夜空の下の夢 - My Hero Academia

By Ramqueensey

28.4K 3.1K 446

La U.A es una academia reconocida por su excelencia en la formación de jóvenes que anhelan convertirse en hér... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

13

710 101 4
By Ramqueensey

-Y con este, ya hemos finalizado- presionó el botón de un control remoto que tenía en sus manos- ¿alguna duda?

Nadie en la sala había levantado la mano.

-No señorita, al parecer todo quedó claro- Endeavor había tomado el derecho de palabra- solo diré que me sorprende la rapidez con la que trabajó.

"A mi me sorprende más mi capacidad para desvelarme dos noches seguidas y continuar mi rutina en el día sin haberme desmayado aún" pensó mientras se acomodaba las gafas oscuras.

-¡Muchas gracias por mejorar mi traje!- uno de los héroes hizo una reverencia a Kurumi antes de salir del lugar.

-Que haya creado estos robots para mostrar el resultado final es formidable, ¡brillante! No había visto algo igual aquí, me agrada su trabajo- otra del grupo se levantó para agradecerle.

-¿Nos podemos llevar estos robots o debemos esperar a que les retiren los trajes?- preguntó un tercer integrante que se encontraba jugando con uno de ellos.

-Se encuentran programados para regresar a la agencia apenas se le termine de retirar la última prenda del traje- seguía tecleando en una pequeña laptop vieja mientras explicaba- por ahora irá con cada uno de ustedes hasta sus hogares. Ya saben con quien ir, los preparé con reconocimiento facial.

Al escuchar eso todos empezaron a hablar cada vez más alto entre ellos. A la pelimagenta le costaba disimular a esas alturas el fuerte dolor de cabeza, hambre y sueño que estaba padeciendo, sentía ganas de saltar por una ventana y decirle adiós a este mundo cruel.

Después de charlar entre compañeros y una sesión de felicitaciones dirigidas a la adolescente, todos excepto el jefe abandonaron el lugar. Desafortunadamente, Kurumi no podía irse aún a casa para descansar como se merece, necesitaba ir a la academia, tenía que ver si le aprobaron su nuevo proyecto para elaborar en el taller.

-Con su permiso, me retiro ahora- torpemente recogió las cosas y ordenó la silla que ocupaba- hasta la próxima.

-¿Ya te vas a casa? Aún no arreglamos tu paga, no me has dicho que quieres.

"Por ahora quiero lanzarme a mi cama y dormir" con esfuerzo aguantaba los bostezos que estaban por salir.

-Mocosa, te estoy hablando- se levantó y fue hasta donde estaba ella.

-Luego hablamos de eso, señor- sus gafas lo ocultaban pero la chica tenía la mirada distante- por ahora necesito un favor, ¿podría llevarme de regreso? El viaje es largo y no creo que pueda resistir tanto aburrimiento- argumentó ocultando el hecho de que estaba demasiado cansada como para ir por su cuenta.

-¿También quieres que vaya contigo agarrado de las manos y te saque plática?- dijo con tono sarcástico- Ni hablar, tengo cosas que hacer.

-Está bien, aprecio su franqueza. Que pase buen día- hizo una reverencia y abandonó la sala.




Kurumi se encontraba en el auto, durante el recorrido miraba por la ventana, sus ojos pesaban más conforme avanzaban. Pronto estaría cerca del lugar que deseaba visitar.

"No sé que más me ha sorprendido el día de hoy, mi resistencia física o este ser humano" miró la caja de mochis que tenía al lado y luego a Endeavor que al parecer en el último momento había cambiado de opinión. 

-¿Qué miras mocosa? ¿Acaso los pasteles no fueron de tu agrado?

-Sí, muchas gracias- acarició la tapa de la caja mientras volvía su mirada a la misma- no se hubiera molestado en acompañarme.

-Solo tuviste suerte, recordé que tenía que hacer algo- por alguna razón no sonaba convincente- bien, ¿me vas a decir por qué estás tan apagada?- el sonido proveniente del estómago de la menor hizo que cambiara de expresión.

-E-Estoy bien, déjeme por a-aquí- le indicó y tomó los pasteles- gracias por to... ¡OIGA!

-No irás a ningún lado hasta que comas- se desvió del camino, en lo que conducía miraba a todos lados, buscaba un restaurante.

-¡Vamos! Déjeme en donde le había dicho y... ¡DEJE DE ACELERAR QUE ME PONE NERVIOSA!- tiraba de la chaqueta del pelirrojo como protesta- ESTO ES UN SECUEST...- fue interrumpida por un mochi que había sido introducido en su boca.

-Que escandalosa eres, mi hijo que tiene tu edad es más educado. Además, no te estoy preguntando, es una orden. Comerás antes de irte y punto.




-¡Hey, novio de Kuru-mint!- gritó una chica para llamar la atención de un chico en particular que estaba acompañado de dos personas más que se disponían a abandonar las instalaciones de la U.A.

-Amajiki, creo que Emi-chan te habla a ti- dijo Nejire en un susurro mientras señalaba a la estudiante.

-Kurumi-san n-no es mi n-n-novia- se ponía rojo y con sus manos intentaba cubrirse el rostro.

-Ajá, ¿y crees que ese llamado fue para Togata?

-A mí no me miren, Tsuki-chan no me gusta, yo respeto a la chica de mi amigo.

-¡Buenas tardes a todos!- saludó Emiko mientras intentaba recuperar el aliento, había corrido hasta donde estaban los tres- Amajiki-senpai, ¿has visto a mi amiga? Power Loader le aprobó su proyecto y debo entregarle este formulario- mostró un papel que tenía en las manos.

-¿Kuru-mint-chan no está en la academia? La misma mariposa mensajera vino a traerle el almuerzo al corazón de pollo como todos los días, pensé que ella fue la que lo manejaba como siempre- comentó Nejire algo confundida por la situación.

-Ella pidió permiso desde ayer al profesor, debía salir a atender unos asuntos que desconozco. El punto es que Kuru-mint quedó en regresar para la última hora, ya salimos y todavía no la encuentro.

-L-Lo siento Fujiwara-san, no la he visto hoy- agachó la mirada algo decaído.

-¡Estoy angustiada! Ya se hará tarde y ni siquiera sé en que lugar se metió, con lo peligrosa que es la ciudad de noche.

Tamaki tembló ante esas palabras, tenía razón la pelirroja, pronto oscurecería y aún no sabían nada de su amiga. Sin pensarlo más empezó a correr.

-¿A DONDE VAS?- alzó la voz el rubio ya que le extrañó la acción de su amigo.

-I-IRÉ A BUSCAR A KURUMI-SAN, L-LUEGO LE DIGO A FAT GUM QUE NO VOY A PATRULLAR- respondió a lo lejos pero no avanzó más ya que chocó con alguien y lo hizo caer- ¡Lo siento mucho!

-Auch, Amajiki-senpai para ser delgado eres bastante fuerte, lo suficiente para derribarme- decía entre risas una pelimagenta en el suelo- ¿por qué corrías tan deprisa?- sintió como estaba siendo levantada del suelo, el chico la había envuelto en sus brazos y la atrajo más hacia él.

"Que alivio, no sé que hubiera hecho si no la encontraba" pensó en lo que se aferraba más a ella.

-S-Senpai, ¿se siente bien?- no le desagradaba la muestra de afecto pero le sorprendía la fuerza con la que estaba siendo abrazada.

-Mejor que nunca, Kurumi-san- se acurrucó más a la vez que ocultaba su rostro en el cuello de la chica, no duró mucho en esa posición ya que reaccionó, la tomó por los hombros para alejarla un poco y entró en pánico- K-K-KURUMI-SAN, D-DISCÚLPAME, N-N-NO QUISE INCOMODARTE.

-No se preocupe, nunca podría incomodarme- desvió la mirada al suelo y trataba de relajarse hasta que se le pasen los mareos- ¿ya no queda nadie en la academia? Justamente iba para allá, se me hizo algo tarde y...- de la nada empujó a Tamaki con todas sus fuerzas para alejarlo totalmente de ella, su estómago se revolvió y empezó a vomitar en plena calle.

El azabache se asustó con lo que estaba presenciando, buscó acercarse pero ella le huía. 

-Por favor, v-ven aquí- sacó un pañuelo y nuevamente intentó acortar la distancia entre ellos- no tengas p-pena, eso le puede suceder a cualquiera- vio que finalmente la convenció de quedarse quieta y aprovechó para limpiarle la comisura de sus labios.

-C-Creo que comí demasiado, debí ser más prudente- cerró los ojos cuando sintió el tacto gentil de ese chico, sus mejillas se enrojecieron al instante- no me siento muy bien- regresaron los mareos y esta vez eran más intensos, rodeó el cuello de él con sus brazos- quiero dormir, estoy muy cansada.

A pesar de ser una adolescente, en ese momento Tamaki veía a Kurumi como a una niña, le entraron unas ganas inmensas de protegerla, no dudó más y decidió cargarla para llevarla a casa.



Nadie había previsto que esa noche llovería, afortunadamente muchos lograron llegar a sus hogares antes de ser alcanzados por esa tormenta, pero no era el caso de Tamaki que en ese momento se encontraba en un gran dilema y dando vueltas en su habitación luego de haberse cambiado el uniforme.

-C-Contesta, contesta, contesta- como si fuera un milagro, su petición fue concedida por obra del universo- M-Mirio, por fin a-atiendes.

-¿Qué ocurre Tamaki? Te oigo nervioso- preguntó el rubio algo preocupado, su amigo no era de los que acostumbraba a llamar sin un motivo importante de por medio- ¿Pasó algo con Fat Gum?- miró fijamente al chico, estaban en una videollamada y eso le daba más razones para pensar que era algo urgente.

-V-Velo por ti mismo- giró el teléfono para que enfocara su cama o más bien a la persona que la estaba ocupando.

-¡¿E-EH, QUÉ HACE TSUKI-CHAN AHÍ?! ¡Pensé que la habías llevado a su casa!- la sorpresa fue demasiado, se esperaba de todo menos que Kurumi estuviera en la habitación de Tamaki- No me digas que...

-¡M-MIRIO!- se quejó pero enseguida tapó su boca, no quería que la chica despertara por culpa de él- No es lo que p-piensas, la había llevado a su casa pero... Aizawa-sensei estaba esperando en la entrada, logré verlo desde lejos- palideció de solo recordar su rostro.

-Ya veo, aún le sigues teniendo miedo- asintió varias veces, no era un secreto que conocer la parte violenta del héroe profesional le dejó secuelas- bueno ya lo hecho, hecho está. Esta lluvia parece no detenerse, espero que a Hado no la haya atrapado antes de llegar a su casa, ¿cómo te fue a ti?

-No muy bien, en el camino nos empapamos demasiado. Tuve suerte de que mis padres no hayan llegado aún, me daría pena tener que responder a las preguntas que me harían sobre ella- sus mejillas estaban levemente enrojecidas al imaginarse el interrogatorio y las ganas inmensas de que lo trague la tierra.

-Dime que pusiste a secar el uniforme de Tsuki-chan antes de dejarla ahí- desafortunadamente el azabache negó con la cabeza- ¡por todos los cielos! Tamaki, si no haces que se bañe y se cambie de ropa se va a resfriar, despiértala.

Ahora el rojo de sus mejillas se extendió por todo el rostro, estaba a punto de desmayarse por la idea.

-Si no haces algo, Eraser Head te va a hacer responsable en cuanto sepa que fuiste la última persona con la que estuvo- volvió a palidecer al escuchar ese nombre- solo debes despertarla y que ella haga el resto, mientras tanto préstale una camisa o algo en lo que se seca su ropa.

-E-Es más fácil d-decirlo que hacerlo.

-Tienes razón, hasta yo estaría nervioso. Pero siendo sincero, prefiero eso a tener que lidiar con "él"- le daba escalofríos de solo pensar en lo que sería capaz Aizawa- por favor, hazlo ya. Voy a prestarle ayuda a mi papá con la cena, suerte amigo- dio fin a la videollamada dejando a un Tamaki de todos los colores.

Tragó saliva al darse cuenta de que Mirio tenía razón, esos momentos vergonzosos no iban a ser nada comparados al infierno que sufrirá a manos del profesor. Respiró profundamente para infundirse valor y se acercó a la cama.

-Kurumi-san, d-despierta- la movió un poco pero no tuvo éxito- t-te lo ruego, despierta.

-Micchan, ya te dije que el helado de menta era mío- hablaba dormida, acto seguido tomó la almohada del chico y se acurrucó contra ella- lindo mochi, pronto te comeré.

No tuvo más remedio que cargar a la chica y llevarla hasta la bañera, conforme iba avanzando su corazón se aceleraba más, definitivamente creía que no estaba teniendo la mejor de las suertes. Cuando llegó procedió a sentarla en su interior, con cuidado retiró el pasador que sostenía su flequillo y luego de desabrocharle la chaqueta gris le quitó la corbata.

Ahora debía quitarle la camisa blanca, quería abandonar la idea pero el rostro de su verdugo regresó a su mente y reunió fuerzas para avanzar nuevamente a donde estaba Kurumi. No contaba con que aún seguían pequeños residuos de agua en el suelo, al pisarlos hicieron que resbalara y cayera a la bañera, estaba muy asustado por el golpe que iba a sufrir pero el golpe nunca llegó, algo amortiguó su caída.

Tamaki se encontraba con el rostro entre los pechos de la pelimagenta, más se alarmó cuando la misma se andaba moviendo ya que eso indicaba que se estaba despertando por lo que actuó con rapidez y como pudo retiró su cara de esos grandes bultos.

-Hm, ¿donde estoy?- estiró los brazos mientras bostezaba- ¿Amajiki-senpai? ¿Qué hace aquí?- tallaba uno de sus ojos.

-Ho-hola Kurumi-san, yo solo e-estaba... quiero decir- se sentía muy nervioso, solo atinó a arrodillarse- ¡perdóname! Te traje a mi casa sin tu consentimiento, es que te aferraste a mí y decías querer dormir, decidí llevarte a tu hogar pero vi a Aizawa-sensei en la entrada. Contigo dormida y Present Mic ausente, entré en pánico y bueno aquí estamos.

-¿Por qué no tengo mi corbata ni mi chaqueta?- en su pecho puso una de sus manos que por primera vez podían ser apreciadas sin la manga cubriéndola totalmente- ¿Y mi pasador?

-Bueno, pasa que llo-llovió y nos empapamos antes de llegar, te ayudaba para que pudieras bañarte y a-así no pescaras un resfriado- sin previo aviso fue abrazado por ella.

-Usted es tan atento Amajiki-senpai, gracias por ayudarme- se pegó más a él sin intenciones de soltarlo.

Nuevamente sintió un par de cosas que momentos antes se encontraban en su cara y se alejó inmediatamente con la excusa de que debía ir a buscar toallas.

El resto de la noche transcurrió con normalidad, Kurumi al terminar de bañarse fue a vestirse con una ropa que Tamaki le había ofrecido en lo que se secaba completamente el uniforme. Mientras cenaban se contaban una que otra anécdota de la infancia para así volver el ambiente un poco más entretenido.

Para fortuna del adolescente, apenas su amiga se colocó su uniforme cesó la lluvia, sus padres habían llegado pero ella ya estaba de salida por lo que la presentación fue demasiado breve. Naturalmente se había ofrecido a acompañarla hasta el metro pero Kurumi rechazó la propuesta alegando que estaría bien por su cuenta.

Luego de despedirse y asegurarse de que había desaparecido totalmente del campo de visión de él, se fue a un callejón para colocarse su traje y trabajar en su patrullaje como lo hacía casi todas las noches.

Continue Reading

You'll Also Like

425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
64.9K 11.1K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
124K 20.7K 47
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
135K 18.4K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...