Tirano Mimando "Esposa" a Dia...

By Alexis_Elric

145K 29.9K 11.2K

En su vida anterior, Song Song era un hombre lamentable. Alguien lo mató, tomó su identidad y su hijo convirt... More

[Aclaraciones]
Capítulo 1: Renacimiento
Capítulo 2: Tomado
Capítulo 3: Mimándote
Capítulo 4: Dulces sueños
Capítulo 5: Saliendo
Capítulo 6: Día de descanso
Capítulo 7: Estallido
Capítulo 8: Invernadero
Capítulo nueve: Convocatoria
Capítulo 10: Solicitud
Capítulo 11: Elección
Capítulo 12: Decreto de Matrimonio
Capítulo 13: Recuerda
Capítulo 14: Malcriado
Capítulo 15: Impreso
Capítulo 16: Bofetada
Capítulo 17: Barricada
Capítulo 18: Haciendo sopa
Capítulo 19: Regalos de boda
Capítulo 20: Descarado
Capítulo 21: La Boda
Capítulo 22: Noche de bodas
Capítulo 23: Servir el té
Capítulo 24: El médico experto
Capítulo 25: Cambio
Capítulo 26: Entrega
Capítulo 27: Cálculos
Capítulo 28: Delicado
Capítulo 29: Venganza
Capítulo 30: Contribución
Capítulo 31: Borracho
Capítulo 32: Invierno
Capítulo 33: Reclamo
Capítulo 34: ¿Cómo?
Capítulo 35: Comunicación
Capítulo 36: Retrato
Capítulo 37: Indignación
Capítulo 38: Song Song
Capítulo 40: Año Nuevo
Capítulo 41: Furia asesina
Capítulo 42: Inocente
Capítulo 43: Puntos completos
Capítulo 44: Milagro
Capítulo 45: Aumentando las apuestas.
Capítulo 46: Juez
Capítulo 47: Anuncio
Capítulo 48: Oro
Capítulo 49: Conversación
Capítulo 50: Aterrador
Capítulo 51: Comprensión
Capítulo 52: Contar el dinero
Capítulo 53: Beber vinagre
Capítulo 54: Preocupados
Capítulo 55: Fingir
Capítulo 56: Desacuerdo
Capítulo 57: Elogios
Capítulo 58: Matón
Capítulo 59: Pervertido
Capítulo 60: Un berrinche irrazonable
Capítulo 61: Auge
Capítulo 62: Carta
Capítulo 63: Tratamiento
Capítulo 64: Fiel
Capítulo 65: Dios de la guerra
Capítulo 66: Atrevido
Capítulo 67: Sí
Capítulo 68: Escuche y cumple
Capítulo 69: Simpatía
Capítulo 70: Olvídalo
Capítulo 71: Contribución
Capítulo 72: No tengas miedo
Capítulo 73: Cabeceo
Capítulo 74: Queja
Capítulo 75: Reconciliación
Capítulo 76: Anticonceptivo
Capítulo 77: Ambicioso
Capítulo: 78 Recuerdo
Capítulo 79: El fin
Capítulo 80: Extra

Capítulo 39: Confrontación

1.6K 372 257
By Alexis_Elric

Al anochecer, la espaciosa calle ya no tenía mucha gente. Este tipo de calle a menudo tenía a alguien a cargo de la limpieza. El suelo estaba impecable y la nieve se apilaba a ambos lados.

Este era el camino a la entrada de la finca de Song. Girando un poco en la parte delantera se llegaría a la casa, Song Song estaba familiarizado con esta calle cuando era más joven. Más tarde, no dejó la finca durante mucho tiempo.

—Demasiado, demasiado alto.

—Estoy aquí, no te asustes.

Song Song se agachó obedientemente en el techo. Para evitar la obstrucción, no llevaba una capa, sino un pesado abrigo acolchado de algodón. A primera vista, parecía un poco redondo en apariencia.

—Por lo que he averiguado, la reputación de Song Ge no es mala. Trata a la gente con amabilidad. Normalmente cuando deja la finca, va solo y rara vez trae sirvientes.

Song Song asintió —Está acostumbrado a actuar con humanidad.

Era un hipócrita.

Mientras Song Song pensaba en silencio, Li Xiao se levantó para echar un vistazo. Song Song rápidamente extendió la mano para agarrar su pierna. Todavía tenía miedo de estar en un tejado, aunque la nieve de este tejado estaba bastante derretida.

Menos mal que Li Xiao no le dejó quedarse mucho tiempo. Rápidamente se llevó a Song Song, cuando aterrizó, se escondió inmediatamente. Li Xiao se acercó por el lado y se puso detrás de él.

Song Song sacó la cabeza y miró a su alrededor —¿Dónde está? ¿Va a venir?

—Sólo espera aquí.

Song Ge sostuvo una olla de vino y se acercó con una mano en su espalda. La calle ya estaba vacía, pero no tenía miedo. Si doblaba la esquina, estaría en casa.

Sin embargo, hoy, este giro suyo fue en un desafortunado día del año. Inesperadamente, un saco de tela se cerró sobre su cabeza, seguido de un dolor de estómago. Alguien lo pateó al piso, la olla de vino en su mano se rompió instantáneamente en pedazos contra el suelo.

Se sorprendió por el giro de los acontecimientos y dijo en la oscuridad total —Me atrevo a preguntar si tenemos alguna vieja animosidad, ¿Qué significa esto?

Esa persona lo agarró, arrastrándolo directamente hacia atrás. Estaba lleno de terror en su corazón, pero también se sentía extraño. ¿Quién tendría que cubrir su cabeza para herirlo?

—¡¿Quién diablos eres tú?!

Li Xiao hizo un gesto con la mano para llamar a Song Song, diciendo —Soy Li Xiao.

El corazón de Song Ge se saltó un latido. —Wangye, ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Te he ofendido de alguna forma?

No podía ver claramente, pero aun así sentía que incluso si Li Xiao estaba ayudando a Song Song a vengarse, no usaría este tipo de método.

Li Xiao se rio ligeramente —Si este rey quiere pegarte, entonceste pegaré. ¿Necesito una razón?

—Wangye... —No tuvo la oportunidad de decir más. De repente, sintió que alguien le pisaba la espalda. Una ráfaga de golpes le llovió desde arriba, levantó los brazos para cubrirse la cabeza. —¿Quién eres realmente? ¿Te atreves a fingir ser el rey? ¡¿No quieres tu vida?! Ah...

Esta fue la primera vez que Song Song hizo algo malo personalmente. Por un lado, se sentía muy satisfecho, por otro, también estaba muy aterrado. Cuando terminó de golpear a Song Ge, agarró a Li Xiao y lo arrastró corriendo. No corrieron mucho tiempo antes de que se detuviera a respirar profundamente. Golpeado y suavizado en la espalda por Li Xiao, dijo con los ojos brillantes como estrellas —Eso fue demasiado emocionante.

Li Xiao levantó las manos. El saco de tela era grueso, después de golpearlo unas cuantas veces con el puño, los nudillos de Song Song tenían la piel pelada. Li Xiao frunció el ceño.
—La próxima vez, dejaré que alguien haga un saco de seda para evitar que se lastimen las manos de Song Song.

—Está bien, no estoy herido. —Song Song se rio un rato y Li Xiao le dio una palmadita en la cabeza. —¿Qué más quieres hacer?

—Nada en realidad, vámonos a casa. Te haré unos fideos, podemos beber un poco de sopa y calentarnos.

Se deleitó en su breve complacencia, el resentimiento en su corazón se sintió aliviado por un momento. Demasiado ocupado siendo feliz, no se dio cuenta de que Li Xiao le echaba una larga mirada, sus ojos estaban envueltos en la oscuridad.

