo que si me vieras hablándole así a Lydia me golpearías si es posible. Deja de culpar a Kyle, ella está dando todo su esfuerzo por protegerla y tu vienes y te comportas así— Ethan miro el diario— ¿Y que si tomamos tu diario? También quiero protegerte a ti Keith, yo mismo le pedí a Kyle que me ayude pero siempre serás el mal agradecido de siempre, ¿Acaso no ves en que situación estamos? Todos debemos ayudarnos porque necesitamos de toda la ayuda posible para ser fuertes, porque cuando actúas solo las personas se vuelven débiles...

—Ethan...— intervino Kyle— Ya no importa.

Keith se mordió sus labios, se estaba conteniendo, vi como apretaba los puños. Lentamente me interpuse antes de que se golpearan y armaran un caos.

—Ya basta— dije mirándolo fijamente— Yo fui quien les pidió que hicieran eso— suspire— Todo esto empezó por un diario, es algo tonto ¿No crees?

Keith río incrédulo— Esa es la falla Lydia, confías muy rápido en todos y terminan haciéndote daño— se dio media vuelta marchándose, no sin antes tomar su diario.

Rodé los ojos y suspire— Gracias Kyle y Ethan, de verdad lo siento por todo esto—

Salí de la oficina en busca de Keith. De espaldas notaba lo molesto que estaba, daba pasos largos apretando los puños.

—Keith espera— trotaba atrás de él. Notaba la miradas de todos los pacientes hacia nosotros, acelere más el paso, pero era imposible Keith cuando se molestaba caminaba como si fuera correcaminos— ¡Keith!— el me ignoró, corrí hasta quedar a su lado, tome su mano él se detuvo.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora