51. Conteniendo

4.3K 443 19
                                    

¿Qué rayos fue eso? ¿Estaba soñando despierta? Abrace a mi madre muy fuerte y lloré más, papa se arrodilló y se unió al abrazo, esto es tan extraño nunca me había pasado algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué rayos fue eso? ¿Estaba soñando despierta? Abrace a mi madre muy fuerte y lloré más, papa se arrodilló y se unió al abrazo, esto es tan extraño nunca me había pasado algo así.

— Tranquila cariño todo pasó, solo fue un bloqueos dijo mama acariciando mi rostro secando esa lágrimas que no dejaban de salir.

— Todo estará bien mi niña — dijo papa abrazándome más fuerte me dio un beso en la frente luego me miro a los ojos — Cuando te sientas bien ven por qué quiero hablar contigo ¿Está bien? — Asentí levemente con la cabeza — Anda a tu cuarto y descansa mejor mañana hablamos.

Subí las escaleras me dio miedo volverlas a subir pero esta vez había algo diferente, las luces estaban encendidas entre a la habitación temblorosa cuando ingrese la estúpida de Ashley estaba sobre mi escritorio al verme se me tiro encima me coloco un trapo en la boca para que no gritara.

<<Que se quite de encima y se golpee con la punta de la mesa>>

Ya no soporto ninguna más de nadie menos de la perra de Ashley nunca en mi vida he llamado de esta forma a alguien pero es la verdad me cansé de que se meta conmigo, al instante la empuje tirándola contra la mesa por suerte esta no hizo ruido pero Ashley se quejó del dolor la había golpeado con la punta de la mesa, me levante sentí como mis ojos ardían la mire fulminante sé que no debo hacer esto pero a la mierda ahora.

Recuerda como moviste la caja, recuerda como moviste la caja.

Con mi mirada fulminante levante a Ashley del suelo y la tire contra la cama sonreí al haber que lo había conseguido.

— Si quieres hablar conmigo desde ahí y te estas tranquila — espere molesta.

— ¡Tu! — Se limpió el labio donde le salía sangre — ¡Tú la mataste maldita zorra! — se iba a volver a lanzar sobre mí pero la bloquee me sentí tan bien al ver como ella se levantaba pero no podía ya que la tenía bloqueada.

— Vaya, vaya he aprendido mucho últimamente ¿no crees? — me mire las uñas — Es mejor que me bajes el tono, mis papas están abajo y ya he tenido suficiente por hoy.

— Mataste a una de mis únicas amigas ¿Por qué a Chris? ¿Qué te hizo?

— Yo no la maté — dije entre dientes — No Recuerdo nada.

— ¿porque tu vestido blanco estaba empapado en sangre?

— ¿Cómo sabes que vestido tenia aquella noche?

— No...No lo sé — en su rostro había rabia quería lanzarse sobre mí pero no podía — Mi padre dijo que vayas a entrenar ya que no fuiste hoy o si no tu padre muere, me estoy conteniendo Lydia y no sabes cuánto.

— No me interesa, ahora lárgate — dije cortante, ella salió la ventana antes de caer al suelo susurró:

— No le puedes desearles el mal a los fantasmas, no puedes decirles que se mueran ya que ellos están muertos, están en el purgatorio preguntándose a donde ir.


Holaa!! ¿Como están?♥ ¿Que les pareció? Se pusieron las cosas duran con Ashley (se lo merece) jaja

Comenten y voten los quiere

Kind♥



Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora