Tirano Mimando "Esposa" a Dia...

De Alexis_Elric

145K 29.9K 11.2K

En su vida anterior, Song Song era un hombre lamentable. Alguien lo mató, tomó su identidad y su hijo convirt... Mai multe

[Aclaraciones]
Capítulo 1: Renacimiento
Capítulo 2: Tomado
Capítulo 3: Mimándote
Capítulo 4: Dulces sueños
Capítulo 5: Saliendo
Capítulo 6: Día de descanso
Capítulo 7: Estallido
Capítulo 8: Invernadero
Capítulo nueve: Convocatoria
Capítulo 10: Solicitud
Capítulo 11: Elección
Capítulo 12: Decreto de Matrimonio
Capítulo 13: Recuerda
Capítulo 14: Malcriado
Capítulo 15: Impreso
Capítulo 16: Bofetada
Capítulo 17: Barricada
Capítulo 18: Haciendo sopa
Capítulo 19: Regalos de boda
Capítulo 20: Descarado
Capítulo 21: La Boda
Capítulo 22: Noche de bodas
Capítulo 23: Servir el té
Capítulo 24: El médico experto
Capítulo 25: Cambio
Capítulo 26: Entrega
Capítulo 27: Cálculos
Capítulo 28: Delicado
Capítulo 29: Venganza
Capítulo 30: Contribución
Capítulo 31: Borracho
Capítulo 32: Invierno
Capítulo 33: Reclamo
Capítulo 34: ¿Cómo?
Capítulo 35: Comunicación
Capítulo 36: Retrato
Capítulo 37: Indignación
Capítulo 38: Song Song
Capítulo 39: Confrontación
Capítulo 40: Año Nuevo
Capítulo 41: Furia asesina
Capítulo 42: Inocente
Capítulo 43: Puntos completos
Capítulo 44: Milagro
Capítulo 46: Juez
Capítulo 47: Anuncio
Capítulo 48: Oro
Capítulo 49: Conversación
Capítulo 50: Aterrador
Capítulo 51: Comprensión
Capítulo 52: Contar el dinero
Capítulo 53: Beber vinagre
Capítulo 54: Preocupados
Capítulo 55: Fingir
Capítulo 56: Desacuerdo
Capítulo 57: Elogios
Capítulo 58: Matón
Capítulo 59: Pervertido
Capítulo 60: Un berrinche irrazonable
Capítulo 61: Auge
Capítulo 62: Carta
Capítulo 63: Tratamiento
Capítulo 64: Fiel
Capítulo 65: Dios de la guerra
Capítulo 66: Atrevido
Capítulo 67: Sí
Capítulo 68: Escuche y cumple
Capítulo 69: Simpatía
Capítulo 70: Olvídalo
Capítulo 71: Contribución
Capítulo 72: No tengas miedo
Capítulo 73: Cabeceo
Capítulo 74: Queja
Capítulo 75: Reconciliación
Capítulo 76: Anticonceptivo
Capítulo 77: Ambicioso
Capítulo: 78 Recuerdo
Capítulo 79: El fin
Capítulo 80: Extra

Capítulo 45: Aumentando las apuestas.

1.5K 339 68
De Alexis_Elric

Las puertas de la finca de Song han estado cerradas desde que la señora Song se volvió loca.

La forma exacta en como la señora Song se volvió loca, era algo que Song Guogong entendió claramente en su corazón. Siempre ha sido una persona tímida y cautelosa. Sólo con la ayuda de la altiva y pomposa señora Song saltando a su lado, su posición se elevó a lo más alto. Ahora que la señora Song había sido expulsada por la emperatriz, sabía que ya no tenía el apoyo del Príncipe Heredero.

En ese momento sus pensamientos estaban en completo desorden. Song Ge todavía se estaba recuperándose. Al oír la noticia del embarazo de Song Song, Song Guogong de repente se dio cuenta de algo y caminó rápidamente hacia el patio de Song Ge. Cuando vio la figura del otro sentado en una silla de ruedas hecha en madera, se detuvo un momento antes de dar un paso adelante para preguntar —Ge-er, ¿Has oído esto de Song Ge? ¡Está embarazado!

Las pestañas de Song Ge se levantaron, sus ojos se mancharon con un color sombrío —¿Cómo lo explicaron?

—Dijeron que se les concedió un milagro después de rezar en el Santo Templo... ¡Esto claramente fue fabricado! Ge-er, esta cosa, ¿Deberíamos decirle a la emperatriz...?

—¿Qué quieres decir? —Song Ge dijo—, ¿Quieres que todos sepan que cambiamos por la fuerza la constitución de su cuerpo para ganar el favor y subir en la escala social?

—Pero la emperatriz comenzó a apostar contra el tutor imperial Zhao. Si ella supiera lo que hicimos...

—Darle Song Song a Li Xiao fue originalmente idea de mamá, porque ella odiaba Song Song. En cuanto a cómo es capaz de quedarse embarazado... ¿Cómo se supone que lo sabremos? —Song Ge extendió sus dedos y atrapó una flor de ciruelo que caía. Dijo tontamente. —Ya ni siquiera quiere a su hermana. ¿Por qué se seguiría preocupando por nosotros en el futuro?

—¿Entonces deberíamos quedarnos a ver cómo pierde toda su fortuna?

Song Ge se rio ligeramente —El escenario está listo, sólo tenemos que ver la obra.

Terminó cuando la voz feliz de la señora Song apareció detrás de él —¿Jugar? ¡Quiero ír a jugar! ¿Dónde está la obra?

Song Guogong echó un vistazo a su desordenado pelo largo y su cara cubierta de suciedad y surcó sus cejas profundamente.

Como el estado del primer ministro también se involucró, en una sola noche, todos en la capital sabían del "milagro".

También debido a esto, la finca del Rey se volvió repentinamente mucho más animada. El número de personas que vinieron descaradamente, y en secreto, a buscar información fue incontable. Algunos de ellos estaban aterrorizados de Li Xiao, así que sólo enviaron gente a merodear fuera de la finca, esperando la oportunidad de interrogar a los sirvientes que entraban y salían. Sin embargo, todos los sirvientes expresaron que creían firmemente que este rumor era cierto, sin duda alguna. Incluso alabaron a Song Song hasta los confines del cielo y la tierra, haciendo que la gente se sintiera aún más insegura sobre la verdad de este asunto.

Al mismo tiempo, la emperatriz también recibió noticias. De repente se descubrió que Li Xiao tenía una mujer fuera y que había sido traída en secreto a la finca hace poco. Con esta noticia, estaba aún más segura de que su suposición era correcta. Un día después, la finca del primer ministro aumentó su apuesta a un total de cinco mil lingotes de oro.

Zhao Yin entró en la finca del rey con el ceño fruncido, su expresión era urgente. Al encontrarse con Li Xiao, inmediatamente extendió la mano y lo agarró —El lado de la emperatriz volvió a levantar las estacas. Xiao-er, hazle a tu tío una señal aquí ¡ah! Si seguimos así, ¡Perderemos todos los ahorros de nuestra vida!

—Este tipo de cosas, ¿Por qué iba a engañar al tío?

—No es que piense que me estás mintiendo. Es sólo... ¡Es sólo que la finca del tutor imperial no tiene dinero otra vez! —Zhao Yin estaba muy confiado en este sobrino suyo. Sabía que cuando Li Xiao estaba lúcido, actuaba de forma muy responsable. Pero con la emperatriz aumentando continuamente la apuesta, el patrimonio del tutor imperial estaba muy presionado financieramente.

Li Xiao escuchó y dijo —No hay problema, Song-er tiene dinero. Más tarde alguien se lo entregará.

Zhao Yin suspiró y dijo —Entonces... si tienen noticias, háganmelo saber lo antes posible.

—Lo recordaré.

Zhao Yin salió por la puerta con el ceño fruncido y se subió a su caballo luciendo miserable.

Cuando esta noticia llegó a oídos de la emperatriz, ella instantáneamente estalló en risas —Ya que quieren actuar, al menos deberían actuar bien.

—Hay noticias de la finca del tutor imperial que dicen que no les quedaba mucho en la casa.

—Ve a ver cuánto dinero tengo actualmente y envíalo todo a la finca del primer ministro. —La emperatriz terminó de instruir y preguntó—. ¿Cómo está la situación ahora?

—Al principio, el comandante Zhao parecía lleno de júbilo, pero en los últimos dos días, ha estado corriendo a la finca del rey con más frecuencia, su expresión se veía cada vez peor. Nuestra gente ha estado haciendo un pequeño empujón entre bastidores. La mayoría de los ciudadanos en las calles ya no creen en el llamado milagro. —El momo dijo sonriendo—, mucha gente ha estado cambiando a nuestro lado.

—Esta noticia ha salido hace unos días. ¿Hay algún movimiento de la finca del Rey?

—No hay nada nuevo desde que esa mujer sospechosa fue traída a la finca desde el exterior. Parece que Wangfei no ha salido por la puerta desde hace varios días. Incluso esa tienda de ollas caliente suya, que se supone que abrirá pronto, no tiene movimientos.

La emperatriz se rio de nuevo —Con la situación que se está agravando, Wangfei está probablemente tan preocupado que ni siquiera puede dormir. ¿De dónde sacaría la energía para preocuparse por una tienda de ollas caliente?

En ese momento, el supuestamente insomne Song Song estaba tranquilamente envuelto en mantas calientes leyendo un libro. Todo lo que sucedía afuera parecía completamente ajeno a él. No necesitaba salir, no necesitaba manejar nada, era como si se aislara del resto del mundo.

Desafortunadamente, había gente que realmente no quería dejarle tener su paz y tranquilidad. Alrededor del mediodía, el mayordomo Qi entró corriendo de repente —Wangfei, la gente empezó una pelea en el restaurante Fuxiang.

—Diles que llamen a las autoridades gubernamentales. —Song Song terminó de hablar, pero de repente pensó en algo— ¿Quién está peleando con quién?

—El segundo hijo del General Qin y el más joven del Comandante Zhao.

—¿Qin Yi y Zhao You? —Uno es el nieto del primer ministro, el otro es el nieto del tutor imperial. Parece que los funcionarios del gobierno no podrán manejar esto, por eso se le informó de este asunto. Song Song sólo podía vestirse y atarse bajo muchas capas. Al salir, preguntó. —¿Por qué empezaron a pelear?

En el camino, Song Song se familiarizó con la situación.

Al parecer, todavía se trata de la situación en la sala de juego. Cuando la apuesta del primer ministro llegó a cinco mil piezas de oro, la propiedad del tutor imperial comenzó a dudar, y finalmente sólo aumentó la apuesta en cien piezas de oro más. Parecía que empezaban a arrepentirse de todo esto y que podrían abandonar en cualquier momento. Con este tipo de comportamiento, un grupo de personas siguieron rápidamente los pasos del primer ministro y aumentaron continuamente su apuesta en el otro lado.

Fue entonces cuando Qin Yi comenzó a ridiculizar en voz alta y sin restricciones en el restaurante Fuxiang, diciendo que la familia Zhao era pobre hasta el punto de tener que comer hierba salvaje fuera. Que las cien piezas de oro fueron exprimidas de entre el hueco de sus dientes. Lo que dijo fue casualmente escuchado por el joven maestro de la familia Zhao. Ningún niño quiere oír que su propia familia sea menospreciada. No pudo soportarlo y, sin decir una palabra, volteó una mesa y empezó a golpear a Qin Yi.

Los dos niños aprendieron artes marciales de sus padres a una edad temprana, peleaban de arriba a abajo. Cuando los funcionarios del gobierno llegaron y vieron que eran estas dos personas las que causaban problemas, casi se arrodillaron. El asunto más importante era que ninguno de ellos quería tratar con las autoridades. No importaba qué, insistieron en llamar a Song Song, la parte involucrada, para que viniera y aclarara si este supuesto milagro era cierto.

Song Song cabalgó en su carruaje cuando este se detuvo repentinamente. El carruaje se balanceó un poco, sacó la cabeza fuera para mirar y descubrió que la persona que bloqueaba el camino era en realidad Li Xiao —Wangye.

—Este rey se ocupará de este asunto, puede volver a la finca.

Song Song dijo —Me convocaron específicamente. Zhao confías mucho en mí, si no voy, ¿No sería difícil para el chico?

Al final, Zhao You era su cuñado. Song Song estaba bastante predispuesto hacia su propia familia.

Li Xiao dijo despreocupado —¿Por qué un niño pequeño necesita salvar la cara? Causaron un gran lío en el restaurante Fuxiang, es más importante hacerles pagar por las reparaciones.

—Pero...

—Sé bueno, volveré más tarde.

Song Song sólo podía ordenar que el carruaje regresara a casa.

En ese momento, el exterior del restaurante Fuxiang estaba lleno de gente. Tan pronto como la gente escuchó que los dos niños iban a invitar a Song Song, todos se pusieron curiosos. Este "milagro" ha sido el tema más candente de estos últimos días, el suspenso haciendo que el corazón de la gente pique. No podían esperar a escuchar a la principal persona involucrada decir algo sobre su credibilidad.

Con los rostros llenos de heridas, los dos jóvenes de dieciséis años se sentaron en sillas a lados opuestos en la habitación, con los ojos mirando los puños.

Qin Yi dijo con odio —¡Esta cosa claramente es falsa! ¡Tú estado tutorial imperial definitivamente perderá la apuesta! De lo contrario, ¡¿Por qué tu familia tendría miedo de apostar más?!

Zhao, respondió enfadado —Mi padre definitivamente lo hizo a propósito. ¡En las tácticas militares, esto se llama revelar la barriga para atraer al enemigo, y luego montar un ataque sorpresa!

Qin Yi se rio sin parar —Todo esto es extremadamente ridículo desde el principio. Su estado tutor imperial está trabajando junto con Wangfei para estafar a la gente. Ya lo he oído. Ping Wang tiene una mujer afuera que acaba de ser traída a la finca. ¡Wangfei está planeando usar su estómago y fingir que él mismo dio a luz!

El color en la cara de Zhao se veía cada vez peor. La gente que miraba de cerca empezó a señalar y a susurrar —¿Esto es verdad o no?

—No puedo creer que haya apostado por el lado del tutor imperial. Mi amigo ya se ha puesto del lado del primer ministro.

—No creí en ese milagro ni por un momento. El hombre dando a luz a los niños, que creería una historia tan fantástica. Qué broma.

—Lo que este Qin gongzi dijo es bastante razonable... Si Wangfei no tenía una conciencia culpable, ¿Por qué no ha dejado la finca recientemente?

***

Escuchando los débiles susurros en los alrededores, Zhao apretó sus dedos en un puño. Los labios de Qin Yi se levantaron y su cara irradiaba alegría. De repente Zhao You saltó y dijo amenazadoramente —¡¡A quién le importa si es real o falso, hoy todavía te golpearé hasta la muerte!!

Qin Yi instantáneamente se puso en posición para luchar, sin embargo, afuera estalló abruptamente con actividad —¡El loco... Ping Wang está aquí!

—¿Qué hay de Wangfei?

—¡Wangfei no está aquí!

Tan pronto como alguien dijo esto, todos los que rodeaban el restaurante Fuxiang retrocedieron instantáneamente, dejando un amplio y espacioso camino para permitir a Li Xiao entrar por la puerta.

Sin el Wangfei, el rey loco era como un mastín tibetano sin cuello, quién sabe si de repente atacaría a la gente.

El color de la cara de Qin Yi se volvió pálido. Incluso Zhao You rápidamente dejó de lado su actitud y miró hacia Li Xiao con cierto nerviosismo —Primo...

Li Xiao examinó el restaurante dañado por un momento y dijo —¿Cómo planeas arreglar esto?

Zhao contesto rápidamente —¡Pagaré!

Los ojos de Qin Yi brillaban tanto que es increíble que no se hayan caído —¡¿Te atreves a escupirle[2]?!

Zhao le disparo una mirada feroz. Temeroso de ser confundido por Li Xiao, respondió con enfado —¡He dicho que pagaré dinero!

Li Xiao asintió, y luego miró hacia Qin Yi, este dijo rápidamente —Yo, yo también pagaré.

Se dio la vuelta, tomó su bolsa de dinero de un sirviente y se la tiró directamente al tendero. Luego se alejó de Li Xiao y se dirigió hacia la puerta temblando. En la entrada, no se olvidó de dejarle a Zhao You un mensaje de despedida —A diferencia de ti, ¡Puedo pagar ahora mismo! ¡Sin perder un céntimo!

Zhao se enfadó de nuevo, pero Qin Yi ya se había escabullido en un instante. Li Xiao extendió su mano.

Zhao lo miro con tristeza y dijo —¿Puedo enviar a alguien más tarde para que lo lleve a la finca del rey?

—No es necesario —Li Xiao dijo—, sólo envíalo al restaurante.

Se giró para irse, entonces vio a Zhao que no lo seguía y dijo —Ven, te llevaré de vuelta.

—No, no hay necesidad de molestar al primo. Volveré yo mismo.

Originalmente, si Song Song venía, definitivamente le habría preguntado sobre lo del milagro. Sin embargo, ahora que la persona que vino fue Li Xiao, si se quedara a su lado por mucho tiempo, empezará a sentir la piel de gallina incluso en su cuero cabelludo.

Después de que Song Song regresó, se sentó junto al calentador de nuevo hojeando su libro. En realidad, en su vida anterior, incluso aprendió un poco de costura. Después de todo, estando encerrado en un lugar sin nadie más, si no encontraba algo que hacer, el tiempo pasaba muy lentamente.

Pero esta vida no era la misma, tenía muchas cosas que podía hacer. Sin embargo, ese tipo de cosas que podían dañar los ojos, era algo que Li Xiao no le permitía tocar.

Al pensar en Li Xiao, su corazón se llenó de una sensación de calidez. Miró hacia la puerta, preguntándose cuándo volvería el otro hombre, y se aturdió sin darse cuenta.

Fuera la nieve casi se derritió. Pero debido a las heladas primaverales y al viento, el clima seguía siendo muy frío. Recordó que cuando Li Xiao se fue hoy, parecía que se había vestido algo ligero, quién sabe si tenía frío o no.

Recordó el nombre personal de Li Xiao. Se llamaba Chang Ji. Chang Ji[3] es un nombre que suena bien y que tiene un significado muy bueno. Representaba el deseo interior del emperador.

Song Song pensó, si el emperador supiera que Li Xiao planeaba convertirse en el futuro emperador, ¿Qué pensaría? ¿Sentiría que un loco como Li Xiao podría destruir la dinastía de su familia? Probablemente lo haría, ¿Cierto? No importa cuánto amaba a Li Xiao, la dinastía de su familia debe ser más importante para él.

Por eso eligió al final al príncipe heredero.

Justo cuando Song Song estaba somnoliento a punto de dormirse, finalmente escuchó pasos. Se sentó y preguntó —¿Cómo fue todo?

—Dejé a Zhao You en el camino así que volví un poco tarde.

Por costumbre, Song Song ayudó a Li Xiao a quitarse la capa y agarró una suave túnica interior para que se cambiara —¿Viste a tu tío?

—No, pero definitivamente ya se ha enterado de lo que ha pasado.

Song Song sacó el guiso de la estufa y sirvió un poco de sopa para ayudarle a calentar el cuerpo. Li Xiao se negó a aceptar el cuenco con sus manos, así que Song Song sólo podía alimentarlo directamente —Después de esta pelea con el pequeño amo de la finca Qin, tu tío puede ahora aumentar la apuesta sin restricciones. Aunque, no hay necesidad de actuar demasiado loco, sólo lo suficiente está bien.

—Bien... —Li Xiao asintió con la cabeza— Él es muy consciente. Esta habilidad culinaria suya está mejorando cada vez más. ¿Qué clase de sopa es la de hoy?

Song Song sonrió y dijo —Es sopa de pescado. ¿Cómo es que nunca puedes reconocer el sabor?

—¿No es todo porque sigues cambiando los sabores? Si me hicieras el mismo tipo de sopa todos los días, definitivamente lo recordaría.

—No tengo nada que hacer en estos días, así que sólo puedo pensar en diferentes maneras de servirle cómodamente.

Los ojos de Li Xiao brillaron. De repente extendió la mano y puso a Song Song en su regazo, Song Song se sobresaltó por un momento. Sostuvo el cuenco con firmeza y dijo —Menos mal que te bebiste la mayor parte de esta sopa o si no la hubiera derramado por todas partes.

—Si se derrama, entonces deja que los sirvientes lo limpien. —Li Xiao respondió mientras lo sostenía por la cintura—. No he bebido lo suficiente, vierte un poco más.

—¿Cómo se supone que voy a verter más con usted abrazándome?

Li Xiao extendió la mano y le entrego la pequeña olla, luego le devolvió el brazo alrededor de la cintura —Así.

Song Song sirvió a regañadientes mientras decía —Deberías comer una cabeza de pescado, es bueno para tu cuerpo.

—Sólo quiero beber la sopa —Li Xiao respondió—. Song Song debería comer más.

Song Song recogió la cabeza del pez para alimentarlo —Sólo da un mordisco.

—La cabeza del pez es sólo así de grande. Si le doy un mordisco, desaparecerá.

—Sólo come un bocado... ¡Chang Ji!

De repente gritó el otro nombre de Li Xiao. Cuando terminó, se congeló abruptamente —Yo, yo no estaba pensando...

—Dilo otra vez.

Song Song se encontró con sus ojos negros, apretó sus labios y dijo —Este nombre, ¿Te lo dio el emperador?

—Sí —Li Xiao dijo calurosamente—, pero lo usa muy poco. Tal vez porque piensa que no estuve a la altura de su significado.

—¿Cómo puede ser eso? Su alteza es extremadamente afortunada y su vida en el futuro será cada vez mejor. La esperanza del emperador... definitivamente se hará realidad.

Li Xiao lo abrazó fuerte y dijo —Dilo otra vez y me comeré la cabeza de pescado, con carne y todo.

—Chang Ji. —Song Song lo siguió y colocó la cabeza del pez junto a su boca—. Date prisa y cómelo.

Li Xiao abrió la boca y puso la cabeza del pez dentro. Inmediatamente frunció el ceño. Todavía no podía acostumbrarse al extraño sabor y sensación en su lengua. Song Song lo miró fijamente sin parpadear —No se permite escupirlo. ¡Trágatelo todo! Pasé mucho tiempo hirviéndolo.

La garganta de Li Xiao se movió. Se tragó esa cosa, instantáneamente Song Song sonrió y dijo —Toma, hay más sopa.

—He terminado de beber.

—Entonces come algo de carne —Song Song extendió la mano para recoger la carne, pero los palillos en su mano fueron robados de repente—. No quiero comer este tipo de carne.

—Entonces, ¿Qué quieres...

Song Song no terminó, porque su cuerpo fue recogido de repente. Inmediatamente entendió qué tipo de "carne" quería comer Li Xiao.

La cara se puso roja, dijo con indecisión —Pero el Doctor Ji dijo...

—Está bien si lo hacemos con menos vigor. —Li Xiao se detuvo frente a la cama, miró hacia abajo y dijo débilmente—. Después de vivir juntos tanto tiempo, Song-er debe saber que este rey te respeta y te ama. Si Song-er no quiere...

Song Song lo abrazó alrededor del cuello de forma reflexiva y declaró —¡Quiero hacerlo!

Sólo sabía que antes, cuando su comportamiento era inconstante, parecía haber hecho infeliz a Li Xiao. Nunca entendió claramente por qué el otro se volvió infeliz. Todo lo que sabía ahora era que no quería hacer a Li Xiao infeliz de nuevo.

Por alguna inexplicable razón, quería ver a Li Xiao feliz y contento siempre, y nunca más con las cejas fruncidas.

Después de su urgente, pero sería declaración, vio a Li Xiao sonriendo en respuesta. Abruptamente, Song Song retiró su línea de visión y sus manos.

Li Xiao se agachó para colocarlo en la cama, Song Song se dio la vuelta y se metió dentro. Se cubrió la boca, fingió un bostezo y dijo en voz baja —Ahora estoy durmiendo.

___________________________

[2] Más humor de palabras. Zhao Dice pei 赔 que significa pagar, pero Qin Yi cree que dijo pei 呸, que es el sonido que hace la gente cuando escupe. (Notas de la traducción al inglés).

[3] Chang Jin: Significa esperanza eterna.

Continuă lectura

O să-ți placă și

94.8K 13.5K 51
Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nuevo, pero a Tae le cuesta socializar y J...
EDPWCM De WX

Dragoste

148K 24.4K 89
Transmigrado al cuerpo de un villano de carne de cañón, Chu Yu tiene tres preocupaciones principales: 1. ¿Cómo puede ayudar al protagonista a convert...
WDLSLA De nya_chanbaek

Ficțiune adolescenți

9.5K 1.3K 104
Su Yuzhou reencarnó en el mundo ABO después de su muerte y se convirtió en un alfa de alto nivel. Influenciado por las concepciones de su vida anteri...
86.1K 2.5K 18
el planeta tierra esta en una castas trofeo mundial, la tercera guerra mundial, mientras con un soldado de la marina mexicana muere, y despierta en u...