MI JEFE ES UN PERFECTO Imbéci...

By alexa_cuevas

665K 34.2K 891

NUEVA VERSIÓN/EDITADA Lara Bell, es una excelente abogada que trabaja para un reconocido arquitecto. y cuando... More

Prólogo.
#UNO
#DOS
#TRES
#CUATRO
# CINCO
#SEIS.
# SIETE.
#OCHO.
#NUEVE.
#DIEZ.
#ONCE.
#DOCE.
#TRECE.
#CATORCE.
#QUINCE.
#DIECISEIS.
#DIECISIETE.
#DIECIOCHO.
# DIECINUEVE.
# VEINTE.
#VEINTIUNO.
#VEINTIDOS
#VEINTITRES
# VEINTICUATRO.
# VEINTICINCO.
# VEINTISÉIS.
#VEINTISIETE.
#VEINTIOCHO
#VEINTINUEVE
#TREINTA.
#TREINTA Y UNO
#TREINA Y DOS.
#TREINTA Y TRES
#EPILOGO
#EXTRA.
#EXTRA 2.
#AGRADECIMENTOS Y EXPLICACIÓN.

#ESPECIAL.

5.6K 213 9
By alexa_cuevas


#ESPECIAL. Con mucho, mucho cariño.

Viajar a Inglaterra con Nay no había sido muy divertido como había creído, los niños no dejaban de mandarme mensajes acusando a su padre por cualquier cosa que hacía. Mi pobre ángel que podía hacerles a las criaturas, Darice estaba en su ultimo año de instituto, Casey siempre salía a jugar con sus amigas, Arali ya estaba en el prescolar pero no le gustaba ir porque los niños siempre querían jugar mientras que el disfrutaba leer las leyes de la física, me había sorprendido un día que fuimos a la librería.

Persiguiéndome para que le comprara El gran diseño de Stephen Hawking, un libro que habla de la física cuántica. El mostraba tener un iq elevado pero Killian quería dejarlo un año más para que disfrurara un poco más de la niñez normal antes de que se convirtiera en un genio. Estaba orgullosa de mis hijos, de los mellizos que eran un caos Addi es malhumorado y berrinchudo y Ada tan risueña y torpe, a sus casi tres años son la alegría del hogar y el causante de que Arali pase a veces mas tiempo con Nick porque los mellizos hacen un desastre por todos lados.

--Sra. ¿Le ofrezco algo de toma? —la azafata me miraba amable, y yo casi era un mar de lágrimas porque los extrañaba.

--Estoy bien, gracias. Pero si me gustaría saber en cuanto tiempo aterrizamos.

--En 20 minutos. –asentí y me recargué en mi asiento viendo como Nay dormía plácidamente en el asiento del jet.

--Parece que la vida de casada te gusta. —susurró la pelinegra aún con los ojos cerrados.

-- Adoro a mi familia Nay, y nunca había estado tan lejos de ellos. —refunfuñé.

Si no fuera porque Eileen tiene este evento al que nos había invitado nunca me habría alejado más de 20 kilómetros.

--Te envidio. --volvió a susurrar.

--Eres exitosa Nay, eres hermosa y sobre todo fuerte.

--Pero estoy sola –me interrumpió antes de que siguiera hablando. –Al llegar a mi casa no hay nadie.

--¿Peleaste con el?— sonreí cuando chasqueó la lengua. --¿Problemas en el paraíso?

--Bueno yo no diría problemas, más bien secretos. Y vuelvo a sentirme insegura e indecisa como siempre.

Entendía como debía sentirse, había terminado a los veintiséis en una casa con un gato y mucho éxito. Pero volvía a conocer a otro tipo, además que había decidido hacer el viaje porque Poki había muerto ya, sabía como se sentía, también había muerto mi pez hace dos años el Sr Porki ya estaba en el mar de los peces.

--No es tu culpa y lo sabes, a veces los hombres pueden ser unos malditos imbéciles.

Asintió dándome la razón.

(***)

--OH POR DIOS—gritó Eileen corriendo hacia nosotras que bajábamos del jet.—Hielo y torpeza.

Reí a carcajadas abrazándola, se veía como siempre; deslumbrante e inalcanzable.

--Pero si es el sarcasmo andante—sonrió con burla Nay uniéndose al abrazo.

--Me aprietan sus egos—dije yo soltándome.

Ellas siempre habían sido así narcisistas y se amaban por eso, mientras que yo era la que les daba sopapos cuando no podían ver mas allá de su egolatría.

--Lo siento—dijeron ambas al mismo tiempo.

Se miraron con los ojos achicados, si no fuera porque una se apellidaba Knight y la otra Coppola juraría que eran hermanas. Además, que los padres de ellas no se llevaban muy bien, eso hacia su relación interesante y estimulante. Palabras de ellas mismas.

--Vamos, hice una reservación en mi restaurante favorito.

--Si es tu favorito seguro es porque hay un bar en el y muchos hombres atractivos—volvió a burlarse Nay poniéndose unas gafas oscuras.

--Bruja, no puedo negarlo, pero como una está casada y la otra casi comprometida las llevaré a la terraza lejos de La tentación. –río junto a mi, yo si agradecía que nos llevase lejos de la tentación, mi fidelidad nunca había sido puesta a prueba.

En el auto yo iba atrás y ellas enfrente, la música sonaba muy fuerte mientras les mandaba mensajes a mis bebes.

Te extraño, vuelve mañana. 17:08

Mi imbécil esposo.

Sonreí aún más pero no podía regresar mañana, hasta pasado y eso era si Nay no despertaba con una resaca de los mil demonios como casi podía asegurar pasaría.

Mamá Darice tiene condones debajo de su cama, Casey me dijo imbécil, Addi vomitó sobre mi sistema solar a escala y Ada, bueno ella es mi favorita. Por favor sálvanos a ella y a mi. 16:50

Mi genio bebé.

Ahora entendía porque Killian quería que volviese, reí de imaginármelo corriendo por todas partes, Darice estaría en un problema porque su padre jamás podría verla de otra manera que no fuera su pequeñita. Aunque ella ya me había comentado que había un chico que le gustaba. Ahora bien, Arali podía ser bastante interrogativo y Casey muy corta de paciencia. Addi como ya había dicho era tremendo y mi pequeñita Ada era una princesita.

--Quiero volver.

Se me salió, ambas se miraron unos segundos y rieron.

--Solo serán dos días, piensa que les servirá para que aprendan a ser autosuficientes.

No dijimos más, trataba de disfrutar con mis amigas de la adolescencia con quienes no convivía así desde hace años, ni el día de mi boda porque me había escapado con Killian.

*****

--Otro trago.

Había decidido que debía relajarme y para eso lo mejor era tomar piña colada, bueno y mucho postre pues casi no toqué la comida.

--Tráigale un shot de tequila y un Cosmopolitan para mi. –pidió con una sonrisa Eileen.

--A mi Whiskey en las rocas doble.—Nay ya se había tomado tres de esos y estaba como si nada.

--¿Cómo está el ardiente de Nick?—Preguntó Eileen, claro que me preguntaría por su amigo con derecho que le había durado casi cinco años y nunca llegaron a nada.

--Ahora pertenece al FBI, y a veces anda deambulando por mi bufete. Pero si lo que quieres saber es si sigue tan bueno que el pan, te digo que es como una dona glaseada—y las tres amábamos las donas glaseadas. Rieron y me uní.

--¿Cómo está el sexy Colt?—le preguntó Nay a Eileen, este había sido ligue de la pelinegra durante el internado que compartimos.

De hecho, ahí nos conocimos todos, teníamos más historia y aventuras que un día contaría yo, quizá Nay o quizá Eileen...

--Igual de mujeriego e intelectual que siempre. He asistido a sus pretenciosas conferencias, pero si lo que preguntas es si sigue haciéndolo tan bien pues...-- se río por la mirada profunda de Nay – Es mejor amante que cualquiera con el que me haya acostado.

Nay bebió lo que le quedaba de Whiskey de un solo trago.

--¿Qué tal Casper?—fue mi turno de preguntar, yo no me había acostado con el pero hace tanto que no sabía de el. Había estado enamorado de mi cuando tenia 15, luego cuando ya casi nos graduábamos yo había sentido un flechazo por el pero ya era algo tarde para intentar algo.

--Ese lobo de sexo dudoso, pues llevo años que no me acuesto con él, ahora es bisexual y tiene meses viajando de aquí para allá gastando la herencia de su tía. No me sorprende que una italiana de piernas largas le diga que va a tener un hijo o que un sexy estudiante lo persiga. —Eileen bebió del Cosmopolitan cuando se lo trajeron y yo me llevé a los labios el shot de tequila.

Ya pasadas de algunas copas estábamos menos tensas y reíamos de todo, comenzamos a bailar tras poner música en nuestros celulares, había sido divertido cuando debíamos darle play al mismo tiempo las tres para que comenzaran al mismo tiempo.

--La ventana, la ventana, la pared, la pared. Este baile me da sed.

Cantaba y bailaba Nay, yo detrás de ella alzando los brazos y siguiendo los pasos.

--Piojosa como usted, uh uh uh—comenzó a conturrear Eileen moviendo sus caderas bajo ese vestido blanco volado, se veía muy animada. Clao que todas llevábamos copas de mas.

-- Ven acá ven acá, voy allá voy allá te doy, la ventana la ventana la pared.—Canté yo también animada, habíamos formado un tren con otras personas igual o mas ebrias que nosotras.

Noté que había algunos grabando con sus celulares y riendo, pero no nos preocupamos. No en este momento.

Nos movíamos al ritmo de Sandra Bullock y nos divertimos como cuando éramos adolescentes.

(***)

--Me complace ser la directora ejecutiva de Coppola, he sido criada para ser la heredera de industrias Coppola y seguro no los decepcionaré, ni a ti abuela, ni a ti madre.

Eileen tenía el rostro serio y una carga de maquillaje tratando de ocultar que no nos dormimos hasta las 5 de la mañana de este día, y que tuvimos que comprar vestidos, tacones altos, ir al spa, y ponernos mascarillas para mejorar nuestro aspecto, pero las tres andábamos que nos llevaba la que nos trajo.

Y todo estaba marchando bien para nuestra princesa del sarcasmo que lo tenía controlado en la forma de expresarse, esta gala era para su reconocimiento. Hasta que todo oímos en los parlantes del salón una canción que a las tres no heló.

--Dame que prenda la canción quiero verte menear aquí acá, tu trasero agitar aquí acá, quiero verte menear aquí acá—era la voz de Eileen y tras de ella se transmitió un video de nosotras bailando anoche en la terraza de un restaurante.

Ahora si nos estaba llevando la que nos trajo.

Los ojos de mi castaña amiga de ojos verdes, se oscurecieron y fueron a dar a un hombre con traje elegante que levantaba una copa y después se la llevaba a los labios sin apartar la mirada de mi amiga. Oh claro, no tardé en descifrar lo que estábamos presenciando todos.

Tampoco Nay, que bajó sus lentes oscuros contemplando al heredero de los Ezkarra. Bastien Ezkarra le estaba declarando a Eileen Coppola como siempre los apellidos habían estado en una guerra fría y silenciosa, pero esta vez parecía ser que iba a ser todo menos silenciosa.

--Me divertí anoche, ¿Y qué?. No tiene nada de malo salir a bailar con tu amigas ¿No?. Algunos hacemos eso y otros se lían con las prometidas de sus hermanos, ¿No es así Bastien?

Los reporteros se volvían locos no sabían a quién dirigir sus cámaras.

Yo conocía al hermano de Bastien, Asher quien lo miraba con la sorpresa en cada poro de su piel. La morena a su lado se encogía en su lugar, o sea que era verdad. Lo que parecía una guerra de bromas había sobrepasado sus límites pensaba yo.

Pero Eileen no mostraba más que diversión y Bastien apretaba la quijada aun sin quitar la mirada de la castaña de ojos verdes en el escenario. La tensión todos la sentíamos en el salón, se podía cortar hasta con un trinche. Sin embargo, todo lo que hizo fue acercarse con una caminada sumamente lenta hasta donde estaba Eileen con una sonrisa en sus labios le susurró algo cuando hubo llegado.

Todos nos quedamos con la duda porque ambos se miraron asesinándose mutuamente y después el salió y tras el su hermano y la morena que los acompañaba. Y por supuesto la prensa.

