39. Débil

5.2K 496 37
                                    

Al salir de la delegación me encontré con el papa de Kyle, Richard nos miraba de una manera extraña realmente detesto esto, detesto que me miren como si fuera una criminal como si fuera una loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la delegación me encontré con el papa de Kyle, Richard nos miraba de una manera extraña realmente detesto esto, detesto que me miren como si fuera una criminal como si fuera una loca.

—¿Lydia?- era la voz de Kyle—¿Qué haces aquí?—se dirigió hacia mí.

—Unos problemas- suspire— ¿Tu qué haces aquí?

—Mi papa trabaja en este lugar, en realidad no trabaja si no que ayuda resolver casos- como el mío pensé.

— ¿Vienes Lydia?—pregunto papa.

— Yo la dejo en su casa, déjela un momento—dijo Kyle papa asintió y se fue— necesito contarte algo.

—¿Ella también es?—pregunto Ethan a Keith.

—No—dijo Keith a secas—Ella es hija de Richard.

— No pensé que la hija de Richard tuviera nuestra edad, además es guapa— sonrió Ethan— ¿Cuál es tu nombre?

—Kyle— dijo ella claramente su rostro se tornó en un color rojo supuestamente yo iba a ayudarla pero Ethan ya me hizo el favor.

—Tengo que hablar contigo— le susurre a Keith me miro sobre el hombro caminamos más adelante—Lo siento ¿sí? Realmente no fue mi intención, fue mi error y no se qué hacer para remediarlo.

—Nada— susurro— Porque ya está hecho.

—Lo sé—me quede sin palabras, me sentí mal ya que siempre la mayoría de las cosas son por mi culpa odio sentirme así tan débil.

Al parecer sigue molesto y como siempre yo termino siendo la culpable, esta situación ya ni me sorprende pero si me molesta y me fastidia por que siempre es lo mismo, ya ni siquiera ser que decir por que sabiendo como es Keith no se si me disculpe.

—Lo siento ¿Si?— fue lo único que pude decir solo espero que no me la haga tan difícil.

—Ya no importa— dijo chasqueando su lengua me daban tantas ganas de tirarmele encima y gritarle lo que siento, que es un idiota con su forma de ser.

— Ese "Ya no importa" es de que me disculpas o que te vale mierda.

—Ambos— susurro y no me lo esperé pensé que diría que seguía molesto conmigo.- ¿Y esos dos?- mire atrás donde estaban Ethan y Kyle conversando muy animados se los veía muy lindos juntos, me puse a pensar ¿Algun día veré a Keith de esa manera? Tan sonriente y amable.

—Tu debes ser Lydia ¿Cierto?— la voz gruesa de un señor desvío mi atención era alto un poco ancho, con unas y smokin -Y tu el mal nacido de Keith

—Yo soy Lydia ¿Quien es usted?

—A mi no me preguntes quien soy, mejor preguntaselo a quien te espera allá yo solo vine a recoger a las señoritas Lydia y Kyle— señalo a un auto negro aparcado al terminar la calle.

— Frank es tan cobarde que manda a un chupamedias como tu para que no pueda tocarlo- aquel tipo con cara de guardaespaldas me conducía hacia aquel carro pero antes Keith me llamó alejándome de aquel guardaespaldas para decirnos algo.

—Hey chicas—dijo Keith- no se asusten actúen normales ¿si? No las mataran...

—Callate Keith, no sabes explicar— dijo Ethan- Necesitamos que Frank las entrene ya que el sabe un montón de trucos para ustedes, el es muy fuerte y poderosos pero el ahora no puede ya que aun no puede estabilizarse por cosas del pasado pero quiere enseñarles cosas para usarlas en nuestra contra pero la usaremos en contra de ellos, no están solas nosotros estaremos cerca de ustedes ¿Quedo claro?

Ambas asentimos y dudosas nos dirigimos a aquel auto pero antes de entrar nos hicieron una revisión para ver si no teníamos alguna grabadora

—Les devolveré el celular al bajar del auto—dijo el guardia, realmente no se por que estoy aceptando esto si se como va a terminar claramente tendré yo la culpa o alguien saldrá herido por mi, la voces de mi interior ya no están presentes anunciándome el peligro pero algo en lo muy profundo de mi me dice que debo seguirlos, mire a Kyle estaba incomoda incluso asustada también debo quedarme con ella para protegerla por si acaso ocurre algo, subimos al auto cuando estábamos dentro de el no podíamos mirar adelante ya que un pequeño muro nos separaba, no demoramos en llegar a donde sea que nos llevaron.

Cuando bajamos estábamos en un lugar desolado agarre la mano de Kyle para indicarle que estoy con ella el guardaespaldas salio del auto y abrió la puerta del copiloto de ahí bajaron Ashley entre sus manos bajaba una silla de ruedas luego bajo un señor de estatura alta con barba también llevaba un traje negro pero este tenia algo curioso.

Que tenia la mitad del rostro desfigurado y andaba en silla de ruedas.

—Hola nenas soy Frank y vamos a entrenar—sonrió maliciosamente, esperó que nada malo pasé.

Creanme que ha sido largo para mi xd espero lo disfruten y diganme que les parecio 

Kind♥


Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora