Tirano Mimando "Esposa" a Dia...

Par Alexis_Elric

145K 29.9K 11.2K

En su vida anterior, Song Song era un hombre lamentable. Alguien lo mató, tomó su identidad y su hijo convirt... Plus

[Aclaraciones]
Capítulo 1: Renacimiento
Capítulo 2: Tomado
Capítulo 3: Mimándote
Capítulo 4: Dulces sueños
Capítulo 5: Saliendo
Capítulo 6: Día de descanso
Capítulo 7: Estallido
Capítulo 8: Invernadero
Capítulo nueve: Convocatoria
Capítulo 10: Solicitud
Capítulo 11: Elección
Capítulo 12: Decreto de Matrimonio
Capítulo 13: Recuerda
Capítulo 14: Malcriado
Capítulo 15: Impreso
Capítulo 16: Bofetada
Capítulo 17: Barricada
Capítulo 18: Haciendo sopa
Capítulo 19: Regalos de boda
Capítulo 20: Descarado
Capítulo 21: La Boda
Capítulo 22: Noche de bodas
Capítulo 23: Servir el té
Capítulo 24: El médico experto
Capítulo 25: Cambio
Capítulo 27: Cálculos
Capítulo 28: Delicado
Capítulo 29: Venganza
Capítulo 30: Contribución
Capítulo 31: Borracho
Capítulo 32: Invierno
Capítulo 33: Reclamo
Capítulo 34: ¿Cómo?
Capítulo 35: Comunicación
Capítulo 36: Retrato
Capítulo 37: Indignación
Capítulo 38: Song Song
Capítulo 39: Confrontación
Capítulo 40: Año Nuevo
Capítulo 41: Furia asesina
Capítulo 42: Inocente
Capítulo 43: Puntos completos
Capítulo 44: Milagro
Capítulo 45: Aumentando las apuestas.
Capítulo 46: Juez
Capítulo 47: Anuncio
Capítulo 48: Oro
Capítulo 49: Conversación
Capítulo 50: Aterrador
Capítulo 51: Comprensión
Capítulo 52: Contar el dinero
Capítulo 53: Beber vinagre
Capítulo 54: Preocupados
Capítulo 55: Fingir
Capítulo 56: Desacuerdo
Capítulo 57: Elogios
Capítulo 58: Matón
Capítulo 59: Pervertido
Capítulo 60: Un berrinche irrazonable
Capítulo 61: Auge
Capítulo 62: Carta
Capítulo 63: Tratamiento
Capítulo 64: Fiel
Capítulo 65: Dios de la guerra
Capítulo 66: Atrevido
Capítulo 67: Sí
Capítulo 68: Escuche y cumple
Capítulo 69: Simpatía
Capítulo 70: Olvídalo
Capítulo 71: Contribución
Capítulo 72: No tengas miedo
Capítulo 73: Cabeceo
Capítulo 74: Queja
Capítulo 75: Reconciliación
Capítulo 76: Anticonceptivo
Capítulo 77: Ambicioso
Capítulo: 78 Recuerdo
Capítulo 79: El fin
Capítulo 80: Extra

Capítulo 26: Entrega

2.5K 384 403
Par Alexis_Elric

Song Song no pudo responder.

Se sintió demasiado avergonzado para mirar a Li Xiao a los ojos de nuevo y se bajó de su regazo, diciendo —Voy a ir a ver la estufa. Más tarde, le diré a alguien que venga a llamarte.

Li Xiao soltó sus hombros, su mirada siguió la figura del otro hasta que se marchó, y luego retrajo lentamente su línea de visión. Se apartó de los archivos de la mesa, debajo de ella reveló un dibujo de una persona de blanco. Aunque la cara no estaba dibujada todavía, la figura se veía muy delgada y sobresaliente. El estilo del dibujo hacía que la persona pareciera un fantasma flotante, como si en cualquier momento saltara del papel.

Li Xiao cogió su pincel y añadió ligeramente unas líneas en esa cara en blanco. Cuando apartó la mano, la cara de la persona era pintoresca, sonriendo suavemente, y tenía un toque de belleza intocable.

Los largos dedos del hombre acariciaron esa cara, su voz tranquila se disipó dentro de la habitación —Tú también has regresado...

El pabellón en medio del lago estaba rodeado por pesadas cortinas para bloquear el viento. Song Song encontró un área sin viento para abrir una esquina de la cortina para el aire, luego puso un poco de leña bajo la estufa y se perdió en sus pensamientos viendo el fuego arder. Realmente extrañaba mucho a ese niño; en ese entonces, cuando tuvo que ver cómo se quemaba hasta convertirse en polvo en el fuego, su mente se quebró instantáneamente.

Dejó el palacio, flotó distraídamente durante quién sabe cuánto tiempo, y no fue consciente de nada de lo que pasó después. La siguiente vez que tomó conciencia fue cuando Song Shi le tiró del pelo.

Song Song suspiró, estaba un poco preocupado de que no pudiera volver a tener ese niño. Si hubiera sabido antes que eso era cierto, entonces podría no haber vuelto con Li Xiao...

Los sonidos del movimiento a su lado interrumpieron sus pensamientos errantes. Eran los sirvientes trayendo la sopa de hueso, las verduras limpias y los trozos de carne picada. Song Song dejó que alguien fuera a llamar a Li Xiao mientras calentaba una olla de vino de arroz.

—Su Alteza. —Cuando vio al otro entrar, Song Song se levantó y se acercó para ayudarle a quitarse la capa. Él dijo —¿Tiene su alteza alguna comida que no le gusta o que evita?

—No. No tengo nada, aunque sí tengo algo que me gusta comer.

—¿Qué cosa ama comer?

Li Xiao le echó una mirada significativa, Song Song instantáneamente puso la cara roja debido a su salvaje imaginación. Sintió un poco de anticipación, pero al final, no ganó contra su vergüenza. Siguió a Li Xiao a sentarse frente a la estufa y colocó los trozos de carne dentro de la olla —El maestro de cocina es realmente hábil con los cuchillos. La carne se corta fina, se cocinará muy rápido.

Frente a Li Xiao colocó un tazón de salsa que Song Song hizo personalmente. Lo miró y dijo —Song Song está particularmente atento a la comida. Muy poca gente usaría la sopa de hueso para hacer ollas calientes.

Se llama olla caliente porque es conveniente para hacer y comer. A menudo, cuando un ejército estaba en la carretera marchando hacia su destino, la gente vertía un poco de agua fresca en una olla, casualmente añadía un poco de sal de mesa, añadía algunas verduras que querían, la hervía y luego la sacaba para comer. Algunas familias normales, cuando eran demasiado perezosas para hacer comidas, especialmente en este tipo de clima, se apretujaban para comer estofado juntos por la animación.

Cuando se trataba de Song Song, en realidad paso varias horas cocinando la sopa a fuego lento. Se podría decir que comía muy extravagantemente.

—A mi abuelo le encantaba comer. —Song Song usó una cuchara con ranuras para recoger las lonchas de carne bien cocida y ponerlas en el plato de Li Xiao. —Estaba influenciado y recuerdo un poco de esto.

Fu Guoshang era legendario en su amor por la comida. No importaba qué tipo de plato, podía hacerlo interesante. Ahora que han pasado tantos años, los elogios del público del restaurante Fuxiang no se pueden comparar con los de antes porque Fu Guoshang ya no estaba allí.

Pero como la reputación ya se había establecido, el negocio seguía siendo extremadamente próspero. Conocido como un lugar floreciente, la capital tenía muchos turistas que venían a visitar el restaurante.

Li Xiao dio un mordisco a la carne que fue hervida en la sopa de huesos, tenía la textura de la grasa y la carne magra distribuida uniformemente le hizo asentir con la cabeza repetidamente —El sabor es bastante bueno. Sólo que parece engorroso de hacer, si quieres volver a comerlo, puedes dejárselo al chef de la cocina. Sólo déja que lo haga. No te canses.

—Una persona se precipita toda su vida, ¿no es sólo para comer? Pasar algún tiempo en esta área no es problemático.

Li Xiao lo miró; Song Song estaba añadiendo algunas verduras, lo vio y dijo —¿Dije algo malo?

Li Xiao tragó la comida en su boca y dijo pensativamente —Lo que dijo Song-er es correcto.

Song Song asintió con la cabeza continuamente —Mi abuelo también dijo esto. Dijo que todo en la tierra no vino con el nacimiento y no puede ser llevado a la muerte. Si puedes comer un bocado más, entonces deberías comer un bocado más. Sólo después de que esté en tu boca, puedes llamarlo verdaderamente tuyo.

También colocó las verduras en el bol de Li Xiao. Como estaba ocupado hirviendo verduras y mirando el fuego ardiente, en su frente recogió algunas gotas de sudor. Li Xiao dijo —Llama a alguien para que sirva en su lugar.

—Olvídalo. Esta leña puede arder durante mucho tiempo, tener una persona extra aquí se siente demasiado incómodo.

—Song Song debería acostumbrarse a ser servido por otros. —Algo burbujeó débilmente en los ojos negros de Li Xiao.

Song Song frunció los labios, retiró sus manos y dijo —No es que no esté acostumbrado. Es sólo que... Quiero quedarme a solas con su alteza por un poco más de tiempo.

El corazón de Li Xiao no ha tenido un solo latido. Bajó silenciosamente su tazón y se tragó lo que tenía en la boca, antes de decir —Descansa un poco, este Rey te servirá en su lugar.

Aturdido, Song Song lo vio arrojar algunas verduras en la olla, y luego usó la cuchara de ranura para presionarla. Su movimiento fue audaz y decisivo, claramente no como si estuviera sosteniendo una cuchara y enfrentando una olla, sino más bien como si estuviera sosteniendo una espada y enfrentando al enemigo.

Song Song se rio, Li Xiao dijo —¿Qué? ¿Necesito alguna habilidad especial para hervir las verduras?

—No, en absoluto. —Song Song recogió su tazón y aceptó la comida ofrecida, y dijo—. Si su alteza piensa que es problemático para nosotros hacer esto nosotros mismos, por qué no empezamos una tienda de ollas calientes en la capital. Entonces cuando queramos comerla, podemos ir directamente a la tienda.

—Muy poca gente querrá específicamente comer algo como una olla caliente.

—La nuestra es una olla caliente de calidad real, que vale la pena probar una vez. —La cara de Song Song estaba llena de expectativa y confianza. Li Xiao no quiso arruinar su emoción y dijo calurosamente—. Entonces haremos lo que dice Song Song.

Mientras los dos comían, ambos comenzaron a sudar ligeramente. Song Song, que no estaba acostumbrado a comer comida picante, frecuentemente se detenía a beber agua. Li Xiao lo vio y dijo —La próxima vez, no pongas pimientos.

—En realidad, sigue siendo sabroso. Con el tiempo me acostumbraré a los gustos de su alteza. —Era tan picante que Song Song respiró; sus ojos negros estaban llorosos, sus mejillas estaban llenas de vapor carmesí por el calor. Comía muy despacio, pero su expresión transmitía cierta satisfacción. Realmente le gustaba.

—Mañana ordenaré a la gente que haga otra olla que esté separada en el medio, para que puedan poner dos tipos diferentes de sopa dentro. De esa manera, la próxima vez, Song-er no tendrá que obligarse a comer picante.

Song Song abrió la boca para inhalar, la punta rosada de su lengua se pudo ver levemente. Pensó en ello por un momento, y luego sus ojos se iluminaron —¡Entonces haremos lo que su alteza diga!

Después de que terminaron de comer, Song Song bajó la cortina ligeramente abierta que se usó para la ventilación. Luego se acostó en el sofá reclinable en el cálido pabellón interior, y dijo suavemente —Descansa un poco primero y luego podemos volver.

Después de terminar de hablar, de repente se dio cuenta de que parecía estar actuando demasiado casualmente delante de Li Xiao. Así que se sentó de nuevo y dijo —¿Quiere volver, su alteza?

—Descansar un rato está bien. —Li Xiao se sentó a su lado y dijo —Si quieres acostarte, entonces acuéstate. Si quieres dormir, entonces duerme. Este rey te protegerá.

El corazón de Song Song saltó en su cavidad torácica. Se recostó lentamente, mirando a Li Xiao que estaba sentado a su lado. No pudo resistirse a alcanzar su mano para tirar de él —Su Alteza, ¿también quiere tumbarse un rato?

Li Xiao se apoyó en una mano y se inclinó hacia él. Song Song vio su bello rostro, y agarrado por una repentina emoción, levantó la cabeza de la almohada, con los ojos mirando sin pestañear a los labios de la otra persona. Se lamió los labios, abriendo ligeramente la boca mientras hacía un pequeño ruido. De repente, sus hombros se sintieron pesados. Li Xiao lo presionó de nuevo hacia abajo —Hoy, Song-er parece un poco diferente.

—¿Dónde? ¿Dónde soy diferente? —Song Song sólo podía permanecer obedientemente quieto, observándolo con ansiedad.

Li Xiao retiró su mano y pensó por un momento —Song Song, ¿hay algo que quieras?

Song Song se rio una vez y dijo —¿Cómo podría? Para estar casada con su alteza, estoy perfectamente satisfecho.

¡Claro que no está satisfecho! ¡Quiere un bebé! ¡Un bebé!

Sin embargo, no se atrevió a dejar que Li Xiao lo supiera. Después de todo, ha estado rechazando a Li Xiao durante un tiempo. Si fuera demasiado atrevido, podría hacer que el hombre se enfadara, Li Xiao vislumbró la queja débilmente escondida bajo su cara sonriente y se volvió a un lado para que no se viera su propia expresión. Juntó los labios y dijo seriamente.

—Este rey respeta a Song-er. No quiero que Song-er se sienta incómodo. Ya que no quieres que seamos apasionados como la madera ardiente, entonces escucharé a Song-er. El respeto mutuo entre marido y mujer es bastante bueno también.

Song Song no dijo nada.

Li Xiao se volvió de nuevo y dijo con las cejas fruncidas —¿Ha dicho este marido algo malo?

Song Song dijo dubitativo —No. Gracias por ser tan comprensivo.

Acaba de decir eso hace dos días. ¿Cómo puede cambiar sus palabras tan rápidamente? Song Song sólo podía admitir la derrota. Ya no tenía ganas de quedarse en el pabellón y dijo —Volvamos a dormir.

—Bien. —Li Xiao recogió su capa y la puso sobre los hombros de Song Song. Luego le entregó el calentador de manos y dijo —Vámonos.

En esta especie de noche de invierno, el atardecer llegó muy rápido. Tan pronto como salieron del cálido pabellón, una ráfaga de viento frío asaltó sus rostros. Song Song se estremeció, y vio el abrigo de Li Xiao levantarse ligeramente. Tomó la delantera y se puso al frente, Song Song sólo podía agarrarse con fuerza a la mano más caliente y seguir a su lado.

Más adelante, un sirviente llevó una linterna y los llevó de vuelta a la casa principal. Song Song bajó su calentador de mano y se quitó la capa. Li Xiao extendió su mano para aceptarla y le ayudó a colgarla en la pantalla, diciendo —Descansa pronto. Este rey todavía tiene algunos asuntos militares que manejar.

Song Song recordó lo que quería preguntar antes —¿El cuartel se incendia de repente, parece un poco sospechoso?

—De hecho, es un poco sospechoso —Li Xiao dijo—, pero no está mal. No hubo muertes. No tienes que preocuparte por las cosas de fuera. Este rey se encargará de ello; sólo tienes que cuidarte y manejar los asuntos internos dentro de la finca.

—¿Sólo soy útil para esto?

Song Song deseaba poder decir algo más romántico. Por ejemplo "La razón por la que te quiero es, por supuesto, para hacer un bebé" o algo así. Sin embargo, a pesar de que él cedió el poder, Li Xiao no lo recibió. En su lugar dijo —Puedes curar la enfermedad de este rey. Eso ya es muy útil.

¿Quién quiere curar tu enfermedad? ¡Quiero hacer un bebé contigo!

Song Song fue arrastrado por él a la cama. Frunció el ceño y dijo —Hace mucho frío, así que no trabajes hasta muy tarde. Tengo miedo de que su alteza se enferme.

—Con Song-er aquí, este rey se asegurará de mantenerse sano.

Si no puedes tener un bebé, ¿Qué sentido tiene mantenerse sano...?

Song Song dijo en voz baja —Está bien.

Viendo a Li Xiao irse, Song Song se acostó en la cama sin esperanza. Se dio la vuelta, suspirando ligeramente. Cuando Li Xiao regresó, ya se había dormido. El hombre se subió a la cama con cuidado, en silencio y lo acunó en sus brazos. Song Song sin saberlo se volteó a su cálido abrazo, frotándose contra su pecho.

Cuando dormía, era como un gato. El dedo de Li Xiao pinchó sus tiernas y redondas mejillas, y estaba muy satisfecho de lo saludable que era su cuerpo en ese momento.

El segundo día, los dos se despertaron envueltos juntos. Al abrir los ojos, Song Song vio el hermoso rostro del otro. Li Xiao seguía durmiendo, su respiración era constante, incluso la severa aura asesina entre sus cejas se sentía mucho menos fuerte. Song Song lo miró durante un rato, y luego le alcanzó la mano para bajarse un poco la ropa, dejando ver un hombro.

Aunque hacía frío fuera, dentro de la habitación estaba caliente, especialmente dentro de las cortinas de la cama. Aun así, al descubrir un hombro en este tipo de clima todavía se sentía un poco de frío. Song Song hizo a propósito un gran movimiento. Tan pronto como las pestañas de Li Xiao parpadearon, inmediatamente cerró los ojos de nuevo.

El hombre abrió lentamente los ojos, lo que entró en su campo de visión fue una gran área de hombro blanco como la nieve. Siguiendo el hombro hacia arriba, pudo ver un cuello delgado y una cara que movía el corazón.

Song Song sintió una mano caer sobre su hombro. Los dedos estaban un poco ásperos, cubiertos de callo. Excitado, inmediatamente abrió los ojos —Su Alteza...

La mano en su hombro se movió hacia abajo. Li Xiao le ayudó a levantar el cuello empujado a propósito y dijo —¿Se sintió caliente Song-er?

—No. —Song Song miró hacia abajo y dijo—, Tal vez su alteza lo derribó cuando yo estaba durmiendo...

—Este marido se pasó de la raya. —Li Xiao se frotó la frente y dijo—, ¿Qué tal esto? A partir de esta noche, dormiré en el estudio, entonces...

—¡No!

—¿Eh?

—Yo... tengo frío. —Song Song extendió su mano y abrazó a Li Xiao alrededor de la cintura, enterrando su cara en el pecho del hombre y dijo en voz baja —El Doctor Ji dijo que estoy resfriado. Sólo puedo dormir cuando me calienta su alteza.

Li Xiao dijo —¿El Doctor Ji dijo esto?

—Así es.

—El Doctor Ji dijo que estás resfriado. ¿Y también dijo que tengo que calentarte para ayudarte a dormir?

Song Song se quedó en silencio.

¿Por qué Li Xiao estaba empezando a escoger lo que decía palabra por palabra?

Song Song levantó una pequeña mitad de su cara para mirarlo —La última parte, lo dije yo.

Li Xiao apretó sus brazos alrededor de él y dijo —Entonces te mantendré caliente por un tiempo más.

Hoy, Song Song tenía que volver a la finca de Song. Aunque no había nada que valiera la pena recordar en la familia Song, todavía tenía que seguir las costumbres. Li Xiao lo sostuvo por un tiempo, y luego lo convenció de que se levantara. Song Song se levantó obedientemente de la cama y le dijo a Li Xiao —Quiero elegir una criada mayor para que me acompañe.

Li Xiao no preguntó por qué, dijo directamente —¿Tienes a alguien en mente?

—Vi que la siempre ocupada Jin Xiang parece ser una buena opción.

Li Xiao sonrió, le ayudó a abrocharse el cinturón y dijo —Tienes buen ojo. Hace muchos años, solía seguir a Qiu momo y ambos servían a mi madre. Ella siempre ha sido muy leal y devota de este rey, está a cargo de la comida, la ropa y la vida diaria de la casa principal.

Song Song asintió con la cabeza. —Si es de palacio, debe ser muy sensata.

Los dos terminaron de prepararse, Li Xiao envió a alguien a buscar a Jin Xiang que vino inmediatamente —Gracias, Wangfei, por tus altas expectativas. Este sirviente hará lo mejor que pueda.

Li Xiao lo llevó personalmente a la finca de Song, lo bajó del carruaje y dijo —Vendré a recogerte más tarde.

Song Song asintió con la cabeza y lo vio irse junto con el resto de la familia Song. El grupo de personas regresó al interior. Debido a que era joven, la herida de Song Shi se curó casi completamente. Sin embargo, todavía era inconveniente para él moverse. Tan pronto como entró, miró a Song Song con rencor y resentimiento. Jin Xiang, que estaba al lado de Song Song, distribuyó regalos y luego dijo —Estos son los saludos de Wangfei. Ya que todos ustedes son una familia, no hay necesidad de dar las gracias.

La gente de alrededor miró hacia Song Song. Al final de ese discurso, ¿por qué hizo que la gente se sintiera tan molesta?

Song Song sonrió con indiferencia e intercambió algunos simples saludos con ellos. A un lado, Song Shi se levantó de repente y tiró su regalo al suelo. Se rio fríamente y dijo —Sólo porque abrazaste una vara de oro, ¿realmente crees que eres algo ahora? ¿Quién quiere tus regalos? Si tienes la habilidad, entonces no vuelvas nunca más por aquí.

La expresión de Song Song no cambió. Calmadamente tomó una taza de té que estaba a un lado, Jin Xiang inmediatamente dijo fríamente —Si sigues siendo tan rebelde, me temo que harás enojar a Wangfei.

—Hacerle enojar, Él... —Los hombros de Song Shi fueron repentinamente presionados hacia abajo. Song Ge se adelantó y dijo sonriendo—. El hermano pequeño no sabe nada. Espero que Wangfei no se ofenda.

Una chica se paró a su lado y usó una expresión de resentimiento para mirar a Song Song. Song Song dijo —Todos somos familia. ¿Por qué me ofendería?

Volvió la cabeza para mirar a Song Shi y dijo de manera significativa —El quinto hermano se ha estado curando de su lesión por tanto tiempo, es normal tener un poco de temperamento. ¿Cómo podría discutir con él por esta pequeña cosa?

—Tú... —Era mejor cuando no lo mencionaba. Tan pronto como lo mencionó, Song Shi se puso tan furioso que respiraba fuego. ¿Recordó siquiera que la herida en su cuerpo fue causada por quién? El color de la cara de la Señora Song también se veía extremadamente feo. Song Guogong agitó su mano y rompió la atmósfera altamente tensa de la sala. Le dijo a Song Song —Ya que regresaste a casa, ve a la sala de los ancestros a ver a tu madre.

Con la mención de Fu Xiang, la sonrisa de Song Song se retiró ligeramente. De repente alguien se rio tranquilamente por la espalda —No importa lo arrogante que sea, sigue sin tener madre.

Esta frase era como una aguja que perforaba el corazón de Song Song. Volvió la cabeza y encontró que era de la sexta hija de la señora Song. Ella sólo tenía doce o treces años, tenía un aspecto algo bueno, sin embargo, la sonrisa en su rostro albergaba intenciones maliciosas. Song Guogong reprendió —Zhen-er, no seas descortés.

Song Zhen trató de mirar hacia otro lado, pero vio los ojos de Song Song mirándola fijamente sin parpadear. La señora Song, al ver esto, instantáneamente saltó y gritó —Song Song, ¡¿qué estás haciendo?!

Song Song inclinó su cabeza. Jin Xiang se adelantó abruptamente una vez y dijo fríamente —Cuando la anterior emperatriz aún estaba viva, las reglas eran extremadamente importantes, pero al llegar a la finca de Song hoy, parece que no puedo evitar enseñar cuáles son las reglas.

Cuando mencionó a la anterior emperatriz, los ojos de la señora Song inmediatamente tuvieron un toque de alarma. De este lado, Song Zhen ya estaba siendo arrastrada. Su cara sólo tenía resentimiento, no miedo —¿Qué? No me digas, ¿me vas a pegar?

Acababa de terminar de hablar, cuando Jin Xiang se acercó y la abofeteó despiadadamente con la palma de la mano. Song Zhen sostuvo su cara que ardía de dolor, y la miró fijamente en shock y rabia —Te atreves... Realmente te atreves...

La señora Song también dio un paso adelante indignada, pero una espada se posó en su cuello. Se detuvo, su mirada pasó de Bai Yan, que estaba a su lado, a Song Song —Suelta a Zhen-er. ¿Te atreves a golpearla? ¿Estás loco?

Acababa de terminar de hablar cuando Jin Xiang golpeó su palma contra la cara de Song Zhen otra vez. La atmósfera en la habitación se volvió extremadamente tensa al instante. Song Zhen miró fijamente con los ojos abiertos y gritó —Madre... ¡Papá!

Jin Xiang la golpeó hasta que se llenó de lágrimas, temiendo hablar, y finalmente dijo —He visto muchas chicas como tú. Hoy en día, la enseñanza de Wangfei es todo para que cuando te cases en el futuro, no deshonres a esta familia.

Terminó, luego miró a Song Shi, y dijo con una pequeña sonrisa —Y este pequeño Gongzi. Si planeas unirte al ejército o servir como oficial en el futuro, deberías pasar algún tiempo aprendiendo de tu segundo hermano. No traigas la muerte a la familia Song sólo por tu lengua suelta.

Su expresión era aguda. Inesperadamente sus ojos se encontraron con los de Song Guogong e hicieron que su corazón saltara con locura. La habitación estaba completamente en silencio; la Señora Song miró la delgada figura de Jin Xiang. En un momento de distracción, recordó vagamente una vez cuando entró al palacio para ver a su hermana. Debido a que hablaba fuera de turno, fue empujada al suelo y golpeada por el Qiu momo personal de la anterior emperatriz.

En ese momento, Qin Qinghe todavía era una consorte imperial. Frente a la prestigiosa emperatriz, sólo podía arrodillarse a un lado y ver cómo la Señora Song recibía las bofetadas. Cuando el castigo de su hermana terminó, aún tenía que enviar a la emperatriz de forma cálida y respetuosa.

En ese momento, Jin Xiang parecía como si sostuviera a Qiu momo y a las sombras de la anterior emperatriz detrás de ella. Su manera de actuar era imponente y amenazante. La Señora Song sintió un escalofrío.

A Song Zhen le temblaban los dedos al cubrirse la cara y arrodillarse en el suelo, con lágrimas que salían continuamente.

Song Song finalmente decidió salir. Se puso de pie, Jin Xiang inmediatamente retiró su presencia, silenciosamente se movió a su lado, sólo para verlo caminar tranquilamente hacia Song Zhen.

Song Zhen estaba tan asustada que todo su cuerpo temblaba —Hermano mayor... me equivoqué. No debería haber dicho tonterías sobre la concubina de mi padre. Puedes, puedes dejarme ir wuuwuu...

—¿Concubina del padre?

Ella recordó abruptamente la posición de Fu Xiang y se corrigió a sí misma —¡Madre, es madre!

Song Song la ayudó calurosamente a levantarse, diciendo en voz baja —Hoy, este hermano te castigó, es por tu propio bien. No es tan serio hablar de mí. Pero si en el futuro, enfadas a alguna otra nobleza, entonces no sería algo tan simple como unas bofetadas.

La consoló insinceramente. Song Zhen sólo podía sollozar y estar de acuerdo.

Cuando Song Song se fue a presentar sus respetos a su madre en la sala de los ancestros, la atmósfera en la sala apenas se había recuperado cuando Song Zhen se sentó abruptamente en el suelo y comenzó a sollozar de nuevo. Instantáneamente, la sala se convirtió en un completo caos.

Song Guogong se sentó en su silla, con una expresión complicada mientras miraba la farsa que tenía delante. ¿Cómo llegó esta familia a ser así? Todos sus hijos o hijas eran desconsiderados y carecían de sentido. Pero muy evidentemente, cuando Fu Xiang y su madre estaban vivos, las cosas no eran así.

Era un hombre que se asustaba fácilmente, o de lo contrario no habría usado a Song Song para ganarse el favor de Li Xiao aunque sabía que el príncipe heredero era el sobrino de la señora Song. Para él, ganarse el favor del Príncipe Heredero no era tan importante. Con la señora Song aquí, si el príncipe heredero ganaba, la familia Song no recibiría ningún daño. Sin embargo, si Li Xiao ganaba, la familia Song sufriría una calamidad.

Hizo los dos preparativos diferentes con antelación, pero no esperaba elevar accidentalmente a Song Song a una posición tan alta. Las palabras de hoy de Jin Xiang han dado en el clavo. Sus propios hijos, todos y cada uno de ellos carecían de modales y buenos comportamientos. Todos eran como la señora Song: arrogantes, despóticos y fácilmente celosos. ¿No causarán realmente problemas a la familia de fuera?

Después de salir de la sala de los ancestros, Song Song miró hacia Jin Xiang y preguntó —Usted y la señora Song, ¿tenían alguna queja antigua?

Jin Xiang dijo —¿Sabe Wangfei por qué Wanggye tuvo un arrebato hace un tiempo?

Song Song pensó en esto antes. Dijo en voz baja —¿La anterior emperatriz?

Jin Xiang asintió instantáneamente y dijo —Como era de esperar, el Wangfei es muy brillante. El hijo del Primer Ministro, el General Qin Ning, en ese entonces era el líder de los guardias del palacio. Tenía un subordinado leal, que venía de Dezhou. Más tarde, debido a que el subordinado cometió un error, se vio obligado a regresar en secreto a su casa en el campo. La última vez, la persona que su alteza ordenó que se encontrara y se trajera de vuelta también era de Dezhou.

Qin Ning era el hermano menor de la Emperatriz Qin, también el segundo hermano de la señora Song. Si la muerte de la anterior emperatriz estaba relacionada con la emperatriz Qin... Entonces, como jefe de la guardia del palacio, Qin Ning debe haber sido un cómplice. Song Song pensó en el padre y el hijo que fueron cortados en pedazos, y su mente se aclaró de repente.

No es de extrañar que Li Xiao estuviera tan enfadado ese día. Esa persona de Dezhou sin duda le reveló algo que era incapaz de aceptar. Esa persona, ¿insistió en que la anterior emperatriz fue asesinada por Li Xiao... o no lo confesó todo?

Sus pensamientos se volvieron caóticos por un momento. Miró a la chica que tenía delante, que sólo era unos años mayor que él, y dijo con pesar —Tú y Qiu momo...

—Ella y yo éramos como madre e hija. —Jin Xiang parpadeó las lágrimas de sus ojos. Song Song no dijo nada más.

La gente dice que Qiu momo y la anterior emperatriz crecieron juntas desde pequeños. Era la dama de honor de la anterior emperatriz. Su relación era como si fueran hermanas de sangre. Después de que la anterior emperatriz falleciera, Qiu momo también falleció por enfermedad. No es de extrañar que ahora el impulso de Jin Xiang fuera como una matanza. Probablemente reprimió sus sentimientos todos estos años.

Song Song miró a los sirvientes delante de él, organizó sus pensamientos y le dijo a Bai Yan —Estos dos días quiero que encuentres gente que siga a Song Shi.

Más tarde, Li Xiao vino a buscar a Song Song. Los dos se sentaron en el carruaje, Song Song le contó a Li Xiao la historia de Jin Xiang pero se saltó la parte sobre la anterior emperatriz, temiendo que eso estimulara a Li Xiao.

Li Xiao asintió con la cabeza y dijo —Puedes sentirte a gusto usando a Jin Xiang. Bai Yan también es muy leal.

—Song Shi siempre adoró a Song Zhen, su hermana. Apuesto a que no dejará este asunto en paz.

Li Xiao pensó por un momento, y de repente sonrió y dijo —¿Sabe Song-er lo que este Rey experimentó hoy en la corte?

Song Song se desconcertó por ello. Li Xiao pronto respondió.

Hace dos días, los cuarteles experimentaron un incendio. Aunque Li Xiao llegó lo suficientemente rápido y nadie resultó herido, una gran área del cuartel fue destruida. El área donde los soldados podían vivir disminuyó. Por lo tanto, alguien aprovechó la oportunidad para pedirle a Li Xiao soldados, llamándolo "ayudar a Li Xiao a cuidar de sus soldados por un momento". La persona que planteó esta propuesta fue el jefe de la defensa de la ciudad, Fu Zhao.

El corazón de Song Song se sentía débilmente pesado. Sabía que era alguien que intentaba disminuir la fuerza militar de Li Xiao. —¿Cómo va a manejar esto su alteza?

—Si está dispuesto a ayudarme a levantar mis tropas, esto es algo bueno. ¿Por qué no iba a estar de acuerdo?

Song Song dijo sorprendido —No tienes miedo...

—Te llevaré a un lugar.

El carruaje salió de la Ciudad Imperial, y gradualmente llegó al campamento del ejército estacionado en las afueras. Li Xiao alcanzó su mano para llevar a Song Song abajo. Song Song lo siguió mientras caminaban; en el camino, mucha gente los saludó. Se detuvieron frente a una casa y escucharon a alguien dentro decir —Wangye realmente sufrió una doble pérdida esta vez. Esos idiotas que aceptamos antes, aparte de comer, ¿para qué más sirven? Ahora que el campamento ha sido quemado, si yo estuviera a cargo, los echaría. De esa manera, ¿no habrá suficiente espacio para vivir?

—Wangye usa a los soldados como un dios... Naturalmente tiene sus propias razones para aceptar a esa gente.

—¡¿Cuál es el punto de criar tantos cerdos?!

Song Song escuchó durante un tiempo y aun así permaneció confuso. Li Xiao se llevó un dedo a los labios y dijo calurosamente —No los asustes.

Song Song se rio de repente. Descubrió que cuando Li Xiao no estaba loco, en realidad era muy guapo.

Sólo mira, ¿dónde ves a los subordinados hablando mal en secreto sobre su oficial al mando, y aun así el oficial al mando seguía teniendo miedo de asustarlos?

Obedientemente dejó que Li Xiao lo apartara. La cara de Bai Yan ya tenía un ligero cambio.

Song Song fue llevado a otro lugar por Li Xiao. En un amplio terreno de perforación, vio un grupo conformado por personas con tres metros de altura, con hombros anchos y grandes barrigas. Cada uno de ellos tenía un aura imponente como una montaña. Había un total de cien de ellos, Song Song estaba extremadamente asombrado —Esto... esto es...

—Este es un grupo de tropas de apoyo que este rey reunió hace un tiempo.

No es de extrañar que esos dos ayudantes de campo dijeran en secreto cosas malas sobre él. Incluso en pleno invierno, este grupo de personas no llevaba mucha ropa. Todos tenían el cuerpo lleno de grasa. Cuando hacían ejercicio, sus voces eran fuertes como una inundación. Ocasionalmente, alguien se cansaba y se tumbaba en el suelo.

Song Song de repente recordó su vida anterior. Dijeron que el rey loco levantó tropas locas. Li Xiao tenía un grupo de soldados a su cargo llamado "Tao Tie". Cuando empezó a reunirlos, eligió a gente que era extraordinariamente fuerte con huesos robustos. Más tarde, después de una ronda de entrenamiento, este grupo de personas se volvió aún más feroz. Su cuerpo lleno de grasa era una armadura natural. En el campo de batalla, tuvieron éxito en todos los esfuerzos, tan salvajes como las bestias de Tao Tie. La gente incluso dijo que estaban sedientos de sangre por segunda vez y que eran comparables a los demonios descendientes.

¿Así que estas personas eran el nuevo escenario de 'Tao Tie'?

Song Song no pudo resistirse a preguntar —¿A su alteza le gustan por su super fuerza natural?

—Te estás perdiendo el punto principal. —Li Xiao dijo—, los entrego porque pueden comer.

Parece que Song Song no pudo seguir su línea de pensamiento en tan poco tiempo.

Li Xiao tiró de su mano y dijo —Este grupo de gente come demasiado. Por lo tanto, todo este tiempo, este rey tuvo que pagar de su bolsillo para alimentarlos. Ahora que el campamento ha sido quemado, ¿no crees que es algo bueno?

Song Song abrió bien la boca y respondió después de un largo rato —¿Podría ser posible que su alteza ya supiera que alguien...

Oh, sí. Los cuarteles se incendiaron durante la noche. ¿Cómo podría no haber heridos, a menos que Li Xiao ya se diera cuenta de lo que pasaría desde el principio y diera un aviso para evitar tal cosa desde el principio?

Aplaudió abruptamente y le dio a Li Xiao dos grandes pulgares, con ojos brillantes y gran entusiasmo dijo —Qué bueno. ¡Una cosa extremadamente buena!

En aquel entonces, vagamente escuchó que cuando Li Xiao entrenó a este escuadrón, nadie lo apoyó. Tuvo que pagar mucho dinero él mismo. Ahora, alguien se ofrecía a ayudarle a reunir tropas. Por supuesto que es algo extremadamente bueno. Aunque este grupo de gente era fuerte y robusto, su apariencia exterior no encajaba con la de los soldados normales. Esta vez tuvieron que ser enviados al campamento de alguien más, es probable que sufran aún más exclusión. Al final, esto también contó como algo bueno.

Con impaciencia dijo —¿Cuándo planea su alteza entregar estas tropas?

—¿Están todos ansiosos de empujar la propiedad de nuestra casa por la puerta de esta manera?

—En cualquier caso, este grupo de personas son nuestras tropas. Cuando llegue el momento, puedes ir a visitarlos. Si hay alguien que los intimida, puedes consolarlos un poco. Entonces este grupo de robustos Tao Tie definitivamente se dedicará completamente a su alteza.

Esto también fue lo que escuchó de su vida anterior. Este grupo de personas tenía originalmente una baja autoestima. Sólo Li Xiao creía en ellos. Por lo tanto, más tarde sólo escucharon las órdenes de Li Xiao, incluso los símbolos de órdenes militares eran inútiles.

Li Xiao extendió la mano y lo detuvo por la cintura. —¿A Song Song le gusta su cuerpo?

Esta persona, ¿por qué no puede hablar en serio durante más de un segundo?

La cara de Song Song se puso roja. Quería alejarse, pero luego pensó en su bebé, y volvió a pegarse a él. Suavizó su voz y dijo —No importa lo robusto que sea, no pueden igualar a su alteza.

Li Xiao se acercó, pero detrás de él de repente se oyó un sonido muy fuerte, asustando a Song Song. Este se dio la vuelta y caminó dos pasos antes de decir —Oh, claro. Hace un momento estaba hablando claramente de Song Shi. ¿Cómo cambiamos repentinamente el tema a esto? ¿Podría ser que su Alteza tenga algún otro plan?

—Fu Zhao tiene un hijo. —Li Xiao lo siguió a su lado y dijo de forma significativa—. Él solía ser compañero de escuela de Song Shi, pero también tienen otra conexión.

Los ojos de Song Song brillaron. Lo entendió al instante. Mirando a Li Xiao, dijo —Astuto.

Li Xiao no respondió.

Justo en este momento, alguien se precipitó y le dijo a Li Xiao —¡El oficial del campamento de defensa de la ciudad está aquí con órdenes de pedirnos tropas!

Li Xiao dijo —Vamos a ver.

—¡Wangye! —Li Xiao fue detenido de repente por la llamada. Song Song se volvió también, y vio que los ojos del mensajero tenían un indicio de dolor. Un hombre grande, con aspecto de estar a punto de llorar —Siempre te hemos seguido a través de montañas de dagas y mares de fuego. Hoy, ¿realmente nos vas a entregar?

Bai Yan, que se hizo a un lado y escuchó todo lo que los dos esposos hablaban, no podía quedarse de brazos cruzados y se adelantó. Inclinándose en el oído de ese hombre, le susurró algo. El otro se paró bruscamente y dijo —¡¡Wangye es sabio!!

Cuando se acercaron, el oficial del cuartel de defensa de la ciudad ya se había bajado de su caballo. Cuando vio a Li Xiao, se acercó a saludar. Entre sus cejas llevaba una sensación de vil regocijo —Saludo a Wangye. El General Fu dijo que para evitar que Wangye se volvieran demasiado reacios a separarse de sus tropas, y teniendo las lágrimas esparcidas en el suelo nevado, ordenó específicamente a este bajo oficial que las recuperara personalmente.

Song Song pensó para sí mismo: En un momento, no podre prometer exactamente quién será el que tenga lágrimas esparcidas en el suelo nevado.

Miró a Li Xiao que estaba delante de él. La expresión de este último parecía algo preocupada, su habilidad de actuación era exquisita. No se molestó en prestarle atención a ese hombre, dijo que parecía estar muy disgustado. —Ve a decirle al ayudante adjunto Huang que reúna a las tropas de apoyo.

Otro ayudante dio un grito de alarma —¡¿Wangye?!

El oficial de las defensas de la ciudad curvó sus labios. Sabía que el ayudante adjunto Huang era uno de los favoritos de Li Xiao. Está claro que Li Xiao no entregaría a sus soldados de élite, pero no importa. Cuantas más tropas inútiles, más fácil es lavarles el cerebro. Incluso cuando sea el momento de devolver las tropas, ese grupo de soldados ya formará parte de la gente de la defensa de la ciudad.

Después de que el asistente expresara su sorpresa, un grupo de personas saludó de repente a Li Xiao uniformemente con lágrimas en los ojos, gritando fuertemente —¡¡Wangye es sabio!!

El oficial estaba impactando.

¿No eran sus respuestas un poco extrañas?  

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

86.8K 7.2K 9
Un Omega rubio, de ojos rojos, estaba arto, su última conquista había sido un total fracaso, aunque no podía decir mucho del resto, todos los alfas e...
2.5K 249 18
¡Escenarios de esta parejita que me gusta! "Entre un rayo y una bestia" യ minúsculas intencionales. യ kimetsu no yaiba / demon slaye...
94.7K 13.5K 51
Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nuevo, pero a Tae le cuesta socializar y J...
355K 79.1K 200
Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' II . "¿Quieres decir que el príncipe Yu quiere casarse conmigo?" "¡Exactamente, joven maestro, el pr...