Song Ge fue golpeado, magullado y ensangrentado por todas partes. Su cara estaba hinchada, incluso rompieron unos cuantos de sus huesos. Fue llevado a casa por un conductor de carros que pasaba por allí. Ya se había desmayado. Sin embargo, lo que más miedo daba no fue su lesión, sino que le cortaron los pies.

Los paños blancos de luto ni siquiera se habían quitado y este tipo de cosas sucedieron. Cuando la señora Song lo vio, gritó fuertemente y comenzó a llora —¿Quién? ¡¿Quién ha hecho daño a mi hijo?!

La cara de Song Guogong también estaba llena de dolor. Ordenó a la gente encontrar al doctor mientras interrogaba al conductor del carro —¿Viste quién le hizo daño?

—Este no se atreve a decir... —El conductor del carro tembló de miedo, pero no habló, lo que significaba que sabía.

Song Guogong preguntó seriamente —¿Quién fue exactamente? Si lo dices, recibirás una recompensa.

Agitó la mano, el mayordomo se adelantó instantáneamente y reveló algo de plata. Al verlo, los ojos del carretero se abrieron de par en par. Sin embargo, después de pensarlo un rato, su cara seguía llena de conflicto. El mayordomo ordenó a alguien que trajera otra bandeja de plata. El carretero finalmente fue incapaz de resistirse a la tentación y dijo —¡Era Ping Wangfei!

Las venas del dorso de las manos de Song Guogong se abultaron instantáneamente, su expresión llena de miedo y rabia. La expresión del mayordomo estaba llena de incredulidad.

Escuchó a Song Guogong decir —¿Estás dispuesto a ser testigo?

El conductor del carro miró con avidez los lingotes de plata, pero también tenía una cara de vacilación. Song Guogong agitó su mano, y otra bandeja de plata fue llevada.

Dentro de la habitación, la señora Song ayudó cuidadosamente a Song Ge a limpiarse la cara, el silencio se llenó con el sonido de su llanto. Cuando vio entrar a Song Guogong, inmediatamente se puso de pie —¿Quién fue? ¿Ese conductor dijo la verdad?

—Dijo que era Song-er.

La Señora Song explotó instantáneamente —¡Song Song, definitivamente le pelaré la piel y le arrancaré los tendones!

Song Guogong respondió inmediatamente —No te precipites. Aunque la personalidad de Song ha tenido un gran cambio recientemente, no creo que pueda ser tan vicioso y despiadado. Me temo que...

—¡Tus preocupaciones son inútiles! —La señora Song dijo, rechinando los dientes—, mi Ah-Shi acaba de morir no hace mucho tiempo, ahora Ge-er experimenta este tipo de sufrimiento. Sólo mira a tu hijo. Sólo míralo... Sus pies no sólo estaban rotos, sino también cortados. Fueron cortados, ¡¿Entiende?!

Estaba tan triste que deseaba estar muerta —Mi Ge-er estaba lleno de talento. Mi Ah-shi era inocente e ingenuo. Pero ahora... ahora ambos están arruinados por culpa de Song Song... ¡¡¡Completamente arruinados!!!

Ni siquiera podía mantenerse firme en su tormento. Un momo lloroso a un lado ayudó a sostenerla.

Los ojos de Song Guogong también parecían contener lágrimas. Él dijo —Esta cosa fue probablemente hecha por el rey loco. ¿Qué podemos hacer al respecto?

—Ve a buscar al emperador y pídele justicia. No menciones al rey loco, sólo concéntrate en Song Song. ¡Él asesinó a su propio hermano, no creo que el emperador pueda soportar que la familia real tenga un yerno tan malvado!

Cuando Song Ge se despertó, todavía no sabía lo que había pasado. Sólo sintió dolor en todo el cuerpo, pero no pudo enderezarlo. La Señora Song lo consoló cuidadosamente y le preguntó. Song Ge cerró los ojos y dijo —Escuché... la voz del rey loco. Pero la persona que me golpeó no era el rey loco. Su fuerza no era grande, no practicaba artes marciales... Las pocas patadas que recibí después parecían más bien hechas por alguien que conocía las artes marciales.

—No tengas miedo. Tu padre ya fue al palacio a luchar por justicia para ti. Definitivamente tomaremos a Song Song para preguntarle claramente...

—¡¿Cómo puede ser padre tan tonto?! —Song Ge respondió inmediatamente—. Esta cosa está relacionada con Ping Wangye. Si queremos vengarnos, debemos planear cuidadosamente...

Entonces se detuvo de repente —Mi pie, ¿Cómo es que no puedo sentirlo...?

No solo le faltaba sensación, sino que le faltaba.

La señora Song miró hacia sus pies y luego se enfrentó a su confusa cara en blanco —Ge-er, centrémonos en la recuperación. Todo mejorará...

El rostro de Song Ge palideció gradualmente en color. Él dijo —¿Qué me pasó? Mamá, dime.

También miró hacia Song Zhen que estaba de pie junto a la señora Song.

La niña tembló por un segundo y dijo con lágrimas en los ojos —Song Song lo cortó...

Song Ge de repente luchó salvajemente por sentarse. Los sirvientes de al lado no se atrevieron a acercarse. Vieron que las venas de su frente se tensaban. Sin saber qué parte de la lesión lo causó, inesperadamente tosió un bocado de sangre mientras seguía gritando —¡Ayúdame a levantarme!

La señora Song se estremeció, con tal desesperación que parecía que se iba a desmayar.

Desde la habitación llegó un fuerte grito —¡Song Song! ¡¿Dónde lo he tratado mal?! ¡¿Por qué es tan despiadado?!

Song Guogong se arrodilló frente al emperador, con el sudor goteando de su frente. Este último terminó de escucharlo sin palabras, y luego lo confirmó con él —Dijiste que Ping Wang, ¿Le corto los pies a Song Ge?

—No, no, no, esto es un asunto familiar. Era Song-er, alguien vio a Song-er hacérselo a Ge-er. Sin embargo, Song-er es actualmente el Wangfei de Ping Wang. Este funcionario no puede realmente entrar en su propiedad para conseguirlo, por eso traigo este problema a su majestad para poder sacarlo de la finca del rey...

El emperador se quedó en silencio por un tiempo y luego dijo —¿Tiene un testigo?

—Sí, está afuera.

El conductor del carro probablemente nunca en toda su vida ha entrado en un lugar como este. Entró con cautela, se arrodilló con la cabeza en el suelo, sin atreverse a levantar la vista ni una sola vez. El Emperador Hong Ren dijo suavemente —¿Song Guogong dijo que viste a Ping Wang cometer un acto de violencia?

Song Guogong inmediatamente lo corrigió suavemente —No es Ping Wang, es Ping Wangfei.

El eunuco Ming gonggong, que servía al emperador, le echó una mirada a Song Guogong, quien volvió a mirar hacia abajo.

El emperador Hong Ren volvió a preguntar —¿Viste a Ping Wangfei cometer un crimen violento contra su hermano?

El conductor del carro se corrigió de repente —¡No! ¡No me atrevo a mentirle a su majestad! ¡Éste no vio nada! Sólo pasé y vi el Gongzi con una herida grave, así que lo llevé a la finca de Song. Aparte de esto, ¡No sé nada!

En realidad, cambió sus palabras, la cara de Song Guogong tuvo un gran cambio. El Emperador Hong Ren dijo lentamente —Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?

—Yo..., me dieron dinero. ¡Song Guogong me dio doscientos lingotes de plata para que testificara contra Ping Wang

Song Guogong gritó fuertemente —Aunque este funcionario tuviera diez mil cabezas, no me atrevería a calumniar a Ping Wang. Su Majestad, esta cosa, tal vez este funcionario cometió un error. ¡Su Majestad, por favor, concédame la oportunidad de volver e investigar esto claramente!

—No te preocupes. —El emperador Hong Ren dijo—, sólo siéntate aquí primero.

Song Guogong se sentó tembloroso en la silla. A su lado había un enorme calentador de fuego. Su cuerpo ya estaba sudado por todas partes, ahora se sentía como si estuviera siendo cocinado en un horno. Al Emperador Hong Ren le gustaba Li Xiao, le gustaba más que cualquier otro de sus hijos. Song Guogong insistió en que esto fue hecho por Song Song, pero el conductor del carro siguió arrastrándolo hasta Li Xiao. Esto hizo difícil que se echara atrás en esta situación.

—Ve, convoca a Ping Wang. —El emperador dijo—, si un rey infringe la ley, será castigado como todos los demás. Song Guogong, si el culpable es realmente este hijo mío no filtrado, Zhen le dará justicia.

Si realmente lo fuera...

Pero, ¿Y si no lo fuera?

¿Y si Li Xiao lo niega?

Pero en ese momento Song Guogong ya estaba colocado en el lugar, y sólo podía limpiarse el sudor de su frente repetidamente y esperar. No sólo tenía que evitar que Li Xiao tuviera un arrebato y matara gente, sino que tenía que averiguar lo que el Emperador Hong Ren estaba pensando ahora mismo.

Li Xiao llegó muy rápido. Miró a la gente que estaba delante de él y preguntó algo desconcertado —Saludos a padre. ¿Me atrevo a preguntar por qué me has convocado?

El emperador Hong Ren arrojó abruptamente su taza de té al suelo y regañó —¡Arrodíllate!

Song Guogong sintió que sus rodillas se suavizaban. Casi se deslizó de la silla para arrodillarse también, lo bueno es que un eunuco a un lado lo apoyó y le ayudó a sentarse en la silla.

Li Xiao se arrodilló tranquilamente —Este hijo es un ignorante. No sé qué es lo que he hecho para que mi padre se enfade tanto.

—¿Le cortaste los pies a Song Ge?

Li Xiao giró la cara y miró sorprendentemente a Song Guogong. Este último se encogió. Li Xiao dijo con una ceja levantada —Este hijo y la familia Song cuentan como parientes cercanos. ¿Quién no sabe que adoro absolutamente a Song Guogong? ¿Cómo podría herir a su hijo?

—Incluso hay un testigo, ¿Aún te atreves a negarlo? —Hong Ren ocultó el hecho de que el testigo no testificó contra Li Xiao para probarlo. Li Xiao entrecerró los ojos y dijo fríamente. —¿Oh? ¿Entonces qué dijo ese testigo? Padre, si hay alguien que miente y trata de calumniar a este hijo, tienes que darme justicia.

—¡¿De verdad no cometiste un acto de violencia?!

—Los criminales siempre tienen un motivo. ¿Cuál sería mi motivo?

El emperador de Hong Ren pareció recordar esto y levantó la vista preguntando —¿Alguna vez Song Ge dijo que tenía alguna enemistad con este hijo mío que ahora está casado?

Song Guogong no pudo decir una palabra. Todo su cuerpo estaba empapado de sudor. Finalmente se dio cuenta. Ahora que Song Song entró en la propiedad del Rey, ya era de Li Xiao. No importaba qué, si se metía con Song Song, Li Xiao definitivamente no estaría muy lejos. Por eso el emperador sólo convocó a Li Xiao, no a Song Song. Hacerlo también salvó la cara de la familia Song. Si Song Song fuera llamado para preguntarle su motivo, sólo sacaría a relucir todas las cosas feas que ocurrieron en la familia Song, y entonces, podría no ser castigado.

Desde el principio, entrar en el palacio para razonar con el Emperador Hong Ren fue un gran error.

No respondió. El Emperador Hong Red dijo oscuramente —¿Song Guogong?

Song Guogong se arrodilló de nuevo y dijo —Este funcionario también fue engañado. Me hicieron creer que fue hecho por Ping Wangfei, pero ahora que lo pienso, todo parece extraño. Por favor, permita que este funcionario regrese y lo considere un poco más.

Li Xiao dijo —La personalidad de Wangfei es gentil. ¿Cómo podría cometer un acto de violencia? Sin mencionar que hace unos días fue a dar caridad y de repente se enfermó. En este momento, todavía se está recuperando en mi propiedad. Song Guogong nunca hace visitas, pero ¿Se atreve a iniciar un rumor para calumniarlo? Tienes muchos hijos. Sé que es difícil evitar los prejuicios, sin embargo, ser tan parcial, es algo que raramente veo.

Song Guogong dijo frenéticamente —Este funcionario, este funcionario se confundió momentáneamente... Por favor, perdóneme, su majestad.

—Aunque cuando los reyes cometen crímenes, son castigados como plebeyos. Si alguien calumnia a la familia real, Zhen tampoco puede permanecer indiferente. Song Guogong, vuelve e investiga con el prefecto juntos. Asegúrate de encontrar al verdadero culpable para que podamos limpiar el nombre de Ping Wang y Ping Wangfei.

Song Guogong comprendió que esta cosa a los ojos del emperador, ya no tenía nada que ver con Li Xiao y Song Song. Si quería acusarlos de nuevo, debía tener pruebas irrefutables.

Sólo puede tragarse su ira, inclinarse y dar gracias —Gracias por perdonar a este funcionario por ser impulsivo.

—El comportamiento del conductor de este carro es errático. Arrástralo hacia abajo y dale cuarenta golpes, y luego sácalo de la ciudad.

Dentro de la habitación se calmó, el Emperador Hong Ren miró al todavía arrodillado Li Xiao y se acercó, ayudándole personalmente a levantarse —Zhen te ha enseñado a menudo a no aprovecharte de tu posición para intimidar a los demás. Di la verdad, ¿No fuiste tú realmente?

Li Xiao dijo —Realmente no lo hice.

—¿Qué tal Wangfei?

—La enfermedad de Wangfei llegó de repente y violentamente. El doctor Ji dijo que no puede salir y que debe recuperarse tranquilamente.

El emperador Hong Ren lo miró un rato, y luego se rio —Olvídalo. Puedes regresar.

—Discúlpame entonces.

Viendo a esa alta figura irse, el emperador fue apoyado por un eunuco en su silla. Él dijo —¿Qué te parece?

—Hace dos días, después de regresar de la caridad, Wangfei se enfermó y vomitó sangre. Alguien vio que fue después de ver a Song Ge.

—¿Qué dicen los agentes secretos?

—Los agentes secretos que protegían a Wangye dijeron que Wangye sacó a Wangfei de la finca. Pero sólo golpearon a Song Ge, no le cortaron los pies.

El emperador Hong Ren bebió un poco de té para mojar su garganta seca y dijo —Song Guogong preguntó sobre la pérdida de los pies. Siendo así, entonces este caso no tiene nada que ver con Wangye.

Continue Reading

You'll Also Like

86.7K 7.2K 9
Un Omega rubio, de ojos rojos, estaba arto, su última conquista había sido un total fracaso, aunque no podía decir mucho del resto, todos los alfas e...
25.3K 2.2K 32
¡WEONES DE MIERDA! ¿¡QUIEN CHUCHA...- historia de skz chilensis. un grupo de amigos que cursan primero medio, este grupo tan singular... deja la pura...
13.4K 1.3K 18
Tihion Hydme había hecho un pacto con su religión: ella debía velar por la seguridad del Sujeto. Siendo todavía una novicia entre las cuidadoras del...
2.5K 249 18
¡Escenarios de esta parejita que me gusta! "Entre un rayo y una bestia" യ minúsculas intencionales. യ kimetsu no yaiba / demon slaye...