40. Entrenamiento

5K 530 28
                                    

No sé por qué pero me estoy arrepintiendo, tengo miedo por lo que me vayan a hacer pero una pequeña voz me dice que me quede y eso haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé por qué pero me estoy arrepintiendo, tengo miedo por lo que me vayan a hacer pero una pequeña voz me dice que me quede y eso haré.

— No se asusten las siento tensas- dijo Frank tocándose su parte desfigurada — ¿Ya saben a qué vinieron aquí? Espero no huyan ni mucho menos se arrepientan — nos miró divertido — ¡Ah! Por cierto para que no se arrepientan tengo algo — Ashley sonriente sacó de lo oscuro a una persona con una bolsa negra en la cabeza.

— ¡Auxilio! — grito esa voz familiar mía.

— ¿Papá? — Pregunté — le quitaron la bolsa de la cabeza el me abrazo muy fuerte — ¡Malditos hijos de...

— Mejor guarda tu rabia para después, la necesitaré — respire profundo abrace a papa para que no lo alejaran de mi- No te preocupes cariño solo quiero algo que destruyas a Keith y a Ethan.

— Acepto — dije rápidamente sin pensarlo — Pero a mi papa lo quiero fuera de esto.

— Suéltenlo confió en esta — suspiro — ¿No quieres que le pase lo mismo a tu padre? Entonces seguirán conmigo- Kyle asintió temblorosamente.

— Papa corre, ándate de aquí déjame esto a mí — lo abrace y le bese la frente al principio se negó pero después de tanto insistir en se fue.

— Bueno hoy te enseñaré como sobrepasar el límite y tener control de todo...

— Me imagino que usted es poderoso ¿No es así? — Frank asintió — ¿Por qué no va usted?

— Porque esos imbéciles me dejaron así — se señaló su rostro y la silla de ruedas — pero me estoy recuperando solo que no es tan fácil y cuesta tiempo volver a ser el de antes — suspiro — Ven Lydia primero empezare contigo ya que tú tienes el don, primero quiero que te concentres en esa caja que está delante de ti.

— Ya ¿Qué hago? — espete.

— Muévela.

— ¿Que? Estas consciente de que no puedo hacer eso, solo puedo pensar y que ocurran cosas pero ¿moverlas?

— Oh Lydia, eres capaz de eso y mucho más — Ashley se acercó y me golpeo en el rostro, Kyle se acercó molesta y la dejo a un lado.

— Estas loca, no vinimos para que nos hagan daño — pero Frank no la tomo en cuenta, él se arrodillo junto a mí y me susurro.

— Enójate, vamos — ya estaba enojada la rabia me consumía quería levantarme y matar a esos dos- ¡Que te enojes! — Ashley se acercó tomándome del cuello me golpeo una y otra vez esta vez yo me defendí también la golpee pero no era suficiente- ¡Grita Lydia!

Grite en los más profundo, lance a Ashley contra la pared con un solo toque me sorprendí porque ni siquiera la toque, luego me dirigí a Frank lo tome del cuello y lo alce con facilidad, se sentía bien esto me sentía grande, fuerte ya no soy la débil de siempre simplemente se sentía increíble.

— Lydia cálmate y bájame — dijo sonriendo ¿Nunca se enoja? — Esto pertenece al entrenamiento ¡mírate lo conseguiste! Ahora mueve a esa caja tu puedes — lo solté bruscamente mire la caja que estaba frente a mí, apreté mis puños cerré los ojos tan fuerte y cuando los abrí la caja estaba al otro extremo mire sonriente a Kyle porque lo habia conseguido pero ella me miraba preocupada.

— Ten en cuenta Lydia que esto es el principio ¿Que te ha parecido?

— Me encanta esto — sonreí.

****

Este capitulo va para todos los que me siguen que gracias a ustedes he llegado lejos, ya somos mas de 4K y realmente estoy agradecida (Lydia y Keith tambien) A todo pero a todos los que leen Lydia ya sean lectores fantasmas o los que siempre votan y comentan mi historia sin ustedes no seria nada.

Gracias crisdoine siempre con tus lindos mensajes de igual manera a escrichica  que siempre esta motivandome PilarVidal12  gracias linda por leer mi historia y apoyarme    gracia por leer también y estar en cada capitulo siempre son una de las primeras personas en votar y comentar

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora