87. Pena

4K 390 45
                                    

Narrador.

Keith esa noche no podía dormir, en realidad casi nunca lo hacía, esta vez la causa de su insomnio era Lydia.

Toda la noche su cabeza fue invadida por la voz de Lydia que gritaba por ayuda.

<< ¿Alguien me escucha? Me siento sola ¿Keith me oyes? No he sido yo>>

La misma frase se repetía una y otra vez sin decir algo más o algo menos, Keith ha sacado miles de conclusiones pero ninguna concuerda para decir sobre el cambio de Lydia.

Pero Keith sabía algo, las voces que escuchaban querían decirle algo, sabía que algo no andaba bien.

***

Lydia llegó como de costumbre al instituto pero esta vez había algo diferente en ella.

Lydia ya no usaba sus vestidos pasteles, esta vez llevaba ropa oscura al igual que su maquillaje.

Tenía un maquillaje un poco exagerado, sus ojos estaban más marcados por el delineador negro.

No era la misma Lydia se notaba claramente, y eso le preocupo a Keith al verla llegar.

Las miradas de todos posaron en ella al ver ese cambio repentino, las chicas murmuraban cosas entre ellas a Keith no le pareció importar mucho el cambio físico de Lydia, le preocupaba el hecho de que Lydia ya no acompañe a Kyle esta vez se dirigió donde Ashley.

— ¿Vistes a Lydia?— Dijo Ethan con una sonrisa— Tengo que admitir que se la ve sexy así de ruda.

—Ethan— susurró Keith.

— ¿Si?

—Cierra la boca— espeté molesto.

Un grupo de chicas comenzaron a murmurar entre ellas luego se dirigieron con su comida cruzando por donde Lydia, una rubia derramó "Accidentalmente" el café sobre la ropa de Lydia.

—Cuanto lo siento— se disculpó de una manera fingida- No era mi intención- el rostro de Lydia pasó de enojo a una gran sonrisa.

—Qué pena— dijo Lydia con una gran sonrisa, Keith sabía que no iba a quedarse tranquila después de esto.

***

Keith.

Tengo se seguirla, por ahora ha actuado normal pero sé que en cualquier momento atacaría.

Esa sonrisa decía todo, ella no se quedara tranquila hasta cobrárselas. Lydia y Ashley se dirigieron a las piscinas, me escondí detrás de una escalera y espere hasta que ocurra algo.

El grupo de chicas de hace un momento ingresaron con el instructor, Lydia y Ashley conversaban tranquilamente, sigo molesto con ella por lo que dijo aquel día en el hospital, quiero ayudarla no puedo permitir que se lleve con Ashley.

No es por ser malo pero claramente se ve que Ashley no tiene buenas intenciones con Lydia.

El instructor se marchó y las chicas de natación se dirigieron a los vestidores, mire a Lydia pero esta vez estaba sola.

Esto es lo que hace Ashley, marcharse cuando ella va hacer algo para que no sea culpable.

Me acerque lentamente aprovechando que no está Ashley, no dejaría que Lydia sea su marioneta.

—Lydia — me senté a su lado, ella seguía sonriendo y eso me asustaba un poco —Hey

— ¿Qué?-dijo sin mirarme- Hablamos luego ¿sí? Estoy algo ocupada si no te has fijado.

— ¿Que intentas hacer? — la tome del brazo, Lydia giro su cabeza dándome una mirada de odio, podía notar como el tono de sus ojos han cambiado, sus pupilas estaban más dilatadas de lo normal y el color de sus ojos eran muy oscuros, de un verde pasó a un tono medio marrón.

Lydia se sacó rápidamente de mi agarre, se levantó para dirigirse a los vestidores, la mayoría de chicas ya habían salido solo faltaban dos o tres las cuales eran el objetivo de Lydia.

Ella se sentó en el borde de la piscina, se sacó los zapatos y hundió sus pies en el agua dando leves patadas. Me dirigí hacia ella, no dejaría que lo haga no entiendo como hace para lucir tan natural como si no quisiera hacer nada.

—Lydia no — una de las chicas salió de los vestidores, la sonrisa de Lydia se expandió más, en un rápido intento ella se levantó dirigiéndose a mí, iba a sacarla de ahí pero Lydia se acercó demasiado quedando nuestros rostros cerca.

Me dio un beso.

Me quede paralizado, Lydia salió corriendo con una sonrisa no entendía que era lo que sucedía, hace un momento vi que quería vengarse pero todo el tiempo que ha estado aquí fue para un beso.

— ¡Ahh! — gritos horrorizantes resonaron en la sala de natación, dirigí mi mirada hacia dónde provenía y no lo podía creer.

Un cuerpo flotaba en la piscina.

— ¡Tú la mataste! — acuso una de sus amigas, no sabía qué hacer en cualquier o momento vendrán las autoridades y me culparan.

¿Cómo lo hizo Lydia? ¿Cómo hizo para que no me de cuenta?

Hola he publicado un capitulo que no era no se por que siempre me pasa esto, mi cabeza anda en otro mundo realmente lo siento por hacer spoiler lo siento, lo siento

 corazones de aguate♥ Huy al parecer Lydia ya anda haciendo de las suyas :c Quería decirles que estaré haciendo un capitulo solo para que dejen sus preguntas que serán utilizadas en la entrevista pero eso sera luego.

Lydia hizo que culpen a Keith :o 

Los quiere Kind♥


Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora