SAVAGES (๐…๐ž๐ง๐ ๐ช๐ข๐ง๐ )

By Alxssi

14.7K 1.8K 2.1K

Fengqing. Mafia. Modern AU. Las miradas pueden hablar mรกs que cualquier otra cosa. Y la suya era todo lo que... More

Prรณlogo
Selvaggio
1. Radice
2. Girasole
3. Orchidea
4. Peonia
5. Gelsomino
6. Rosa
7. Ortensie
8. Gigli
9. Lantana
10. Camelie
12. Papavero
13. Cisto
14. Gladioli
15. Crisantemi
16. Giglio di cala
17. Fiore di loto
18. Belladona
Finale

11. Margherita

453 62 83
By Alxssi

"No quiero ir" -Mu Qing susurró desde el pecho de su novio, que pasaba delicadamente sus dedos por su desnuda espalda-.

"Lorenzo va a matarte si no vas" -Los dos sabían que ni siquiera podrían dedicarse una mirada durante la fiesta, menos con su padre sospechando, aún así, sonrió muy ligeramente mientras delineaba con su índice la perfecta marcada mandíbula del castaño.

"Te compré unos aretes" -Feng Xin sonrió ladino, en serio no quería hacer el comentario, pero no pudo evitar hacerlo mientras le veía de reojo-.

"Oh, creí que con tus piernas era suficiente" -Y tampoco pudo evitar sonreír, Mu Qing en cambio, después de empujarlo, comenzó a sonrojarse de poco en poco, y no tardó en rodar los ojos-. "Ya lo siento, ¿puedo verlos?"

El platinado se recostó junto a él, bajo la atenta mirada de este, y antes de que sacara realmente los aretes de su pantalón, elevó las piernas, haciendo al mayor, soltar una divertida carcajada que lo hizo sonreír.

Era muy temprano, apenas darían las siete de la mañana, pero sabían que no podrían verse en el día, al menos tenían hasta el medio día para estar juntos.

Después de que le entregara los aretes de oro blanco y algo largos, el mayor admiró estos durante unos momentos, antes de tomarlo por la cintura y acercarlo a iniciar un lento beso.

"Amore, en realidad, Carlo y yo decidimos algo"

"¿Iniciar una relación y dejarnos a mi y a Lorenzo?" -Feng Xin negó divertido-.

"Quería que fuera una sorpresa pero los aretes, son preciosos, gracias, así que te diré"

"Me siento como tu sugar daddy en estos momentos"

"Un sugar daddy que prefiere morder la almohada" -El menor lo empujó rodando los ojos y acomodándose de mejor manera sobre él-. "Ya, hoy iremos de disfraces, ¿no?"

"Ni siquiera lo menciones, Lorenzo y yo iremos a juego"

"Lo sé" -Feng Xin sonrió-. "Carlo y yo nos disfrazaremos igual, así podemos estar juntos toda la noche"

El platinado lo miró sorprendido, y aunque quería abrazarlo y felicitarlo porque era una buena idea, en cambio, elevó una ceja sonriendo.

"¿Van a disfrazarse de idiotas?" -Feng Xin frunció el ceño, y sin dejarlo responder invirtió los papeles colocándolo debajo-.

"Te odio"

"Yo más" -El menor habló tranquilo admirando a su amado con la poca luz que entraba por la ventana debido al amanecer, y subiendo sus manos a sus hombros, reposando una ahí, y la otra, tirando ligeramente de su cabello-. "Mucho"

Feng Xin no respondió verbalmente, y después de sonreír, comenzó a besarlo sin prisa alguna.

Varias horas después, el platinado suspiraba cansado, y se tiraba sobre la cama de Lorenzo.

"Es inútil, no vas a poder taparlo, cerise"

"Ah, cállate, bambi, ¿porqué no me detuviste para escoger otro disfraz?"

"Porque dijiste, "¿si tengo este cuerpo, porque no disfrazarme de un dios?" Y escogiste uno egipcio para usar la menor ropa posible"

"Debo de admitir que Seth, el dios de la guerra, era una buena idea hasta hace un momento"

"Aún quiero golpearte por obligarme a usar esto"

"Oh, vamos, ahora eres mi sobrino, Horus" -El mayor se subió a horcajadas sobre él mientras Mu Qing lo veía con asco fingido-. "¿Sabias que en algunas versiones ellos dos tuvieron un hijo?"

"Ugh, a veces me pregunto como es que te soporto" -El platinado lo empujó tirándolo junto a él, mientras el pelirrojo soltaba una carcajada-.

"Pero no fuera Francesco porque hasta te ofrecerías a montarlo" -Mu Qing lo empujó, pero, no respondió, Lorenzo dejó de reír notando el ligero error al nombrar a su novio por su nombre italiano, aunque Mu Qing no decía nada al respecto, sabía que para el menor de ojos ónix, era mucho más fácil si no recordaba la parte de su familia-.

"Mi padre sospecha" -Después de escucharlo, el pálido pelirrojo se tensó, y se giró hacia él mirándole preocupado-. "Ven, te ayudaré con el maquillaje"

"Bambi" -Mientras los dos se ponían de pie, el pelirrojo hizo una ligera pausa, más para acomodar sus ideas, y ocupó el tiempo mientras sacaba su kit de maquillaje para armarse de valor y preguntar-. "¿No haz pensado en decírselo?"

Como lo esperaba, Mu Qing no respondió, y mientras comenzaba a delinearlo, el precioso pelirrojo admiró la delgada capa de terror en sus ojos, él era consciente de que Francesco Bernardi ya sabía que su mejor amigo era un La Porta, pero no quería simplemente decírselo, era algo íntimo entre ellos, algo en lo que los dos pudieran tener la confianza suficiente para hablarlo.

"Lo haré después de navidad" -Lorenzo no insistió, prefirió solo dedicarle una sonrisa de entendimiento mientras su platinado amigo terminaba de delinearlo-.

El pelirrojo planchó el cabello de ambos, y después maquilló a su mejor amigo, diciéndole que si era posible que se viera más hermoso de lo normal.

Aunque el disfraz de dioses egipcios se suponía que al ser tan poca ropa no debería ser caro. Estos tenían detalles en oro y piedras preciosas, era solo una especie de "falda", y varios brazaletes, además de sus respectivos cetros, y su máscara, que podía usarse como una especie de sombrero.

Sin la máscara, los dos mejores amigos se veían exageradamente preciosos, tanto, que antes de comenzar la fiesta, la madre de Lorenzo, la signora de Fiori más importante de la mafia, les tomó todas las fotos que pudo.

Mu Qing ignoró al hermano mayor de Lorenzo cuando este se acercó, casi babeaba al verlo, y aunque Lorenzo estaba por amenazarlo de que se fuera de ahí, Mu Qing fue el que lo amenazó.

Siempre es un placer que nos visites, Massimo" -Alonzo Montorfani, también conocido como el "Capo di tutti" de las familias, le saludó sin mirarle del todo por respeto a este, el capo prácticamente lo vio crecer junto a Lorenzo, lo apreciaba de cierta forma, con todo y que su relación con el "Don" de los La Porta, no era tan cercana-. "Espero se diviertan hoy"

"Grazie, Don Alonzo" -Y sin decir más, el mayor se retiró y los invitados comenzaron a aparecer-.

Los hermanos del platinado llegaron y al verlo hicieron una exagerada reverencia, Stella fingió desmayarse al verlo, y los dos lo alabaron sonrojándolo en el proceso.

"Bien, iré a buscar algo de beber, espero ver a Lorenzo en el camino, ¿están disfrazados igual, no?" -Alessandro habló antes de darse la vuelta y dejar a sus hermanos negando, Stella hizo una mueca de asco antes de ver de nuevo al platinado-.

"El día que admita que le gusta Lorenzo será muy tarde"

"Esperemos" -Los dos sonrieron algo divertidos, y la rubia, que estaba disfrazada de Maria Antonieta, dejó de verle, mirando hacia la puerta con una sonrisa iluminada la llegada de su novio-.

Mu Qing rodó los ojos.

Solo que en cuanto su hermana se fue, un brazo rodeó su cintura, robándole un beso en su mejilla. El platinado se giró, y al verlo, tuvo que morder el interior de su mejilla para no reír.

"¿De qué demonios estás disfrazado?"

"Fue idea de Carlo, no preguntes"

"Somos vampiratas" -Carlo respondió apareciendo de pronto, y aunque Mu Qing en serio había intentado no reír, no pudo evitar hacerlo al escucharle-. "Veo que tú y Lorenzo se tomaron en serio lo de ganar su concurso de disfraces"

"Voy a cortarte la lengua si sigues viéndolo, idiota" -Feng Xin habló sin moverse, y Carlo elevó ambas manos en señal de rendición mientras se iba a buscar a Lorenzo-.

El disfraz de los dos era, uhm, abstracto.

Usaban un traje bastante caro del estilo "Luis XVI", con las mangas largas hechas de encaje de seda. Feng Xin usaba su cabello suelto y un sombrero de pirata, su cabello le llegaba hasta la cadera, Mu Qing rara vez lo veía suelto, pero se veía precioso a pesar de los aretes exagerados y la máscara que cubría más de la mitad de su rostro, reconocería sus labios en cualquier parte, incluso con los perfectos colmillos falsos que usaba.

Mu Qing se sonrojó al ver la insistente mirada del castaño sobre él, y no pudo evitar rodar los ojos cuando este le sonrió coqueto.

"Idiota"

"Ma io sono il tuo idiota"* -El platinado se sonrojó delicadamente, no se molestó en mirarlo, y solo recibió un beso en su mejilla, antes de que este tirara de su brazo hacia la pista-.

Media hora después, la fiesta había iniciado del todo, droga, alcohol, y la mayoría besándose en alguna parte de la mansión de los Montorfani, algunos otros, en algo más que solo besos.

 Mu Qing intentaba mantenerse alejado de sus dos hermanos, conocía al par, y en cualquier momento se acercarían a interrogar al novio de su hermano, por lo que prefería mantenerse completamente alejado de ellos.

Aunque la mayoría de los invitados estaban demasiado drogados como para notar algo, Lorenzo y Carlo eran cuidadosos por sus amigos que no lo eran, no estaban del todo cerca, porque se suponía que Mu Qing no conocía a Feng Xin, y si alguno se acercaba, alguno de los dos no tenía que estar para no levantar sospechas.

Tuvieron suerte que en la fiesta que estuvieron de lado a lado, cuando hacían competencias de inhalar coca, como los presentes creían que no se conocían, supusieron que no decirles sería mejor para evitar una pelea, técnicamente en ese momento aún no sabían de la familia del otro, por lo que en ese momento todo estaba bien, pero si alguien los descubría ahora, los problemas serían muy malos.

Aún así, la adrenalina de estar a simple vista con el otro los tenía más excitados de lo normal.

"¿Sabes? Podría aceptar la propuesta del otro día" -Feng Xin lo miró sorprendido, aunque aquello no duró mucho, estaban en un balcón de la enorme casa para más privacidad, y el platinado mordía el lóbulo de su oído derecho, mientras pasaba sus manos por sus hombros-.

Tal vez hasta ellos ya estaban un poco drogados.

"¿Estás seguro?" -Feng Xin tragó saliva nervioso, mientras admiraba el perfecto rostro del platinado-.

Desde que lo vio, quiso llorar, tal vez no literalmente, pero si quería follarlo ahí mismo contra la pared. El maquillaje y los enormes aretes lo hacían parecer una deidad superior a los dioses, se veía tan bonito, que Feng Xin en serio mataría a quien sea que lo mirara demás, o intentara sobre pasarse con su novio, realmente solo quería sujetar su desnuda y pequeña cintura en cualquier posición que el platinado quisiera.

Después de que el menor asintiera, Feng Xin sonrió.

"Te veré en el auto" -Aunque Mu Qing ya se lo estaba pensando, asintió recibiendo un beso en la mejilla mientras el mayor salía intentando no correr en dirección a este-.

Massimo La Porta suspiró, e hizo tronar su cuello antes de salir del balcón y dirigirse en dirección contraria por donde había salido su novio.

Se acercó hacia su hermano que se limpiaba el labial de alguna persona que Mu Qing no estaba interesado en saber, y después de un asentimiento, el rubio sonrió acercándose.

"¿A donde irás?"

"No te importa, te veré mañana, intenta no estar cerca mientras pase" -El rubio sonrió grande e incluso soltó una suave risa mientras volvía con el hermano mayor de Lorenzo y el mejor amigo de este-.

En el camino hacia uno de los pasillos más privados, donde suponía que se encontraba su mejor amigo, se encontró con la desagradable escena de el pelirrojo siendo follado por Carlo, ni siquiera se molestó en decir adiós, solo esperaba poder borrar aquella escena de su cabeza.

Al mirar el reloj y notar que recién serían las dos de la mañana, sonrió tan ligeramente que nadie lo notó mientras caminaba a una de las cocinas, donde su hermana se encontraba con su idiota novio.

"Me voy Stella"

"¿Tan pronto?"

"Prometo llegar mañana a la hora de la comida" -Besó su mejilla, y la rubia lo abrazó. El pelinegro lo miró durante unos segundos sin decir nada, parecía seguir molesto por molerlo a golpes, y Mu Qing solo devolvió la fría mirada que obligó al otro a desviar esta-.

En cuanto salió de la cocina, asintió a un castaño que era de otra familia, y él y un grupo de desconocidos entraron a esta.

Esperó al menos tres minutos y justo cuando llegó a la puerta, escuchó el gritó incluso sobre la música del novio de su hermana.

Mu Qing sonrió mientras salía tranquilamente hacia el auto de Feng Xin, que le esperaba con el ceño ligeramente fruncido por esperar más de diez minutos, pero en cuanto el platinado apareció, los dos se fueron, ignorando el alboroto que comenzaba a formarse fuera de la casa de los Montorfani.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

AAAAAAAh, se me había olvidado contarles, la apariencia física de Lorenzo aka mejor amigo de Mu Qing está inspirada en Seth de Ennead JSJS, la verdad, cuando escribo de él, me lo imagino así. Amén al SethxHorus btw, y Osiris chinga tu madre todas las veces que me acuerdo de ti, y cada que respires.

Foto por si no conocen a mi bebé hermoso precioso.

Con Carlo es diferente, a él lo imagino más como Pei Su de STARember.

*mai io sono il tou idiota - pero soy tú idiota

OMG ESTOY EMOCIONADA POR LOS PROXIMOS CAPS JSJSJS.

Ay, bueno, ni tanto ahora que lo pienso jsjs.

Holiwis, ¿cómo están?

Esto es todo por esta semana, espero no tardar en actualizar jsjsjs.

Muchísimas gracias por leer, en serio lo aprecio muchísimo, y perdón por las faltas de gramática y ortografía que encuentren.

Les ama.

-Alessi. 

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
67.1K 7.4K 7
Donde Stiles decide seguir su plan B para asรญ conseguir besar a Derek.
134K 6.4K 31
Ambos viven en la masรญa. Desde que se conocen Hรฉctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del รฉl. Pero todo cambiarรก tras un trabajo...
5.4K 504 6
Katsuki Bakugo es un omega que rompe todas las etiquetas que su segundo genero ha traรญdo a lo largo de los aรฑos, es fuerte, independiente y sueรฑa con...