Tirano Mimando "Esposa" a Dia...

By Alexis_Elric

144K 29.9K 11.2K

En su vida anterior, Song Song era un hombre lamentable. Alguien lo mató, tomó su identidad y su hijo convirt... More

[Aclaraciones]
Capítulo 1: Renacimiento
Capítulo 2: Tomado
Capítulo 3: Mimándote
Capítulo 4: Dulces sueños
Capítulo 5: Saliendo
Capítulo 6: Día de descanso
Capítulo 7: Estallido
Capítulo 8: Invernadero
Capítulo nueve: Convocatoria
Capítulo 10: Solicitud
Capítulo 11: Elección
Capítulo 12: Decreto de Matrimonio
Capítulo 13: Recuerda
Capítulo 14: Malcriado
Capítulo 15: Impreso
Capítulo 16: Bofetada
Capítulo 17: Barricada
Capítulo 18: Haciendo sopa
Capítulo 19: Regalos de boda
Capítulo 20: Descarado
Capítulo 21: La Boda
Capítulo 22: Noche de bodas
Capítulo 23: Servir el té
Capítulo 24: El médico experto
Capítulo 25: Cambio
Capítulo 26: Entrega
Capítulo 27: Cálculos
Capítulo 28: Delicado
Capítulo 29: Venganza
Capítulo 30: Contribución
Capítulo 31: Borracho
Capítulo 32: Invierno
Capítulo 33: Reclamo
Capítulo 34: ¿Cómo?
Capítulo 35: Comunicación
Capítulo 36: Retrato
Capítulo 37: Indignación
Capítulo 38: Song Song
Capítulo 39: Confrontación
Capítulo 40: Año Nuevo
Capítulo 41: Furia asesina
Capítulo 42: Inocente
Capítulo 43: Puntos completos
Capítulo 44: Milagro
Capítulo 45: Aumentando las apuestas.
Capítulo 46: Juez
Capítulo 47: Anuncio
Capítulo 48: Oro
Capítulo 50: Aterrador
Capítulo 51: Comprensión
Capítulo 52: Contar el dinero
Capítulo 53: Beber vinagre
Capítulo 54: Preocupados
Capítulo 55: Fingir
Capítulo 56: Desacuerdo
Capítulo 57: Elogios
Capítulo 58: Matón
Capítulo 59: Pervertido
Capítulo 60: Un berrinche irrazonable
Capítulo 61: Auge
Capítulo 62: Carta
Capítulo 63: Tratamiento
Capítulo 64: Fiel
Capítulo 65: Dios de la guerra
Capítulo 66: Atrevido
Capítulo 67: Sí
Capítulo 68: Escuche y cumple
Capítulo 69: Simpatía
Capítulo 70: Olvídalo
Capítulo 71: Contribución
Capítulo 72: No tengas miedo
Capítulo 73: Cabeceo
Capítulo 74: Queja
Capítulo 75: Reconciliación
Capítulo 76: Anticonceptivo
Capítulo 77: Ambicioso
Capítulo: 78 Recuerdo
Capítulo 79: El fin
Capítulo 80: Extra

Capítulo 49: Conversación

1.5K 343 123
By Alexis_Elric


Song Song siempre pudo influir fácilmente en Li Xiao. Su sonrisa prácticamente brillaba con luz, pero al mismo tiempo no era cegadora. Cuando se veía, hacía que la gente se sintiera muy cómoda.

Li Xiao de repente quiso cogerlo y darle una lamida, para ver si sabía dulce hasta el fondo de su corazón; pensando esto, él lo hizo. Cuando extendió la mano para abrazar a Song Song, el otro tuvo algunas dudas, pero aun así permitió que lo recogieran sin alboroto.

La frente de Li Xiao se apretó contra la suya, obligándole a levantar la cara. Song Song lo empujó un poco incómodo —Todavía estamos fuera...

—¿Y qué? —Li Xiao lo beso en los labios. —Bai Yan ya se ha dado la vuelta.

Abrazó a Song Song y lo besó cuidadosamente, un poco opresivo pero muy tierno. Song Song trató de esquivar un poco, pero fue besado por él repetidamente, como si el otro no pudiera tener suficiente.

—¡Su Alteza! —Song Song lo empujó con fuerza. —Tengo hambre.

—¿Tienes hambre tan rápido?

—¿Eh? —Song Song dijo completamente en serio—. El pequeño Wangye quiere comer.

Li Xiao lo miró con humor, Song Song no se echó atrás. Finalmente, el hombre sonrió, lo besó profundamente de nuevo, finalmente lo llevó a la casa principal —Está bien. ¿Qué quiere comer Song Song?

Song Song pensó que comer lo que sea está bien, siempre y cuando no lo bese afuera.

En el camino de regreso a la casa principal, Song Song de repente pensó en algo —¿Cuándo crees que la emperatriz descubrirá la verdad sobre el 'milagro'?

—Debería ser muy pronto.

Hablaba de lo que pertenece a la "medicina sagrada".

Cuando Li Xiao le preguntó por primera vez a Song Song quién más lo sabía aparte del padre de Song y Song Ge. Song Song asumió, porque Song Guogong era una persona tan cuidadosa y paranoica, por no mencionar, que realmente no sabía la eficacia de la "medicina sagrada". Por lo tanto, probablemente no le habría dicho a nadie más acerca de darle secretamente a Song Song esta medicina. Era probable que ni siquiera la señora Song lo supiera.

No se sabe qué hará la emperatriz cuando se entere de que la familia Song estaba involucrada en este negocio.

También con respecto a Li Xiao preguntando a la emperatriz sobre el veneno delante de todos en el salón principal. En ese momento, el emperador también estaba presente. Sin embargo, no dijo nada. Al final, ¿Lo sabía y en su lugar fingió estar confundido, o realmente no sabía nada de esto?

No importa qué, Song Song sintió que, debido a esta serie de eventos, incluso si quería pasar este año pacíficamente, no sería posible.

Justo cuando los dos estaban a punto de entrar en la casa principal, un edicto imperial llegó de repente del palacio. Dou gonggong, que servía al lado del emperador, llegó en persona para convocarlos al palacio.

Song Song se limpió rápidamente la boca, limpió su apariencia y siguió a Li Xiao hasta el carruaje.

Cuando llegaron al palacio, Dou gonggong informó a Song Song con una sonrisa —El emperador convocó a Wangye para hablar de los asuntos nacionales. ¿Por qué no va Wangfei a visitar a la emperatriz viuda?

Song Song miró subconscientemente hacia Li Xiao, este último le dio una palmadita en la mano para tranquilizarlo —Iré a buscarte más tarde.

Song Song se separó de él a regañadientes. Por otro lado, después de que la emperatriz confirmara que el Primer Ministro Qin no estaba en peligro, también regresó al palacio en su carruaje. Por casualidad, vio a Song Song y a Li Xiao separarse. Sus ojos se oscurecieron un poco al instante, saludó al momo que estaba detrás de ella e instruyó en silencio a sus oídos.

Song Song siguió tranquilamente detrás de un pequeño eunuco que le indicaba el camino, pero inesperadamente se encontró con un momo familiar —Saludos Wangfei. A la emperatriz le gustaría hablar, no sé si Wangfei podría dedicarle tiempo.

—No.

El momo estaba aturdido.

Song Song sonrió débilmente —Tengo prisa por ver a la emperatriz viuda.

—No le tomará mucho tiempo a Wangfei; tienes que pasar por el palacio de la emperatriz de todos modos en tu camino al palacio de Taiye.

—Si mamá quiere verme, cuando termine de visitar a la emperatriz viuda, Wangye y yo iremos a verla juntos. En cualquier caso, también soy un hombre. Encontrar a la emperatriz por mí mismo no es apropiado. Espero que Momo lo entienda.

Miró al pequeño eunuco que parecía fuera de lugar y dijo —Vámonos.

El momo encontró difícil responder ahora que sacó a relucir la cortesía apropiada mantenida entre hombre y mujer. Ella sólo puede verle marchar indefenso y volver al lado de la emperatriz. La otra persona no habló durante mucho tiempo.

—¿Su majestad?

—Ahora no me da ningún sentido de la cortesía en absoluto. —La emperatriz jugueteó con una flor y recordó lo que pasó hoy en la finca del rey. Dijo débilmente. —Si no hay Song Song, entonces Li Xiao puede que nunca vuelva a recuperar la claridad, ¿Verdad?

La expresión del momo cambió, pero como la emperatriz parecía estar murmurando para sí misma, miró hacia abajo y no se atrevió a hablar. Otra voz sonó repentinamente desde otro lugar —Saludos a su majestad. La emperatriz viuda la convocó al palacio Taiye para conversar.

La expresión tranquila de la emperatriz se congeló.

Cuando Song Song llegó al palacio de Taiye, entró cuando escuchó el grito de sorpresa de Hong momo —¿Wangfei está aquí? Rápido. Entra rápido. La emperatriz viuda estaba a punto de dejar el palacio para visitarte en la finca del rey. Nosotros los sirvientes finalmente pudimos detenerla después de grandes dificultades. El viento afuera es tan feroz, ¿Qué pasa si su cuerpo no puede soportarlo? Estábamos pensando en convocarlos a ti y a Wangye al palacio mañana.

—Siento haber dejado a la abuela esperando todo este tiempo. Últimamente la ciudad ha estado muy agitada. Además, mi salud no ha estado bien últimamente, Wangye me hizo recuperar en casa y no me dejó salir, por eso no he venido a ver a la abuela últimamente.

—La emperatriz viuda ha oído hablar de todo esto. Ella estaba feliz por Wangye.

Ayudó a Song Song a quitarse la capa exterior y dijo —Entra, está caliente.

Levantando la pesada cortina y caminando dentro, Song Song vio inmediatamente a la amable anciana. Estaba a punto de inclinarse cuando ella lo saludó —Ven rápido, siéntate aquí. Dígale a la abuela qué les dijo el dios que les concedió el milagro.

Song Song se sintió un poco avergonzado —Abuela, por favor no te burles de nosotros, ah.

La emperatriz viuda se rio mucho y extendió su mano para sostener la de él. Ella dijo calurosamente —Xiao-er ya me lo ha dicho antes, sé de qué se trata. Sólo estaba bromeando. Ven come algunos pasteles.

Song Song aceptó con ambas manos —Gracias, abuela.

La emperatriz viuda vio su expresión de buen comportamiento. Cuanto más miraba, más le gustaba lo que veía —Song-er nació tan guapo, sus modales también son buenos. Como la madre de Xiao-er.

Las pestañas de Song Song parpadearon, subconscientemente miró hacia ella —¿La emperatriz Zhao?

—Así es. —La emperatriz viuda dijo con una sonrisa. —La emperatriz Zhao era gentil y virtuosa por dentro además de graciosa y tranquila por fuera. El emperador era el que más la quería. Yo también la amaba.

Comiendo como un pequeño hámster, Song Song preguntó en voz baja —La emperatriz ahora mismo también es...

—Ella no es buena. —Tan pronto como la emperatriz viuda escuchó la mención de Song Song, comenzó a agitar su mano y a sacudir su cabeza, usando una expresión extremadamente honesta para enfatizar. —Ella no es tan buena como Sui-er.

La mano de Song Song tembló un poco, parecía haberse dado cuenta de donde Li Xiao aprendió su directo y cortante temperamento. Todo esto paso dentro del palacio. La emperatriz viuda ya tenía esta edad, pero aun así...

Levantó la vista un poco, vio que dentro de la habitación había dos eunucos y dos criadas y su Wan momo personal. No hay mucha gente, pero aun así no era una cantidad pequeña.

Dijo indefenso —Abuela...

—No te asustes. —La emperatriz viuda dijo calurosamente. —Mi salud está bien, incluso se lo dije al emperador con antelación. Si un día termino muerto, es seguramente porque fui asesinado por Qin Qinghe. Mientras muera antes que ella, alguien definitivamente avivará la opinión pública en las calles y obligará al emperador a matarla para vengarme.

La emperatriz viuda era realmente genial...

Song Song continuó mordisqueando los pasteles con pequeños mordiscos, la emperatriz viuda de repente se puso de humor para hablar del pasado.

Song Song sólo sabía que la emperatriz viuda era una princesa de la nación Xin, ella sólo tenía catorce años cuando llegó aquí. Lo que no sabía era que el emperador fue una vez el tipo de persona que creía en el amor.

Le dijo a Song Song, cuando era joven, que era fuerte y poderosa. Incluso cuando el emperador era todavía el príncipe heredero, ya estaba casado felizmente con la emperatriz Zhao. Sin embargo, la salud de la emperatriz Zhao siempre estuvo mal, por lo que no tuvieron un hijo durante mucho tiempo. Por lo tanto, la emperatriz viuda se puso ansiosa y siguió tratando de empujar los matrimonios al emperador. Sin embargo, el emperador nunca estuvo de acuerdo, le dijo a la emperatriz viuda que quería pasar toda su vida con la emperatriz Zhao y esperaba que su madre lo entendiera y le permitiera hacerlo.

La emperatriz viuda nació en la política y sabía en su corazón que esto era sólo una expectativa extravagante. A sus ojos, el poder era lo más importante. Ganó concubinas imperiales para llenar su harén, se protegió de otros que querían robarle su posición como príncipe heredero, y usando todos sus esfuerzos, le ayudó a hacer alianzas con los funcionarios del gobierno. Pero en realidad se atrevió a decirle que sólo necesitaba una emperatriz Zhao... ¿Y esta emperatriz era una que ni siquiera podría dar a luz? Ella lo reprendió, lo ridiculizó y se burló de él.

La personalidad del emperador era cálida. Aunque nunca reprendió, mantuvo en silencio su decisión hasta el final.

Finalmente, la emperatriz Zhao se enteró de esto y después de hablar con el emperador, expresó su buena voluntad hacia la emperatriz viuda y declaró que estaba dispuesta a concertar matrimonios para su marido.

—Originalmente, no me gustaba Sui-er. Siempre sentí que me había robado al emperador. —La emperatriz viuda suspiró y dijo—. Ahora que lo pienso. En realidad, es porque este palacio trasero estaba demasiado solitario y sólo tenía al emperador por eso me sentí así. Ella me entendía, pero yo nunca la entendí.

La emperatriz viuda nunca obtuvo el llamado favor del gobernante anterior. A veces sentía que aquellos muchos años atrás cuando Zhao Sui sonreía y ayudaba a sus consortes a seleccionar al emperador, Zhao Sui debió ser infeliz en su corazón. Sin embargo, para ayudar a la emperatriz viuda y al emperador a mantener una buena relación, lo hizo lo mejor que pudo porque sabía que "hay tres maneras de ser infeliz, no tener hijos es la peor".

También sabía que el príncipe heredero se convertiría en emperador y que un emperador debía tener un harén de tres mil.

Eligieron de un lado a otro, finalmente se establecieron en la hija del primer ministro, alias Qin Qinghe. Esta señora era guapa y tenía mucho talento, numerosas personas la persiguieron. También tenía una muy buena reputación.

Sin embargo, incluso después de muchos años de que Qin Qinghe entrara en la finca, el emperador, que seguía siendo el príncipe heredero en ese momento, no la tocó. No fue hasta los treinta años cuando tuvo a Li Xiao. Debido a la felicidad, bebió un poco de vino. Entonces, ascendió al trono. Y Qin Qinghe al mismo tiempo también tuvo a Li Yang.

Song Song no pudo resistirse a preguntar —¿Por qué... no te gustaba?

—¿Te refieres a la emperatriz Qin? —La emperatriz viuda sonrió—. No soy idiota, todavía puedo decir, después de un tiempo, cómo es una persona.

¿Pasó algo que hizo que la abuela se diera cuenta de que la Emperatriz Qin no era buena? Song Song todavía quería preguntar cuando de repente un anuncio sonó desde el exterior: —Emperatriz viuda, la emperatriz pide verte.

La sonrisa de la emperatriz viuda no cambió, pero sus ojos perdieron algo de su calidez. Ella dijo —Déjala entrar.

Song Song se levantó inmediatamente para saludar. La emperatriz vio a la emperatriz viuda y dijo sonriendo —No sé por qué madre convocó a esta nuera hoy.

—¿No querías robar a Song-er a tu palacio antes? —La emperatriz viuda dijo—, Así que te llamé para que lo vieras en su lugar.

La emperatriz sonrió suavemente, con la mirada dirigida hacia Song Song —Sólo he oído que hay un médico divino en la finca del rey. Ahora que mi padre está muy enfermo, quería preguntarle a Song Song si el médico puede venir a ver al Primer Ministro.

—¿Cómo es eso? Después de todo me enteré que, en la finca del rey, Song-er dijo que el médico le diagnosticó un embarazo, pero usted se negó completamente a creerlo. Si ese es el caso, entonces ¿Por qué pedirle que le eche un vistazo ahora?

—No es que esta nuera no le creyera. Pero como el emperador estaba presente, era mejor que los médicos imperiales le echaran un vistazo también.

—Enviaste a la gente a difundir por todos lados que el 'milagro' era falso, ¿Fue para influir en la creencia del público en la familia real?

La emperatriz respondió con pánico —¡No me atrevería!

—¿Hay algo en este mundo que no te atreves a hacer? —La emperatriz viuda levantó su taza de té.

La habitación se calló instantáneamente. Después de un extraño período de silencio, la emperatriz viuda dijo de repente —Xiao-er es la cabeza del estado del rey. Si tienes algo, ve a preguntarle. Deja de llamar a Song-er a tu casa sin motivo; su cuerpo no está bien, deberías sentir empatía.

—Madre tiene mucha razón. Esta nuera fue descuidada.

Song Song miró silenciosamente hacia abajo, descubriendo además que algunas cualidades especiales de Li Xiao eran realmente similares a las de esta emperatriz viuda. Hablando de Li Xiao, de repente la cortina de la entrada fue levantada por alguien de fuera.

Li Xiao pasó y dijo —¿Qué sucede? ¿Tiene mamá algo que preguntarme?

Tan pronto como lo vio, la emperatriz se puso visiblemente nerviosa. Incluso sumando a todos en esta habitación, nadie podía vencer al loco de Li Xiao.

Su corazón se agitó rápidamente, casi sospechando que la emperatriz viuda la convocó aquí para darle a Li Xiao la oportunidad de matarla. Ella se levantó instantáneamente y dijo con una sonrisa —En un principio quería pedirle a su médico que echara un vistazo a mi padre, pero ahora mismo la emperatriz viuda ya ha declinado por usted... si no hay más asuntos, me despido.

Ella quería ir, pero la altísima presencia de Li Xiao bloqueó completamente la entrada. Incluso cuando ella se acercó, él no parecía tener ningún plan para apartarse.

El calor dentro de la habitación le hizo sudar las palmas de las manos. Conoció la mirada de Li Xiao, su corazón latiendo como un tambor, sus piernas moviéndose inconscientemente hacia atrás.

En su cabeza, recordaba repetidamente la pregunta de Li Xiao:

"¿Eran los dos venenos iguales? ¿Eran los dos venenos iguales? ¿Eran los dos venenos lo mismo?"

La voz en su cabeza se volvió más y más agresiva, la velocidad aumentaba más y más rápido. Su respiración se volvió frenética, los adornos de su cabello comenzaron a balancearse.

El aura que emitía la figura inmóvil de Li Xiao disminuyó lentamente hasta el punto de congelación.

—Su Alteza. —Song Song interrumpido como una lluvia oportuna. Extendió la mano para tirar de Li Xiao, diciendo en voz baja —Los pasteles de la abuela aquí son realmente buenos. Ven a probarlos.

Continue Reading

You'll Also Like

174K 37.2K 136
Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' III . "¿Quieres decir que el príncipe Yu quiere casarse conmigo?" "¡Exactamente, joven maestro, el...
222K 41K 119
Su Yuzhou reencarnó en un mundo ABO después de su muerte y se convirtió en un alfa Dominante. Influenciado por las concepciones de su vida anterior...
58.2K 7.3K 179
Titulo original: 霸道校草求我回头_知与谁同【完结+番外】 *Estoy tomando el titulo del manhua. El "galán" es para referirse al "césped", ósea el chico más lindo y popula...
35.1K 3.6K 93
Nombre del proyecto: ¿Se divorció el actor ya? Nombre en su idioma original: 今天影帝离婚了吗 Estado en su idioma original: finalizado/148 capítulos ♫ ⊹ ⊹ ⊹...