--Necesito vomitar—dijo Nay y tomó el sombrero pomposo de alguna invitada y lo soltó ahí.

Ugh.

--Bien, que disfruten el banquete. Con permiso.

Algunos como yo soltamos el aire que teníamos retenido, Inglaterra siempre dando de que hablar, como Nay.

Las tres salimos del salón y ya afuera, en un auto que nos llevaba hacia el aeropuerto reíamos a carcajadas.

--Te lo tiras ¿no?—Nay miraba con una sonrisa socarrona a Eileen que bebía su tercer shot de tequila.

La observé detalladamente, interesante no me lo esperaba. Creí que era más atracción imposible.

--Aún no, pero quien sabe no necesito tener sexo con el para que...-- dejó las palabras en el aire unos segundos. – Para que haga otro tipo de cosas.

--Perra, está muy bueno tu enemigo. —Nay encendió un cigarro y le dio una profunda calada.

--Par de zorras—susurré yo llevándome mi botella de agua a los labios.

--La retirada habló—dijeron al unísono, escalofriante.

(***)

Prometimos reunirnos en acción de gracias y después tomé un taxi hacia mi hogar.

Al llegar y abrir la puerta, quise salir de nuevo e irme, pero el taxi ya había arrancado.

Mi hogar estaba hecho un desastre y no se veía nadie por la entrada, ropa tirada por todos lados, nieve de chocolate, porque quería creer que era algo comestible lo que estaba pegado en la pared. La maqueta de Arali destrozada, y Ada colgada en la pared con cinta riendo.

--Mami—alzó sus manitas con una sonrisa.

Traté de tranquilizarme y fui a despegarla, subimos las escaleras que estaban algo resbalosas y ya en el segundo piso, las habitaciones eran otro desastre menos la de Arali. Pero no había rastro de nadie, así que subí a la terraza y los vi a todos.

En una mesa de poker, con caras serias. Parecían discutir algo.

--Sr Vahamonde. Si usted pierde le limpia el pañal sucio a Addi y baña a Ada.—habló serio Arali, Darice y Casey miraban a su padre asintiendo.

--Pero si yo gano, ustedes limpian la caca de Addi y el pipi del cachorro de las escaleras.

¿Cachorro?

Y mi corazón saltó de alegría al ver a un pequeño Golden retriever estar sobre un abrigo de Killian.

--Yo tengo una mejor idea, todos levantan sus traseros de esa mesa y se ponen a fregar el piso, las escaleras, las habitaciones o no habrá obsequios. —hablé lo más grave que pude y todos se giraron hacia mi.

--Ada, se supone que nos avisarías si mamá llegaba. —dijo Casey.

--Mami llegó. —dijo la pequeña abrazándose a mi cuello.

El cachorro se me acercó y me ladró, era tan tierno que aun no reconociera a la jefa de esta familia.

Todos se acercaron a abrazarme lloriqueando.

--No vuelvas a dejarnos con papá, se la pasaba llorando y hablando con una foto tuya en el celular—habló Darice.

--Mi amor, te extrañé por favor no me dejes con estos engendros del mal. —se quejó Killian mientras me besaba la frente.

--Los extrañé, pero no les daré nada hasta que la casa está impecable.

Refunfuñaron, pero aun así, Addi, Ada, el pequeño cachorro Nicolai y yo nos sentamos a verlos limpiar cada parte sucia.

Había extrañado mi hogar.




Alexa C.V

Continue Reading

You'll Also Like

860K 39.5K 36
Demasiada agresividad, impulsividad, boxeo y sobre todo crueldad. Se podía decir que Aaron Collins lo tenía todo. #62 en Novela Juvenil 13/09/15. 2...
570K 30.7K 71
Ella tiene dieciséis años. Él tiene veinte. Ella jamás se ha metido en problemas. Él vive para eso. Ella se asusta con mucha facilidad. Él piensa...
49.3K 5.2K 54
Pobre Joseph, alguien debió advertirle que se estaba equivocando al contratar a Lexy como su nueva secretaria, pero se "emocionó" demasiado y la mesa...
139K 6.7K 41
Cuando se conocieron no sabían que estaban determinados a estar juntos, en una típica relación puede haber celos, drama por una que otra cosa, pero...